Mis post de Independiente

Hola Hinchas de Indpendiente!!!
Hoy les traigo todos mis post de el Rojo!!
Espero que lo disfruten!!


Independiente a la final



Prendido a una ilusión

Mis post de Independiente

Independiente venció 2-1 a la complicada Liga de Quito y se metió en la final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con el Goiás brasileño. Facundo Parra abrió el marcador, Juan Manuel Salgueiro igualó y Hernán Fredes, figura excluyente de la cancha, marcó el desnivel que selló el boleto. El Libertadores de América estalló y vivió una noche a pura emoción.

Jugó, metió, sufrió… el equipo de Antonio Mohamed hizo de todo este jueves para terminar desatando un festejo interminable en Avellaneda. Y no es para menos: tras 15 años, el Rey de Copas vuelve a jugar una final continental. Pero lo que costó…

Liga de Quito, uno de los mejores equipos de Sudamérica de los últimos cinco años, fue un escollo durísimo que se plantó hasta el último minuto de la serie. El experimentado equipo de Edgardo Bauza lo tuvo contra las cuerdas al Rojo en la Casa Blanca y también complicó en Buenos Aires, pero finalmente terminó sucumbiendo.

Al inicio del partido, contrario a lo que se esperaba, el Rojo no salió con todo a llevarse por delante a su rival sino que comenzó con buen manejo de balón y paciencia ante una Liga que, con el triunfo de la ida, a esa altura era finalista. Poca profundidad, mucha pelea.

A los 13, el Rojo arrimó con un cabezazo de Leonel Galeano que tapó Cevallos y luego, 13 minutos después, llegaría la apertura del marcador: corner, rechazo del fondo, Fredes que la vuelve a meter, Galeano que la cruza también con un testazo y Facundo Parra, por el fondo, la mandó a guardar.

Con todos los bríos por la apertura del marcador, Independiente se fue al humo y casi aumenta, pero Parra primero y Silvera después desperdiciaron una chance inmejorable tras un desborde de, quién sino, Fredes, que aparecía por todos lados.

Liga recién llevó peligro sobre el filo del complemento: Barcos desvió sin fuerza un centro y Navarro contuvo, pero luego, en tiempo añadido, Juan Manuel Salgueiro, otra vez, rompió la resistencia del correntino: se sacó a Galeano de encima y clavó un zurdazo implacable.

El gol al final de la primera etapa era un mazazo terrible que sólo podía remediarse con un gol tempranero en la segunda etapa. Y así fue. Apenas a 40 segundos de iniciado el complemento, Fredes adivinó la intención de Patricio Urrutia, interceptó un pase suyo en la puerta del área y mano a mano clavó el 2-1.

Al igual que el en el gol anterior, Independiente se levantó y fue con todo en busca del 3-1 tranquilizador, pero careció de profundidad y puntería: Galeano remató tras un corner y la pelota se fue desviada, mientras que Silvera pateó un par de veces desde lejos y no acertó al arco.

Con el correr de los minutos, Liga fue creciendo y metiendo a Independiente contra el área de Navarro, aunque sin lograr hilvanar jugdas de peligro. Sin embargo, cerca del final, sí lo tuvo el equipo visitante: Gámez estrelló un remate en el palo e Hilario le tapó un disparo peligroso a Barcos.

No pudo ser para la Liga, que dejó todo en el Libertadores de América pero sucumbió ante el Rey. Y síi fue para el Rojo, gigante dormido, que puso lo que tenía que poner para volver a meterse en una final tras mucho tiempo. Ahora, a disfrutar, pero a no relajarse: el objetivo es volver a gritar: ¡Dale, campeón!


El Libertadores se prendió fuego

independiente

La hinchada de Independiente hizo una de esas fiestas únicas, donde parecía que todo se venía abajo, donde parecía que todo se prendía fuego. Pero lo que se prendió fuego fue el alma de todos y cada uno de los que estaban alentando por el Rojo.

En una semifinal no se podía esperar menos: cientos, miles de bengales, papeles, petardos y mucho aliento fue lo que ocupó lugar toda la noche. InfiernoRojo estuvo ahí y te trae todas las fotos de la fiesta, el Buscate, y videos exclusivos en HD.

Si se te nublaron los ojos, si fuiste uno de los tantos que lloraron y no pudiste ver tremando recibimiento y final, revivilo acá.

