Argentina UFC Comunidad Argentina de MMA



artes marciales


ufc



Latinoamerica Artes Marciales Mixtas

Arena Tour es una liga de Artes Marciales Mixtas que espera revolucionar Latinoamérica con eventos realizados en distintos países con los mejores peleadores del cono Sur.

La primera edición de Arena Tour se llevará a cabo el 7 de diciembre en La Rural de Palermo, en Buenos Aires Argentina. Estarán peleando reconocidos exponentes de las MMA locales como el ex Bellator Nazareno “El Tigre” Malegarie, Martín “La Máquina” Ottaviano y Nicolás “El Picante” Ryske. El Tigre peleará por primera vez en Argentina y espera dar el gran paso a UFC después de esta pelea en Arena Tour.





mma


Queremos construir la comunidad MMA mas grande de Latinoamérica, y sabemos que la única forma de lograrlo es escuchando y aprendiendo.
Envíanos tus sugerencias, críticas, comentarios o simplemente que te gustaría que agreguemos al portal. Tú aporte suma!

Una de las mejores peleas en el Arena Tour 2013 .
Admirables los guerreros de esta pelea, dejaron todo en la jaula y un poco mas ...


link: http://www.youtube.com/watch?v=ahmpuEbrlhk

Sin desmerecer las otras peleas esta fue la pelea estelar de la noche.


link: http://www.youtube.com/watch?v=j-QEI2E7M4A

Se abren las puertas a los Argentinos practicantes de esta diciplina, con todo lo que fue Arena Tour 2013 en la Argentina.
Otra gran pelea de la noche..


link: http://www.youtube.com/watch?v=1u_VeeWN82U


El objetivo de todos los luchadores es llegar a pelear en la liga mayor ; la UFC 169, 170.
Todo deportista tiene un sueño " la de llegar a su meta " sin dudas.
La de los practicantes de Artes Marciales Mixtas es llegar a la ; Ultimate Fighting Championship.

deportes

deporte

conbate

UFC Presenta Rankings Oficiales de Peleadores

FIGHTMETRIC SE UNE AL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP PARA OFRECER UN RANKING DE PELEADORES DEL UFC

Los rankings fueron generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra en activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría de ranking Libra Por Libra.

Abajo en este link:

http://www.ufcespanol.com/rankings
bellator



El presidente de UFC, Dana White, moderó el UFC 169 después de la pelea conferencia de prensa el Super Bowl Eva en Newark. Con unos acabados de la tarjeta, los bonos después del combate eran fáciles de recoger. Ligera Abel Trujillo se llevó a casa 50.000 $ Knockout de la Noche premio, y no había Sumisión de la Noche. Esos ahorros se dividieron entre Trujillo y Jamie Varner , que obtuvo un adicional de 75,000 dólares cada uno por su parte posterior y adelante, Lucha de dos rondas de la noche. Trujillo asistió a la conferencia de prensa junto a la defensa de campeón de peso gallo Renan Barao , su oponente Urijah Faber , defendiendo campeón peso pluma Jose Aldo , su oponente Ricardo Lamas , y UFC 169 ganadores Ali Bagautinov y Alistair Overeem . - Blanco confirmaron que el UFC estaba considerando una pelea entre el campeón de peso pluma de Aldo y campeón de peso ligero Anthony Pettis , explicando que Aldo tendría que dejar vacante su 145 - cinturón de libras fuera él a luchar por el título de peso ligero. Aldo confirmó que él estaba interesado en este partido como lo hizo Pettis, quien contactó a Blanca durante la rueda de prensa. - Aunque Faber fue diplomático en la aceptación de la decisión del árbitro Herb Dean poner fin a la lucha en la primera ronda y elogió al campeón, Blanco no ocultó el hecho de que él creía que la pelea fue detenida antes de tiempo. - Blanco derribado rumores de que Brock Lesnar estaba planeando un regreso a la UFC. También actualiza los periodistas el Anderson Silva return 's de una lesión, que indica que si la recuperación fue como se esperaba, Silva podría estar de vuelta en el octágono a finales de 2014. - Abel Trujillo elaboró ​​en su cotización después de la pelea que le gustaría para luchar contra Donald Cerrone o Nate Diaz siguiente. Dijo que no estaba llamando a cabo, sino que se le vino a la mente como posibles rivales quienes les coinciden bien con su estilo agresivo. Haz clic aquí para ver toda la conferencia de prensa.

http://www.ufc.com/news/ufc-169-post-presser-recap

Un icono de las UFC


link: http://www.youtube.com/watch?v=HALf3esHQJ0



En otras diciplinas , otros deportistas opinan sobre las mma en la Argentina.
Esto dijo el boxeador Sergio Martinez "Maravilla" Campeon Mundial de peso medio.

