Estos son los mejores estadios en la NFL.
1. Lucas Oil Stadium (Potros de Indianapolis).
El Lucas Oil Stadium es un estadio que cuenta con instalación deportiva y además multiproposito, en la ciudad de Indianápolis (Estados Unidos). El Estadio cuenta con techo retractil y tiene ventanales que permiten ver el paisaje de la ciudad de indianpolis. La inauguración del estadio se llevó a cabo el 14 de agosto de 2008, se realizó una ceremonia de inauguración el 16 de agosto de 2008. Sustituye al RCA Dome, construido en 1983, como la casa de campo de los Indianapolis Colts de la NFL. Además de los estadios, un nuevo rascacielos de JW Marriott Indianápolis y un hotel se construirán como parte de la gran expansión del Centro de Convenciones de Indiana.

El 28 de febrero de 2006 se anunció que la compañía Lucas Oil había comprado los derechos para dar nombre al estadio durante 20 años por un total de 120 Millones de dólares. La instalación era conocida hasta ese momento como Indiana Stadium o RCA Dome.
Una vez terminado el estadio, los trabajos se centrarán en expandir el acutal centro de convenciones.
Los mejores estadios de la NFL.

2. Cowboys Stadium (Vaqueros de Dallas).
El Cowboys Stadium fue diseñado por la firma de arquitectos HKS Inc. establecida en el área de Dallas. Además de los Cowboys, el estadio será utilizado para una gran variedad de eventos que incluyen fútbol americano colegial, además de conciertos y otro tipo de eventos no deportivos. Se ha dicho que el tradicional juego colegial del Cotton Bowl se mudará a las nuevas instalaciones del Cowboys Stadium a partir del 2010.
El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1150 millones de la misma moneda, convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros alguna vez construidos. Para ayudar a Jerry Jones dueño de los Cowboys a juntar el dinero necesario para la construcción, los ciudadanos de Arlington votaron a favor de la implementación de impuestos adicionales al consumo en pequeños porcentajes. El gobierno de Arlington aportó un total de 325 millones de dólares y la NFL un aproximado de 150 millones de dólares como parte de su política de apoyo a los equipos para financiar nuevos estadios.
El estadio todavía no tiene un patrocinador con los derechos de nombre, razón por la que provisionalmente lleva el nombre del equipo local pero se espera que a partir de la temporada 2010 alguna compañía adquiera los derechos y el estadio se renombre.
Muchos fans han comenzado a referirse al complejo deportivo como Jerry's World en referencia al dueño del equipo y algunos otros sugirieron que llevará el nombre del primer head coach de la franquicia: Tom Landry.
raiders

3. Gillete Stadium (Patriotas de Nueva Inglaterra)
El Gillette Stadium es un estadio de fútbol americano y fútbol soccer en Foxboro, Massachusetts, Estados Unidos. Tiene capacidad para 68.756 espectadores y es la sede de los equipos New England Patriots de la NFL, y New England Revolution de la MLS.
Fue construido a un costado y en sustitución del viejo Foxboro Stadium, que fue demolido tras la inauguración del nuevo estadio en 2002.
Vaqueros

4.Heinz Field (Acereros de Pittsburgh).
El Heinz Field es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania), Estados Unidos.
El estadio fue inaugurado en el año 2001 para sustituir al antiguo Estadio Three Rivers, el estadio recibe el nombre de la compañía Heinz que adquirió los derechos sobre el nombre del estadio en 2001 y que al parecer los tendrá hasta el año 2021.
patriotas

5. Mcafee Coliseum (Raiders de Oakland).
El Oakland-Alameda County Coliseum (Coliseo del condado de Oakland-Alameda en español), se inició a construir en el año de 1962, ya que la ciudad buscaba una identidad propia que estuviera separada de su ciudad vecina San Francisco, en noviembre de 1960 se dio a conocer el primer proyecto y en diciembre de ese mismo año, el estadio iba a ser sede de los Oakland Raiders que se trasladaron aun campo provisional cerca del centro de Oakland, también se planifico que sirviera como campo de béisbol debido al anuncio de una expansión hacia Oakland de la MLB.
En 1965 se rumoro que el equipo de la MLB los Indios de Cleveland se trasladaría a la ciudad sin embargo esto no sucedió, el presidente de los Atléticos de Kansas City decidió transferir al equipo a la ciudad de Oakland en el año de 1968 naciendo así la franquicia de la MLB de los Atléticos de Oakland, el primer juego de los Oakland Raiders fue el 18 de septiembre de 1966 y el primero de los Atléticos de Oakland fue el 17 de abril de 1968.
potros