¡Mamita, si esto fue la semi final lo que se viene dentro de dos semanas cuando recibimas de local al Goiás!


link: http://www.youtube.com/watch?v=bEjdvJ1OUiw&

link: http://www.youtube.com/watch?v=8aFU9dkl8Bc&

link: http://www.youtube.com/watch?v=zoSXL6rViw8&

link: http://www.youtube.com/watch?v=YYS7axdEUME&


“Fue una entrega espectacular”

mis

Antonio Mohamed resaltó la labor de sus jugadores ante Liga de Quito y prometió que, en caso de salir campeones, habrá regalo para el plantel.

“Estamos muy felices, fue una entrega espectacular. Recibimos otra vez un mazazo al final del primer tiempo, pero por suerte, por la presión que ejercimos, conseguimos el gol rápido”, manifestó el Turco en rueda de prensa.

“Después nos asustaron sobre el final, pero Independiente manejó el partido, tuvo la pelota, ganamos bien, fuimos justos ganadores”, añadió el DT.

“Fue un partido muy difícil y el equipo funcionó muy bien. Sufrimos como se sufre en estas ocasiones, pero ganamos bien. Lo ganamos como lo teníamos que ganar”, dijo el técnico.

Por último, contó que “algo les vamos a regalar a los jugadores si somos campeones, en la semana lo vamos a hablar”.


Uno x uno + Ficha y Puntajes vs. Liga

de

Hilario Navarro: Buen partido del correntino, con dos atajadas muy buenas aseguró la victoria del Rojo. ¿Tuvo algo de responsabilidad en el gol de Salgueiro? Ni.

Julián Velázquez: Lo jugó como una verdadera final. Marcó a diestra y siniestra a todo lo que le pasaba cerca y en varias ocasiones se mostró como opción. Un muro.

Eduardo Tuzzio: Emociona ver al Señor de la defensa, a la voz de mando, al que ordena a todos. Rápido para cubrir las espaldas de los stoppers, elegante para salir jugando y soberbio en cada cruce. Se ganó la merecida ovación de todo el estadio.

Leonel Galeano: Comenzó con algunas dudas, se repuso con la asistencia del gol, pero en el tanto de Salgueiro se resbaló dos veces. En el complemento se afirmó.

Nicolás Cabrera: Mucho sacrificio aunque en varias ocasiones sus intervenciones fueron, por lo general, improductivas.

Roberto Battión: El mejor partido en Independiente. Líder en la mitad de la cancha. Socio ideal para Fredes. Presencia.

Hernán Fredes: El mejor. En la previa dijo que hace 15 años se estaba preparando para un partido como este. Lo demostró. Corrió como un animal, marcó, robó, distribuyó, tiró lujos, sobró y principalmente, de una avivada suya, otro zurdazo nos hace pasar de ronda. De diez.

Lucas Mareque: Otro de los puntos altos del Rojo. Siempre yendo al frente. Tirando paredes y lujos, a medida que el partido avanzaba su nivel crecía. Le faltó el punch final.

Martín Gómez: No fue el de otras veces, pero tanto por izquierda como por derecha exigió siempre a los stoppers ecuatorianos.

Andrés Silvera: Participó en varias, peinándola, peleándola. Luchando más que jugando, tuvo una clarísima que la tiró arriba del travesaño, pero se valora la entrega de uno de los más grandes del plantel.

Facundo Parra: No le venían saliendo las cosas y encontró ese cabezazo letal que abrió la cuenta para el sueño de la final. Después se agrandó y hasta tiró lujos. Aguantó bien la pelota.

Fernando Godoy: Entró a contener y cumplió.

Maxi Velázquez: No participó en los pocos minutos que le tocó jugar.

Carlos Matheu: Charly entró para aguantar los últimos dos centros.

Antonio Mohamed: Buen planteo del Turco, al principio le costó entrarle al equipo ecuatoriano, pero una vez marcado el gol, Independiente dominó el juego a piacere. El sorpresivo empate de Salgueiro parecía un golpe psicológico terrible, pero se contrastó con el gol de Fredes a los 48 segundos del complemento. El Rojo volvió a dominar y el DT decidió “cerrar” el partido con el cambio de Godoy. Le salió bien, aunque tuvo de aliado al palo. No debió sufrir ante un equipo que no tenía piernas.

Post


Los goles y los festejos finales

Mis post de Independiente

Independiente venció a Liga de Quito por 2-1 y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Facundo Parra, con un testazo, abrió la cuenta, mientras que Juan Manuel Salgueiro, al final del primer tiempo, igualó. Después, ni bien iniciado el complemento, Hernán Fredes marcó el 2-1 que sería definitivo. Goiás, allá vamos.