Entrevista a Sergio "Maravilla" Martinez, su opinión sobre las MMA, su próxima pelea y mucho más

mmaAregntina

Sergio Martinez se estará enfrentando a Martin Murray este viernes 27 en el estadio de Velez Sarsfield , el mismo día del esperado evento de UFC 159, algo que supone que los fanáticos de estos dos deportes vamos a estar viendo por televisión a "Maravilla" y siguiendo UFC 159 por la computadora como sucedió en los últimos eventos. Su pelea será aproximadamente a las 23 hs. de Argentina


"Maravilla" accedió amablemente a una entrevista con la Comunidad Argentina de MMA donde nos contó acerca de su próxima pelea, su futuro y su opinión sobre las MMA.


ArgentinaUFC: ¿cómo se compone tu preparación para una pelea? ¿en qué se diferencia con la de los demás boxeadores?

SM: Se compone de una parte física, que se realiza a primera hora de la mañana, alrededor de las cinco y media en la madrugada, y otra específica de boxeo, a partir de las cuatro de la tarde. Creo que la mayor diferencia con mis oponentes es que trato de cuidarme y llevar vida sana el resto del año. El boxeador debe serlo 365 días al año y no solo las concentraciones.

A:¿cuál pensás que es la cualidad que te destaca de los demás boxeadores?

SM: Creo que el sentido de la distancia, la escuela argentina, sin duda. Y también, como he dicho antes, la constancia. El trabajo de tantos años acaba dando sus frutos.

A:¿qué significa para vos poder llenar un estadio de 40 mil personas volviendo a pelear al pais después de haberte ido por la puerta chica?

SM: Significa mucho, porque hace más de diez años que no combato en la Argentina. Espero poder dar un buen espectáculo y no defraudar al país.

A:¿cómo esperas que sea tu combate contra Martin Murray?

SM: Será duro. Él es un chico joven, que viene a por todas. Me recuerda a cuando yo fui a Inglaterra hace ahora diez años. Estaba en su misma situación, con todo en contra, y aun así pude triunfar. Seguro que él quiere hacer lo mismo.

Aeclarado hincha de river, ¿porqué no se pudo dar tu pelea en el monumental?¿ Pensás que vas a poder cumplir tu sueño de pelear en el monumental?

SM: Fue una cuestión de logística. HBO, el canal televisivo que tiene los derechos, dijo que no era el lugar adecuado para poder transmitir el evento como merecía. No sé si en el futuro podrá darse, de momento estoy centrado en Murray, después veremos.

A:¿cuál fue el momento que marcó tu carrera boxística?

SM: Las peleas de Inglaterra fueron importantísimas, me dieron mucha confianza y me demostré a mi mismo que podía salir fuera de mi país y ganar a los mejores. Me dieron muchísima confianza. A nivel comercial, sin duda alguna la primera pelea ante Paul Williams me abrió muchas puertas en Estados Unidos.

Aescribite en 4 palabras como persona y 4 como boxeador y porque las elegiste?

SM: Creo que no se puede separa al boxeador de la persona. Es difícil que me defina, creo que eso deben hacerlo otros. Aún así, creo que sobre todas las cosas soy constante y trabajador.

A: ¿En qué pensás antes de subir al ring?

SM: En muchas cosas, pero sobretodo en la cantidad de sufrimiento que me ha llevado llegar hasta ahí. Por supuesto, también en la gente que está ahí fuera alentado mi nombre.

A:¿sentís miedo antes de las peleas?

SM: No creo que ningún boxeador sienta miedo, pero sí mucho respeto ante lo que le espera encima del cuadrilátero.

A:¿qué es lo que te motiva para pelear?