6. Louisiana Superdome (Santos de Nueva Orleans)
El Superdome de Louisiana es una gran instalación deportiva y de exhibición ubicada en el distrito central de negocios de Nueva Orleans, Estados Unidos.
Actualmente es la casa del equipo de la NFL los New Orleans Saints y fue el hogar original de los Nueva Orleans Jazz, ahora llamado Utah Jazz de la NBA Norteamericana.
El estadio fue inaugurado en el año 1975 en terrenos que pertenecían al Girod Street Cemetery el que fue demolido para la construcción de esta instalación deportiva.
El Superdome resultó severamente afectado por el Huracán Katrina. A pesar de esto sirvió como refugio para miles de personas, luego de la tragedia ocurrida por uno de los peores eventos meteorológicos en la historia de los Estados Unidos de América.
acereros

7. University of Phoenix Stadium (Cardenales de Arizona).
El estadio, con capacidad para 63.400 espectadores (ampliable a 73.000), fue inaugurado oficialmente el 1 de agosto de 2006, después de 3 años de construcción. Está considerado un icono arquitectónico en la región, y fue nombrado por la prestigiosa revista Business Week como uno de los 10 estadios deportivos más impresionantes del mundo, al combinar su techo retráctil con el terreno de juego de hierba natural. Es el único estadio estadounidense citado en dicha lista.
El primer partido de pretemporada se jugó el 12 de agosto de 2006 entre los Cardinals y los Pittsburgh Steelers, ganando los primeros por 21-13, mientras que el primer partido oficial se disputó el 10 de septiembre de ese mismo año ante San Francisco 49ers. el aire acondicionado del estadio ha hecho posible desde entonces poder jugar en casa a los Cardinals en la jornada inaugural, algo que no sucedía desde que el equipo se trasladó a Arizona en 1988, debido a las altísimas temperaturas.
En este estadio se jugó el Super Bowl XLII.
El 28 de marzo de 2010 WrestleMania XXVI se celebró en este estadio, con un record de 72,219 asistentes.
Los mejores estadios de la NFL.

8. Giants Stadium (Gigantes Y Jets de Nueva York)
El Giants Stadium era un estadio ubicado en el suburbio de East Rutherford, al sur del condado de Bergen, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Fue una de las subsedes de la Copa Mundial de Fútbol de 1994, así como también de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 1999, ambos eventos celebrados en Estados Unidos.
El Giants Stadium era conocido popularmente con el sobrenombre de The Meadowlands y se encuentra inserto dentro del Meadowlands Sports Complex. Era administrado por la New Jersey Sports & Exposition Authority (NJSEA).
Este recinto además fue sede del New York Cosmos de la NASL (1977−1984), de los New Jersey Generals de la USFL (1983−1985), de los New York/New Jersey Knights de la WLAF (1991−1992) y de los New York/New Jersey Hitmen de la XFL (2001).
En ultimo partido del estadio se jugo el 3 de enero de 2010 y fue demolido el 4 de febrero del mismo año. El lote en donde se encontraba el Giants Stadium actualmente es el parqueadero del Estadio Meadowlands.
raiders