La felicidad de Parra

independiente

Luego de la victoria de Independiente por la copa, habló Facundo Parra y contó sus sensaciones del partido y lo que se le viene al ” Rojo” en la final.

“Contento después de la guerra de ayer, el gol se estaba haciendo desear y llegó ayer por suerte. Cuando el gol no llegaba, yo trataba de aportar mi mejor fútbol al equipo”, expresó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

En cuanto al rival, dijo: “Nosotros sabíamos que nos enfrentabamos con un gran equipo, pero que tiene varios errores defensivos, por eso aparecí solo en el segundo palo”.

Sobre su desempeño, contó: “Mohamed nos había pedido a mi y al Cuqui que marquemos al ‘5′ cuando no teníamos la pelota, pero cuando la teníamos que generemos espacios y le demos salida a los defensores y mediocampistas”.

“El tecnico nos dijo que no nos desesperemos, que eso era fundamental y había que cuidarse. Además, sabíamos que en el segundo tiempo ellos iban a estar cansandos por la seguidilla de partidos que tuvieron”, añadió el ex Chaca.

Para cerrar, declaró: “Goiás es un equipo que no se rinde nunca, lo demostró por que había perdido de local y lo daban por muerto. Es un rival totalmente a respetar, hay que ser inteligentes”.



Vamos los ROJOS CARAJO!!!!

Le faltó el gol

mis


Independiente fue de mayor a menor ante Boca y lo superó durante gran parte del encuentro, pero falló en la puntada final y no pasó del empate a cero. El equipo de Antonio Mohamed jugó un gran primer tiempo, en el que desperdició tres llegadas claras. El complemento fue un bodrio.

El Rojo tuvo una muy buena labor en el primer tiempo y fue claramente superior a un Boca livianito, pero no tuvo ni la puntería ni la suerte suficiente y debió conformarse con irse al vestuario con un empate a cero. Y eso que estuvo cerca del gol…

A los 4 minutos, Facundo Parra no llegó a conectar un centro de Federico Mancuello, en lo que fue la primera aproximación de riesgo del Rojo. El visitante respondió a los 16, la única aproximación de riesgo que tuvo, cuando Lucas Viatri, tras sacarse un hombre de encima, tiró el balón por encima del travesaño.

Desde los pies de Hernán Fredes, el hombre más claro que tuvo Independiente, el Rojo ganó el medio, dominó a su rival y casi factura. Pero falló en la puntada final: primero Christian Lucchetti le tapó un mano a mano al propio volante y después, llegando a los 26, Leonel Galeano estrelló un remate en el travesaño luego de un corner.

Boca, muy livianito, no encontraba la manera de asustar siquiera a Hilario e Independiente seguía llegando: gran jugada de Fredes, desborde de Mancuello y remate de Silvera que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por el ‘1′ de Boca. Sin merecerlo, la visita se llevaba un empate al vestuario.

El complemento casi que estuvo de más. Boca nunca supo qué hacer con el balón cuando lo tuvo e Independiente, ni con los ingresos de los “héroes” del martes, Nicolás Martínez y Martín Gómez, logró tener la profundidad que sí mostró en la primera etapa.

Lo único rescatable del segundo tiempo fue un cabezazo de Silvera a los 35 minutos de juego y la expulsión de Jesús Méndez por doble amarilla. Después, un par de jugadas dudosas en el área de Boca (¿mano de Caruzzo? ¿Penal a Martínez de Insaurralde?) y nada más.

El Rojo dejó la impresión de que arrancó con todo el ímpetu y la euforia que le dejó la clasificación del martes y que luego se fue quedando, pero como el rival de enfrente tuvo un nivel de mediocre para abajo, todo quedó en empate. Una lástima, debe haber sido el Boca más flojo que se presentó en Avellaneda en mucho tiempo…


Primero disculpas, y después…

de


Independiente posó hoy con una bandera en la que pidió perdón a los “hermanos uruguayos” por la agresión que recibió Martín Silva el martes. Sin embargo, después la hinchada volvió a dar la nota…

En un gesto poco usual y para desctacar, antes del encuentro el plantel de Independiente posó con una bandera que decía: “Alentemos sin agresiones. Perdón hermanos uruguayos”.

Pero luego, en un claro gesto discriminatorio, desde la popular recibieron a Christian Lucchetti con bolas de fraile y los clásicos chupetines de chocolate “paragüitas”. Las explicaciones están de más.