SM: Las motivaciones van cambiando. Al principio fue el hambre física, después el hambre de victoria, y ahora el hambre de dejar mi nombre entre los grandes de la historia.

A: ¿Qué opinas de las MMA? Bernard Hopkings lo comparó con pornografía gay, ¿qué opinas sobre sus dichos?

SM: Respeto mucho a Hopkins, es un ejemplo a seguir, pero creo que aquí se equivoca. No creo que ningún chico que se meta en un octógono no se haya preparado como el mejor de los deportistas. Aún así, tampoco hay que hacer mucho caso a Hopkins en estas cosas, le gusta levantar este tipo de polémicas.

A:Las mma son un deporte con mucho crecimiento mundial ,¿crees que en el futuro se va a poder llegar al nivel del boxeo?

SM: Seguro que sí, es un deporte con mucho futuro. No descarto invertir en él de cara al futuro.

Airmaste contrato por 3 peleas, ¿cuáles son las que te gustaría concretar?

SM: Creo que la pelea con Mayweather ya es imposible, así que tal vez lo más correcto sea tratar de unificar todos los cinturones. Ultimamente Cotto dice que le gustaría que cerrásemos una pelea, no tengo ningún problema tampoco. Veamos que pasa con Murray y después nos sentaremos a pensar el siguiente movimiento.

A:¿qué le recomendás al chico que se está metiendo en el mundo del boxeo?

SM: Pues que entrene muy duro, pero sobretodo que no deje los estudios. La educación es fundamental, yo no pude ir mucho a la escuela y ahora me doy cuenta de la falta que me hizo en determinados momentos. Que disfruten del boxeo, pero que no dejen de formarse.

A:¿cuáles son tus planes para después del retiro?

SM: La verdad que no me puedo quejar de falta de planes. Me han ofrecido películas, teatro, stand up y hasta política! Cuando me retire lo pensaré. También tengo la empresa promotora y varios chicos firmados a los que ayudar. Sinceramente, creo que no me aburriré.

A:¿qué pasará en 15 años con tu vida y el boxeo?

SM: Es difícil saberlo, pero sin duda que irán saliendo chicos. Argentina tiene una gran afición al boxeo y el combate con Murray creo que hará que aún más chicos se acerquen a los gimnasios. Seguro habrá alguien que iguale mis logros y lo supere.

Argentina UFC Comunidad Argentina de MMA

Como todos los argentinos que también amamos el boxeo, uno de los deportes más utilizados en la jaula, le deseamos lo mejor a Sergio en su presentación, y disfrutemos un fin de semana plagado de peleas.
"No estamos lejos de ver argentinos en la UFC"
12 de abril de 2013 a la(s) 19:44





ARTES MARCIALES MIXTAS (M.M.A.) FEMENINAS ARGENTINA


Las mujeres mas allá de llenar de belleza el Ring/Jaula cuando se presentan, han logrado destacar al mismo nivel que los hombres. Un claro ejemplo de ello es Ronda Rousey, tras en convertirse en la primer mujer en firmar un contrato con UFC


El lugar de una mujer en las mma , que nos dice nuestra representante Argentina.
La hermosa y talentosa Paloma Fabrykant.

artes marciales

El debut de Paloma Fabrykant.


link: http://www.youtube.com/watch?v=rvJCFkT2SQM


Estas palabras pertenecen a la periodista Paloma Fabrykant, que, además de ser excelente periodista, es peleadora profesional de MMA.
Paloma estará peleando el próximo sábado 20 de abril en Caleta Olivia, Santa cruz, ante Silvina Peralta. Pelearán en un catchweight de 58 kilos.
Paloma tiene un record de 2-0 en MMA y está clasificada en el puesto número 33 del ranking femenino de las 135 libras.
Muy amablemente, Paloma accedió a una entrevista con la comunidad argentina de mma del twitter.


ArgentinaUFC: ¿cuando y porqué empezaste a entrenar artes marciales mixtas profesionalmente?