9.Cleveland Browns Stadium (Cafes de Cleveland)
El Cleveland Browns Stadium es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Cleveland (Ohio), Estados Unidos, ubicado cerca del Rock and Roll Hall of Fame. Es la sede de los partidos como local del equipo Cleveland Browns de la NFL. Ocupa un espacio de aproximadamente 31 acres (13 ha) a las orillas del Lago Erie y tiene una capacidad para mas de 73,200 personas.1 El uso normal que se le da al estadio Cleveland Browns Stadium es únicamene para fútbol americano; sin embargo, el estadio fue construido con una superficie de juego lo suficientemente grande como para permitirle albergar partidos internacionales de soccer.
El Cleveland Browns Stadium está asentado donde alfuna vez estuvo el legendario estadio Cleveland Municipal Stadium, que albergó a los Browns antes de que el dueño Art Modell decidiera mudar al equipo a la ciudad de Baltimore para convertirse en los Baltimore Ravens. Como parte del trato que trajo de vuelta al "nuevo" equipo de los Browns a Cleveland, la ciudad de Cleveland derribó el Cleveland Stadium después de la temporada de 1996 para construir las nuevas instalaciones. Los escombros del viejo estadio fueron sumergidos en el Lago Erie y ahora sirve como un arrecife artificial.
El estadio también aberga partidos de fútbol americano universitario. El partido Ohio Classic fue celebrado ahí en 2004 y 2005. En septiembre de 2006 fue sede del partido Bowling Green Falcons-Wisconsin Badgers. En 2007 fue sede del primer Patriot Bowl,2 un partido de inicio de temporada entre Army y los Akron Zips. Boston College venció a Kent State en el segundo Patriot Bowl el 30 de agosto de 2008.3 En 2009 será sede del partido Ohio State-Toledo Rockets.
Se rumora que el evento anual de pago-por-evento mas grande de la WWE, el Wrestlemania 28 pudiera llevarse a cabo en este estadio.
Vaqueros

10. Soldier Field (Osos de Chigago)
En sus primeros años el estadio era utilizado para el College All-Star Game que era un partido anual que enfrentaba al campeón del Superbowl y a un equipo Universitario, este encuentro se jugó hasta 1976 cuando se decidió suspenderlo debido al alto grado de posibles lesiones de los jugadores de la NFL en estos encuentros.
El estadio era sede de numerosos eventos y exposiciones de Chicago, pero no fue hasta Septiembre de 1971 cuando recibió a su primer inquilino, el equipo de los Chicago Bears, este equipo jugaba anteriormente en el Wrigley Field, con la llegada de los Osos se remodelo el estadio, se construyo una tribuna mas (previo a 1971 el estadio tenía forma de U) lo que hizo que el estadio cambiara su forma de U a tener forma de una bala, también se agregaron asientos a las tribunas existentes lo que hizo que el campo estuviera mas cerca de las gradas y se sustituyo la superficie de hierba del campo por el Astroturf,este fue retirado en 1988 y se reincorporo la Hierba, en 1978 se colocaron algunos asientos individuales, y en 1994 con motivo de la XV Copa Mundial de Fútbol se le añadieron mas asientos individuales lo que redujo su capacidad a 66,944 espectadores.
El estadio fue construido en memoria de los soldados caídos durante las, se diseño en 1919 por la compañía Holabird & Roche, su construcción inicio en 1922 y se concluyo en 1924, se inauguro el 9 de octubre de 1924,el día del 53 aniversario del Gran incendio de Chicago, bajo el nombre de Municipal Grant Park Stadium, pero en 1925 se le cambio el nombre por el actual, el diseño se basaba en el estilo Greco-romano, contaba con 2 zonas en las que había columnas dóricas que se elevaban por encima de las gradas, actualmente las gradas modernas del estadio eclipsan estas columnas que es lo único que se dejo del antiguo estadio.
Remodelación
Vista del antiguo estadio en Octubre de 1988
En 2001 el Chicago Park District, dueño del estadio, anuncio la intención de remodelar el estadio, situación criticada por el Chicago Tribune, sin embargo los dueños argumentaban que la remodelación era necesaria.
Para cuando se termino la remodelación en 2003 la reacción fue desigual, por un lado el periódico neoyorquino New York Times lo clasifico como uno de los 5 mejores edificios construidos en 2003 mientras el critico de arquitectura del Chicago Tribune lo llamaba La monstruosidad en la orilla del lago.
En 1987 el estadio había sido declarado como Hito Histórico Nacional, pero el 24 de septiembre de 2004,debido a la remodelación del 2003, el comité consultivo federal por unanimidad decidió retirar de la lista al estadio, así el 17 de febrero de 2006 el Soldier Field perdió oficialmente la designación de Hito Histórico Nacional.
patriotas

11. Qualcomm Estadium (Cargadores de Sandiego)
El Qualcomm Stadium es un estadio de fútbol americano en la ciudad de San Diego (California), Estados Unidos.
Entre 1969 y 2003 el estadio fue adecuado para los partidos de local de los Padres de San Diego de la MLB y los cargadores de San Diego de la NFL.
potros