En el complemento, la situación se volvió a dar y Diego Abal paró el encuentro por unos instantes. Después, desde la voz del estadio pidieron que paren porque sino el Libertadores podría ser suspendido. Algunos no aprenden más…

Post


El resumen del partido

Mis post de Independiente


Independiente y Boca empataron sin goles en Avellaneda, por la fecha 12 del Torneo Apertura. El Rojo arrancó mejor y tuvo tres chances claras en el primer tiempo, pero no las aprovechó, en tanto que la visita casi que ni inquietó y se fue contenta con el empate.




COMENTEN!!!




Orgullo nacional

independiente


Aunque sufrió más de la cuenta, Independiente igualó sin goles ante Deportes Tolima y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, siendo además el único equipo argentino en seguir con vida en la competición. Al Rojo le alcanzó con el empate 2-2 conseguido la semana pasada en Ibagué. El Cilindro estalló…

El primer tiempo de Independiente no fue bueno. El Turco había manifestado que la intención era liquidar la serie en los primeros 45 minutos pero su equipo, si bien pudo haber marcado, también estuvo cerca de irse abajo en el marcador. Al final, el 0-0 le cayó bien al local.

El Rojo arrancó nervioso, inconexo, y Tolima lo aprovechó para manejar el balón en campo contrario. Igualmente, el Rojo fue el primero que arrimó peligro con un remate de Patricio Rodríguez que pasó cerca del travesaño, pero la visita respondió y con mucho más riesgo: tiro libre de Rodrigo Marangoni al ángulo que encontró una espectacular reacción de Hilario.

Cerca de los 20, comenzó a levantar el Rojo y vivió su mejor momento en la etapa inicial, coqueteando con el gol en dos oportunidades: primero Facundo Parra se escapó y tiró un centro que nadie llegó a conectar y luego Leonel Galeano estrelló un cabezazo en el travesaño.

Pero Tolima también estuvo cerca: Carlos Amarilla le anuló un gol por falta a Hilario, Wilder Medina aprovechó un mal pase de Hernán Fredes y reventó las manos del arquero desde lejos y Aguirre no llegó a definir cuando tenía el arco a su merced para ajusticiar al correntino.

Sobre el cierre, cuando el empte era negocio, casi moja Independiente pero la fortuna no estuvo de su lado. Silva demoró en sacar la pelota tras un pase atrás y Patito lo apuró. El balón le rebotó y parecía que tenía destino de arco, pero se abrió cerca de la línea y se fue afuera. Una pena.

El segundo tiempo fue un parto. Deportes Tolima se mandó con todo en busca del gol que le otorgaba el boleto a la siguiente instancia e Independiente, cansado, se tiró atrás, muy cerca de su arco. Y pese a que la visita no llegó a tener ninguna acción clara de gol más que un remate de Vallejo que se fue cerca, dio siempre la impresión de estar cerca de marcar.

Sin embargo, pese a que faltó juego y puntería, sobre todo en la primera mitad, el Rojo puso una actitud enorme, se defendió bien y se quedó con el festejadísimo empate que lo mete entre los cuatro mejores de un certamen internacional después de 15 años. El Rey de Copas está vivo, acá, en Avellaneda. Y que se venga la Liga nomás…


“La gente tiene razón en ilusionarse”

mis


El Turco Mohamed, feliz por el triunfo, resaltó la actitud del equipo, consideró que se hizo un buen partido y que Independiente fue superior en la serie ante el Tolima. Dedicó unas palabras en referencia al choque ante la Liga de Quito y dio rienda suelta a la ilusión de los hinchas.

“La gente tiene razón en ilusionarse, estamos en semifinales. Cuando veníamos a la cancha veíamos tres generaciones de hinchas que llegaban con esperanza y eso le tocó las fibras más intimas y el orgullo a los jugadores que hoy dieron todo”, dijo Antonio Mohamed una vez finalizado el encuentro.

Acerca del trámite del partido, resaltó que Independiente fue superior en la serie y que en el encuentro en el estadio de Racing, si bien no tuvo el control de la pelota, manejó el ritmo del partido y no pasó sobresaltos. “En todo el segundo tiempo no nos patearon al arco, nosotros trabajamos el partido en la semana y salió de esa manera. Lo podíamos haber liquidado en el primer tiempo pero tampoco pasamos ningún sobresalto en el complemento. Pasamos justamente porque fuimos más que el rival”, afirmó Mohamed.