Paloma Fabrykant: Comencé hace alrededor de 6 meses en el gym Sinergia deportiva. Ya había hecho una pelea, pero lo pensaba como una experiencia única, sin embargo, luego de que mi primera rival -Constanza Zoilo- ganara en Brasil, pensé que podía llegar a hacer algo en este deporte y decidí tomarme un año para entrenar seriamente MMA

A:¿cuál fue tu mayor satisfacción como peleadora?
P: Mi mayor satisfacción es atreverme a comenzar una vida tan estricta y sacrificada teniendo más de 30 años, cuando cualquiera diría que "ya se me pasó la edad".

A: ¿cómo es el día normal de entrenamiento de Paloma Fabrykant? ¿dónde entrenás?
Pesas, lucha y MMA hago en Sinergia deportiva, con Javier Broschini y Daniel Rodriguez (Pana Team). Muay Thai hago con Ettaki Vidal (Don Team) y jiujitsu hago con Pedro Silva (Gracie Humaita- Buenos Aires). Voy variando las actividades, si entreno un turno a la mañana el segundo es a la tarde, si el primero es mas cerca del mediodía el segundo es tirando a la noche.

A: ¿cuáles consideras tus mayores fortalezas en la jaula?
P: Mi trabajo de grappling y mi absorción de golpes.

A: ¿qué es lo que te motiva para pelear?
P: El deseo de superarme cada día.

A:¿cuáles son tus metas a largo plazo como peleadora de MMA?
P: Voy paso a paso, depende como me sienta en esta pelea pensaré como sigue mi carrera.

A: ¿cómo ves el futuro de argentina en las mma?

P: Creo que hay mucho potencial en la Argentina. Tenemos campeones olímpicos en Taekwon Do, mundiales en Boxeo, grandes representantes en Lucha, Judo, Karate, y el jiujitsu ha crecido de modo excepcional en la última década, creo que está todo dado para que los próximos años sean de gran crecimiento.


A:¿y la actualidad?
P: Creciendo mucho. Cada vez hay mas chicos jóvenes dedicandose full time a esto, ejemplos como Naza (Nazareno Malegarie) en Bellator o el Rasta (Santiago Ponzinibbio) en TUF Brasil nos hacen pensar que no estamos lejos de ver compatriotas en UFC.

A: ¿qué peleadores argentinos ves con chances de entrar a la ufc?
P: El rasta, ya que TUF es la puerta más directa.

A: ¿cuál fue tu mayor logro como periodista/comentarista?
P: Creo que comentar UFC es el sueño de cualquier periosista especializado, y lo hice durante 2012, pero recuerdo con mayor emoción la primera vez que el departamento de Producciones en Español de Zuffa me invitó a ver un evento para cubrirlo en una revista de actualidad, fue UFC 84 en el año 2008 y significó el comienzo de mi relación profesional con la empresa.

A: ¿cuál fue el peleador que conociste que más te llamó la atención y porqué?
P: Lyoto Machida, lo conocí en 2008, en esa época yo practicaba karate, de la misma rama que él, y estaba en conflicto porque me empezaban a interesar las MMA y no sabía que camino tomar. Él se tomó el tiempo de conversar lárgamente conmigo y aconsejarme. Luego volví a verlo en UFC Rio 3 el año pasado y se acordaba de mi y de la charla que habíamos tenido ¡conociendo tanta gente distinta cada día! ¡Es increíble!.

A: ¿cuál es tu peleador/a favorito?

Ronda Rousey

A: ¿Tenés alguna anécdota divertida o interesante para contar sobre las mma?

P: Cuando tuvimos que hacer el primer UFC para Fox Sports, con Cándido, fue todo muy rápido, no ensayamos nada juntos y nos largaron en vivo al 136. El programa comenzaba con la voz de los dos estelaristas en sus declaraciones previas, y habíamos decidido quien haría cual. Pero el que me tocaba a mi fue primero y cuando comenzó yo pensé "comienza UFC, aparece un peleador en primer plano, la gente espera una voz de hombre, y se va a escuchar la mía" y se me congeló la garganta. Miré a Emi con cara de desesperación y solo atiné a decir que no con la cabeza. Y él, que era un crack absoluto desde el primer instante, tomó las riendas de la situación de inmediato y puso la voz para empezar el programa. Desde ahí todo fue sobre ruedas.

A: ¿qué es lo que te esperás para tu próximo combate?

P: Espero ganar y disfrutarlo, y que ninguna de las dos salga lastimada.