12. Arrowheah Stadium (Jefes de Kansas City)
Después de tres años jugando en Dallas como los "Texans", Lamar Hunt mudó el equipo a Kansas City en 1963 y lo renombró como los "Chiefs" (jefes). Por cerca de una década, los Chiefs compartieron el Municipal Stadium con los Kansas City Royals de la MLB.
En enero de 1967, los Chiefs jugaron su primer Super Bowl. La ciudad de Kansas City no pudo encontrar una posición favorable para la construcción del nuevo estadio, que tenían planeado para no tener que compartir más el Municipal Stadium con los Royals, así que Jackson County, Missouri, un condado del Estado vecino, ofreció una localización suburbana en la frontera este con Kansas. Los votantes en 1967 aprobaron la construcción de nuevos estadios, uno para el fútbol americano y otro para el béisbol.

La construcción del Arrowhead Stadium fue completada para la temporada de 1972. El 12 de agosto de 1972 los Kansas City Chiefs derrotaron a los St. Louis Cardinals 24-14, en el primer partido celebrado en el nuevo inmueble. El 20 de enero de 1974, se celebró el Pro Bowl en este estadio, el cual fue ganado por la AFC, 15-13. En 1991, se instaló una pantalla gigante en el estadio. En 1994 otras mejoras fueron incluídas, y la alfombra de pasto artifical fue reemplazada por una superficie de pasto natural. Con la formación de la Major League Soccer en 1996, el Arrowhead pasó a ser casa de los Kansas City Wizards.
acereros

13. Ford Field (Leones de Detroit)
El Ford Field es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Detroit (Míchigan), Estados Unidos, el el que juegan los Detroit Lions de la NFL.
Fue la sede del Super Bowl XL jugado en 2006 donde los Pittsburgh Steelers ganaron el campeonato de la NFL sobre los Seattle Seahawks. También fue sede de la lucha libre Wrestlemania 23 el 1 de abril de 2007 o de la Final Four de la NCAA de baloncesto el 6 de abril de 2009.
Los mejores estadios de la NFL.

14. Reliant Stadium (Texanos de Houston)
El Reliant Stadium es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Houston (Texas), Estados Unidos. Actúa como local los Houston Texans de la NFL. Acogió el Super Bowl XXXVIII en 2004, y acogió el evento de la WWE WrestleMania XXV en 2009 el día 5 de abril. También fue sede de uno de los dos conciertos que Linkin Park realizó en Texas en el año 2003, y que fue incluído en su CD/DVD Live in Texas. En el 2010 será sede del juego de las estrellas de la MLS contra el Manchester United de Inglaterra
raiders

15. Lambeau Field (Empacadores de Green Bay)
El Lambeau Field es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Green Bay (Wisconsin), Estados Unidos. En él juegan como locales los Green Bay Packers en la NFL. Originalmente abrió en 1957 como City Stadium, reemplazando al viejo estadio, por lo que también fue conocido como New City Stadium hasta 1965, cuando fue renombrado en honor al fundador de los Packers Curly Lambeau posterior a su muerte.
El estadio es conocido también como The Frozen Thundra o La Tundra Congelada sobre todo a partir del juego de campeonato en 1967 entre los Packers y los Dallas Cowboys. El partido se celebro a temperaturas de -13°F con fuertes vientos en lo que se ha conocido como el "Ice Bowl" o "Tazón del hielo". El mote provino de un filme en el que la narración del juego mencionaba "the frozen tundra of Lambeau Field". Para contrarestar la congelación de la grama se había instalado un sistema de calefacción por debajo del campo el verano anterior, pero ante las temperaturas tan bajas falló.
El campo Lambeau fue el primer estadio construido exclusivamente para el uso de un equipo de fútbol americano de la NFL, además de ser el estadio que ha presentado más llenos consecutivos en la historia de la liga.
Vaqueros

16. Qwest Field (Halcones Marinos de Seattle).
El Qwest Field es un estadio bifuncional de fútbol y fútbol americano en la ciudad de Seattle (Washington), Estados Unidos. Es el estadio de los Seattle Sounders de la Major League Soccer y de los Seattle Seahawks de la NFL y fue una de las sedes de la copa de oro del 2005. Tiene una capacidad de 67.000 espectadores y se puede reconvertir en estadio específico de fútbol para 35.000 espectadores.
patriotas

Estas han sido mis opiniones sobre los mejores estadios que hay en la Nfl.
Comenten y voten.