Sobre el horario del próximo encuentro ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador, dijo: “Espero que confirmen el horario como estaba programado. Debería ser en horario nocturno, como Newell´s anoche, porque jugar de tarde en la altura se hace complicado. Nos corresponde a nosotros, a los directivos y a todos los medios hacer fuerza para que eso se cumpla, pero si no pasa saldremos a enfretarlo de igual manera”.

También dedicó unas palabras para la gente que copó el Cilindro: “Estamos atravesando un muy buen momento en la relación con la gente, espero que esa comunión entre el plantel y los hinchas pueda seguir y que los jugadores le regalen la copa. Tenemos que saber que estamos en una instancia que, hace un mes, nadie creía que podíamos estar”.

Por último, se refirió al partido del domingo, ante Olimpo, por el Torneo Apertura: “Estamos muy sobre la fecha, ahora nos toca descansar y no equivocar ninguna programación para que salga todo bien. Walter Busse va a jugar en Reserva y ojalá lo podamos tener cuanto antes para la Sudamericana”.


Uno x Uno: A dos pasos

de


Hilario Navarro: Fundamental brindando seguridad siempre y sosteniendo el cero en su arco, lo que garantizaba la clasificación. Le sacó un tremendo tiro libre a Marangoni en el primer tiempo.

Julián Velázquez: Sigue en alza. Anticipó casi toda la noche y muy pocas veces fue superado. El Avispa fue clave en la clasificación por hacer el tanto en Colombia y por evitarlos en Avellaneda.

Eduardo Tuzzio: El Señor tuvo una noche donde se lo exigió demasiado. Fue claramente superado en velocidad por los buenos delanteros colombianos pero fue el líder de la linea de tres que se va afianzando.

Leonel Galeano: Correcto partido del zaguero. Al principio le costó acomodarse al partido pero con el correr de los minutos fue uno de los bastiones para que el Rojo no reciba llegadas de peligro, sobre todo en la segunda parte.

Nico Cabrera: Fue y vino durante todo el partido. En el primer tiempo a su gran recorrido le agregó un par de centros interesantes que los delanteros no pudieron conectar. En el segundo tiempo se ahogó.

Roberto Battion: Empezó ordenado, tuvo altibajos, siguió mal, se reacomodó en el segundo tiempo pero quizás, producto del desgaste, en los minutos finales se quedó sin piernas. Fue reemplazado por Godoy.

Hernán Fredes: Otro buen partido de este, sin dudas, doble cinco. Mostró personalidad para pedir la pelota cuando más quemaba y supo distribuirla con criterio. Además corrió como pocos. Los partidos de Copa los juega de otra manera.

Lucas Mareque: Perdido. Poco utilizado. Si bien la clase y calidad no la pierde, la posición no lo beneficia, ni a él ni al equipo.

Patricio Rodríguez: Versatil pero poco productivo. Sin embargo casi concreta un gol de carambola. Más allá de todo, es otro de los que corrió demasiado.

Facundo Parra: Más choque que juego. Si bien es una característica suya, una cosa es usarla como recurso y otra cosa es abusar de ello.

Andrés Silvera: No gravitó pero supo tener la pelota, que le cometieran infracciones tontas cuando Tolima se venía con todo y sobre todo, abrir la cancha como nadie. Ojo, generalmente no tomó la mejor decisión a la hora del pase.

Maxi Velázquez: Bien. De lo mejor que mostró en Independiente. Fue correcto, anticipó y se proyectó cuando debía hacerlo e inclusive se entendió con Mareque.

Martín Gómez: No fue su noche, pero al menos exigió en un par de contras. No acertó con los centros.

Fernando Godoy: Entró a contener en los últimos minutos.

Antonio Mohamed: El Turco no arriesgó aunque tampoco salió a especular. Sin embargo, cuando tuvo que armar la línea de cuatro abajo no se despeinó y lo hizo. Le salió bien, lo pudo haber pagado caro.


Post





“Acá va a ser diferente”

Mis post de Independiente

Ya llegado a Buenos Aires tras la derrota en Brasil, Antonio Mohamed reconoció que en el viaje de vuelta repasó lo sucedido anoche pero que “ya está, ese partido ya es historia, ahora estoy pensando en la revancha”. Además, bancó a Lucas Mareque, lamentó la expulsión de Andrés Silvera y manifestó que es muy posible que Carlos Matheu sea titular el miércoles.