Acá les dejo el poster de la pelea de Paloma y esperemos que se cumpla lo que pidió, que gane y que ninguna salga lastimada. Es un orgullo tener a una de las mejores periodistas especializadas en MMA representando al país en la jaula.

ufc

Indudablemente tenemos a una gran profesional de los medios deportivos, y a la ves a una gran competidora del deporte de contacto.

mma


Y en una segunda entrevista :
Con nosotros ;

Paloma Fabrykant, periodista, representante de atletas, comentarista de Stikeforce y practicante de diversas artes marciales. Conocé a esta notable mujer.


1: Contanos quién sos Paloma y hacenos una breve biografía tuya.


Soy una mujer que se acerca a los treinta años, nací en Buenos Aires, estudié en el Colegio Nacional de Buenos Aires, practico artes marciales desde los 13 años y trabajo en periodismo desde los 18. Finalmente pude unir mis pasiones comentando MMA todos los miercoles pasada la medianoche por Space.


2: ¿ Qué relación tenés con los deportes de contacto, has practicado alguno, hasta dónde llegaste en ellos ?.

Tengo 4 años de judo, cinto verde, uno de aikido, cinto blanco, algo de kick boxing, cinta amarilla, 8 años de karate, cinto marrón y dos años de jiujitsu, cinto blanco. Tambien aprendi un poco de muay thai en Tailandia, lutalivre en Peru, Krav Maga en Israel y ... Amo el combate!!!

3: ¿ Cómo aunás el periodismo con los deprtes de contacto ?.

Lo dificil es hacerse tiempo para todo. Basicamente no tengo novio, no voy al teatro, no voy al cine, no miro tele... Entreno, trabajo y vuelvo a entrenar
4: ¿ Qué es Strikeforce, cómo llegaste al mismo, qué te entusiasmo de él ?.


StrikeForce es la principal franquicia del mundo del MMA que incluye mujeres. Tambien es el nombre del programa de TV que emitimos todos los miercoles a la medianoche por Space, repite domingo a la mañana. Llegué después de muchos años de trabajar difundiendo los deportes de combate, primero el kick boxing, trabajando como prensa de Acero Cali, luego el MMA, trabajando como corresponsal para UFC. Hoy soy la comentarista de StrikeForce para toda America Latina y estoy más que feliz. Ojalá cada vez más mujeres se vuelquen a este hermoso deporte.

5. ¿ Cómo recibió la gente el programa ?


Los comentarios son muy favorables. En el mundo del MMA ya todos me conocian, asi que no recibo más que felicitaciones. Y entre los neófitos, ojalá cosechemos nuevos fanáticos.

6: ¿ Qué repercusión tuvo entre las luchadoras, quieren salir ahí, las motiva ?.

Claro. Pero en Argentina todavía estamos muy lejos de ese nivel, sin embargo hay chicas que entrenan mucho, y quien sabe, quizás algun día tengamos la feliz noticia de una argentina peleando en StrikeForce

7: ¿ Y entre las espectadoras se recibió bien el programa ?.

Creo que sí. Muchos amigos me dicen que a sus novias les gusta el programa mas que a ellos!
8: ¿ El programa puede marcar un despegue de los deportes de combate entre las mujeres ?.

Ojala asi sea. Es lo que todas queremos!

9. Sí hubiera chicas interesadas en participar , ¿ cómo tendrían que hacer, existen los desafíos ?.

Para empezar entrenar mucho y subir el nivel. Yo trabajo tambien como manager de atletas, y constantemente me estan pidiendo mujeres, para pelear en Brasil , Peru y otros paises. Pero aqui todavia no hay ninguna lo bastante buena. A entrenar, chicas, que oportunidades es lo que sobra!!
10: Lo último no es pregunta , sí querés agregar algo hacelo libremente ... .


mmh, no, me parece que estaba bastante completo... quizas falta explicar un poco q es el MMA, pero si queres lo podes poner en una intro... Bueno, cualquier cosa estoy a tu disposicion, un abrazo



deportes


deporte


MMA Argentina
@ArgentinaUFC
Comunidad Argentina de MMA en twitter. Información sobre #MMA y #UFC. Nos pueden encontrar en @tatame_es y @UFC_VAVEL @Agustinfuchs
facebook.com/argentinaufc