Hola bienvenidos a mi post!!!!


En el futbol hay de todo,hay desde grandes cracks como CR7,Messi,etc.

Pero tambien estan aquellos jugadores que quierase o no tienen una parte fundamental en el equipo...

Aqui entra Gravesen: En los equipos el era el destructor, el encargado de ablandar a los del otro equipo

Simplemente El...


Thomas Gravesen Tributo

Biografía:


Thomas Gravesen es un ex futbolista profesional nacido el 11 de marzo de 1976, en la localidad de Vejle, Dinamarca. Jugaba de mediocampista y fue de vital importancia tanto en su selección como en la mayoría de los equipos en los que ha estado (sobre todo en el Everton FC). El 27 de enero de 2009, a través de un comunicado, anunció su retirada tras varios meses sin equipo.

Thomas Gravesen dio sus primeros pasos futbolísticos en el equipo de su localidad natal, dando el salto dos años después a la Bundesliga germana fichando por el Hamburgo, tras tres temporadas siendo reconocido como el mejor jugador extranjero, pasó a a las filas del Everton inglés y tras su buena actuación en la Eurocopa de Portugal, se concretó su fichaje por el Real Madrid.
En el Real Madrid Thomas Gravesen causo sensación, alternando grandes actuaciones con entradas duras que hacían disfrutar a los aficionados por la brutalidad de las mismas, además, tuvo un seguimiento televisivo y se convirtió en todo un personaje para los aficionados de la liga española y un héroe para los aficionados del Real Madrid.
El día 1 de agosto de 2006, en la concentración que realizaba con el equipo en Irdning (Austria) tuvo una pelea con su compañero de equipo Robinho, siendo expulsado del entrenamiento por el entrenador Fabio Capello. Desde entonces el italiano dejó de confiar en él y lo declaró transferible, para acabar siendo vendido al Celtic de Glasgow ese mismo verano.
En el equipo escocés no triunfó, por lo que fue cedido al Everton, equipo en el que ya había jugado en 1998. Cuando finalizó su cesión volvió al Celtic de Glasgow, equipo del que se desligó en otoño de 2008. Tras varios meses sin equipo, en enero de 2009 anunció, pese a solo contar con 32 años, su retirada del fútbol, en un comunicado ratificado por su representante, el también ex-futbolista John Sivebæk.


Lllamado cariñosamente Tommy, se gano el aprecio de muchos, asi como el odio de muchos, de mi parte un gran jugador, cada quien juega a su forma y si el jugaba asi pues que bien jaja!



gol

Gravesen




Videos:






link: http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs




link: http://www.youtube.com/watch?v=alkMa9wAH7E&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=QwQxnEmoYPw&feature=related

Grande Tommy!!!!


Comunidades donde podes pasar un rato:

El Salvador en Taringa

Futboleros y Taringueros!

Los Barderos de T!
(Comunidad recien hecha unite,hagamos que crezca juntos...XD


Gracias por pasar comenta!!!!!!!!


futbol