“Acá va a ser totalmente diferente. Este partido fue flojo para nosotros, mas que nada en el primer tiempo, de los más flojos que mostramos desde que estamos conduciendo“, blanquéo el Turco en diálogo con radio La Red. “El resto de la autocrítica la hago para adentro, pero estuvimos muy erráticos con la pelota”, agregó el entrenador.

“Me queda la bronca por el resultado, pero estoy convencido de que lo vamos a dar vuelta. Cuando agarramos la pelota en el complemento ellos no lo tocaron más. No le encontramos la vuelta a las medidas, pero acá le vamos a quitar la referencia, le vamos a poner rapidos arriba, Patito, Martínez”, contó Mohamed.

Sobre la expulsión de Silvera, dijo: “Perdemos al jugador más importante que tenemos de mitad de cancha para adelante, así que vamos a poner chiquitos que ganen el mano a mano”. Y reconoció que podría estar Matheu: “Hay muchas posibilidades de que juegue el partido de vuelta porque viene haciendo las cosas bien y por lo que representa para el grupo y la gente”.

Por último, bancó a Mareque (“Es muy importante para nosotros y va a tener una buena actuación en el partido de vuelta”) y pidió calma (“Primero tenemos que convertir dos goles para igualar la serie y de ahí en más pensar en otra cosa, pero estoy plenamente convencido que lo vamos a dar vuelta al resultado”).



Sigue de pie

independiente


Esperábamos el partido con todas las expectativas y la ilusión del mundo. La verdad, a priori, se pensaba que el Rojo ganaba o empataba en Goiania y dejaba encaminada la serie, pero el resultado lejos estuvo de corresponderse con los deseos de todo Independiente: se perdió, con dos goles de diferencia, y encima también nos quedamos sin Andrés Silvera para la vuelta. Así y todo, mientras el resto revivió y salió de las tinieblas festejando a cuenta una derrota aún no consumada, el Rey de Copas se prepara para escribir una nueva página de gloria en su historia.

Sí, al igual que lo manifestó Antonio Mohamed luego del partido, confío plenamente en que el Rojo va a dar vuelta la historia en Avellaneda. Además de la mística, el apoyo incondicional de su gente y la fortaleza mostrada por este plantel en otras situaciones adversas, la tibieza y la pobreza futbolística de Goiás también fundamenta las ilusiones de ser campeón: en su estadio, con un hombre de más por más de media hora, no fueron capaces de hilvanar una sola jugada de riesgo y, salvo la tenacidad de Rafael Moura, no mostraron nada.

Ayer todo salió mal. Por empezar, al planteo del Turco (obviamente, con el diario del jueves), pareció sobrarle un volante central. Después, en el primer error que tuvo, una carambola le dio el primer gol de la noche a Rafael Moura y más tarde, cuando parecía que por fin, con el ingreso de Patito la mano podía cambiar, por primera vez en la historia del fútbol mundial un cuarto árbitro, a 50 metros, le avisó al juez principal que Silvera le propinó un codazo a Toloi. Fue forcejeo, pero no: como la copa está arreglada para el Rojo, roja para el Cuqui.

Con casi 30 minutos con un hombre de menos, en una cancha de dimensiones importantes y un cesped alto que hacía imposible el juego por abajo, Independiente no volvió a pasar sobresaltos y dejó abierta la serie para definirla en Avellaneda, donde habrá que hacerle sentir a este frágil e inexperto equipo brasileño lo que es bajar al Infierno. Todavía está todo por verse…

El Turco avisó que ya sabe cómo ganarle acá al Goiás, equipo que definió de visitante todas las series anteriores en esta copa. Con rapiditos arriba, el DT rojo está seguro de que puede dar vuelta la historia. Aunque ojo, como el técnico lo debe saber, tendrá que matizar la dinámica arriba con mucha concentración, amor propio y corazón.

Y no huelen a humo las palabras de Mohamed. En la intimidad, el DT también se muestra convencido de que de local, con la gente a favor y todo lo que ello implica, le puede hacer mucho daño a Goiás. Ojalá Turco que tus palabras se transformen en realidad y que el miércoles próximo todos estemos festejando en el Libertadores de América. Todos juntos, con alma, corazón y vida podemos dar vuelta la serie. La copa no está perdida ni mucho menos. Y Dios quiera que se quede en Avellaneda…


Anfitrión de segunda

mis



La gente de Independiente la pasó mal en Goiania: al micro de los jugadores lo dejaron en medio del público brasileño y fue agredido, a los hinchas no los cuidó ningún policía y antes del inicio del partido los jugadores que no fueron al banco fueron agredidos con golpes y gases lacrimógenos por las fuerzas públicas. Impresentable.

“Fue una desprotección absoluta. Primero dejaron el micro entre medio de la hinchada brasileña y pasó de todo, fue vergonzoso”, se quejó Julio Comparada en diálogo con Fox Sports luego del partido. “Mandaron a toda la gente sola sin custodia a las plateas, a los jugadores que no fueron al banco les pegaron bastonazos, gas pimienta, es muy feo lo que pasó”, añadió el presidente de Independiente.

A los más de 2 mil hinchas que coparon una tribuna del Sierra Dorada, la policía los reprimió pocos minutos antes de que arranque el encuentro y al micro del plantel le arrojaron “piedras, botellas de plástico y latas de cerveza”, según le contó Cristian Mattera a Télam. A los jugadores, que estaban detrás de uno de los arcos, la policía los desalojó a palazos y arrojándoles gas pimienta.


“Lo vamos a dar vuelta”

de


Antonio Mohamed no se bajoneó por el resultado adverso ante Goiás y aseguró que la Copa Sudamericana se quedará en Avellaneda. “Que la gente se quede tranquila, no tengo duda de que lo vamos a dar vuelta, tengo muchísima confianza”, expresó el entrenador.

“Estamos vivos. Tuvimos un arranque muy flojo, después nos acomodamos en el segundo tiempo. Pero estamos más vivos que nunca. Jugamos más de media hora con uno menos y pensé que lo iban a buscar más”, manifestó Mohamed en diálogo con Fox Sports una vez culminado el encuentro.

Pese a la caída, el Turco manifestó: “Estoy muy tranquilo. No tengo dudas de que lo vamos a dar vuelta, tengo muchísima confianza. Ya se cómo jugarles, tenemos que ponerles más gente rapidita y tenemos jugadores así. Que la gente se quede tranquila, lo vamos a dar vuelta, vamos a salir campeones”.

Sobre la inédita expulsión de Andrés Silvera, a instancias del cuarto árbitro Antonio Arias, dijo: “Es raro que un tipo desde 50 metros lo vea. Pero bueno, ya está, hay que pensar en la vuelta, no sirve llorar ni lamentarse. Con la gente a favor y otro ambiente, seguramente el juez (será el colombiano Oscar Ruiz) va a manejar diferente las tarjetas en Avellaneda”.


Uno x Uno + ficha y puntajes vs Goiás

Post
Hilario Navarro: No tuvo trabajo en toda la noche. Los dos goles fueron jugadas desafortunadas y aisladas. En el segundo tiempo atajó un cabezazo. Eso fue Goiás en ataque.

Leonel Galeano: Le costó acomodarse a la estancia en la que se jugó el partido. La amarilla de entrada pareció condicionarlo.

Eduardo Tuzzio: Cada día juega mejor. Impasable, parece un pibe, tiene huevos y garra. Distinto.

Julián Velázquez: Sufrió menos que Galeano pero también le costó, sin embargo con el correr de los minutos se fue acomodando al partido y mostró la garra de siempre.

Nicolás Cabrera: Noche para el olvido del ex Vélez, quien no estuvo fino en los centros y su participaciones no fueron positivas.

Fernando Godoy: Sobró en la cancha. El partido pedía un jugador ofensivo, claro que no son las características del Perro. No significa que haya jugado mal, pero tuvo nula participación en ataque.

Roberto Battión: El mejor partido en Independiente. Su presencia fue clave, sobre todo en el segundo tiempo para que el equipo no se desordene cuando quedó con uno menos. En la jugada del segundo tanto, faltó en la posición, pero también lo hicieron Fredes y Godoy. Cortó muchísimas pelotas.

Hernán Fredes: Corrió mucho pero participó poco. No tuvo un socio a su lado para poder generar juego y estuvo muy lejos de la línea de los delanteros.

Lucas Mareque: Salió jugando como tantas otras veces pero por un rebote insólito llegó el primero del Goiás. En el segundo tanto no llegó a marcar, sin embargo, más allá de la ¨mala fortuna¨ no tuvo una buena noche.

Facundo Parra: Mucha pelea, poco juego. Ganó muchos tiros libres que entre Cabrera y los cabeceadores desperdiciaron.

Andrés Silvera: Es el mejor jugador del equipo, y con dos pases lo demuestra. Su baja será muy sensible para la revancha. No obstante, un jugador de su experiencia no puede ser expulsado de manera tan infantil.

Patricio Rodríguez: Empezó picante como siempre pero se terminó apagando como un fósforo. Sin embargo, debe ser titular en la revancha y es más, debió ser titular hoy.

Carlos Matheu: No participó en los pocos minutos que jugó.

Maxi Velázquez: Al igual que Matheu entró para que se consuman los últimos minutos.

Antonio Mohamed: ¿Goiás marcó dos goles teniendo dos llegadas en todo el partido? Sí. ¿El planteo fue bueno? No. Muy mezquino para un limitado equipo rival. Sin embargo, su equipo sigue con vida, y se tiene fe en su mano para cambiar esta historia y sobre todo en su capacidad motivadora. “Vamos a salir campeones”, dijo. Que así sea, Turco.


Mis post de Independiente





F!

20 comentarios - Mis post de Independiente

@poringerode5 -1
CHE INDEPENDIENTE NO TIENE 5 MILLONES DE HINCHAS TIENEN 2 MILLONES ASI QUE DEJEN DE INVENTAR SON CUALKIERA Y HURACAN TIENE UNA CANCHA MAS GRANDE QUE VOS JAJAJAJA
@diegomilito -1
que baile le pegaron los goianos, igual se creian campeones ? jajaj ni regalandoles los partidos amargos
@diegomilito -1
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:que baile le pegaron los goianos, igual se creian campeones ? jajaj ni regalandoles los partidos amargos


poringerode5 dijo:CHE INDEPENDIENTE NO TIENE 5 MILLONES DE HINCHAS TIENEN 2 MILLONES ASI QUE DEJEN DE INVENTAR SON CUALKIERA Y HURACAN TIENE UNA CANCHA MAS GRANDE QUE VOS JAJAJAJA

Uno Independiente cuando termine la cancha Huracan no puede decir nada y aparte tienen un potrero como cancha

Dos queda la revancha por si acazo pedazo de puto



que baileeeeeeeeeeeeeeeeee un equipo de la B jajajaja juegan la final contra un Equipo de la B jajajaj, y con la cacha que se armaron si.. son el rey ... el rey de chozas... amargos sin gente
@talentodelbarrio
Exelente post pero postialo ala tarde pq estos putos q se levantan y van a viciar ala pc no te dejan punto ni nada
@webuno
poringerode5 dijo:CHE INDEPENDIENTE NO TIENE 5 MILLONES DE HINCHAS TIENEN 2 MILLONES ASI QUE DEJEN DE INVENTAR SON CUALKIERA Y HURACAN TIENE UNA CANCHA MAS GRANDE QUE VOS JAJAJAJA


diegomilito dijo:que baile le pegaron los goianos, igual se creian campeones ? jajaj ni regalandoles los partidos amargos


santiago995 dijo:independiente da asco

mis
@diegomilito -1
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:que baile le pegaron los goianos, igual se creian campeones ? jajaj ni regalandoles los partidos amargos


poringerode5 dijo:CHE INDEPENDIENTE NO TIENE 5 MILLONES DE HINCHAS TIENEN 2 MILLONES ASI QUE DEJEN DE INVENTAR SON CUALKIERA Y HURACAN TIENE UNA CANCHA MAS GRANDE QUE VOS JAJAJAJA

Uno Independiente cuando termine la cancha Huracan no puede decir nada y aparte tienen un potrero como cancha

Dos queda la revancha por si acazo pedazo de puto



que baileeeeeeeeeeeeeeeeee un equipo de la B jajajaja juegan la final contra un Equipo de la B jajajaj, y con la cacha que se armaron si.. son el rey ... el rey de chozas... amargos sin gente

EE EL EQUIPO DE LA B ESTA EN LA FINAL
Y ES MEJOR QUE BOCA ENTONCES PEDASO DE PUTO



jajajajjajaaj y no le ganan una final a un equipo de la B , ajjaja pasaron a los ponchazos amargos, siempre pasando con la diferencia de goles, son una mentira, antes les regalaban las libertadores, ahora les estan regalando esta copa, dense cuenta que son una mentira, los metieron en la final para ganar un poco de plata porque estan super quebrados mochos, y ni siquiera pudieron terminar ese nido de ratas
@webuno
diegomilito dijo:
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:que baile le pegaron los goianos, igual se creian campeones ? jajaj ni regalandoles los partidos amargos
poringerode5 dijo:CHE INDEPENDIENTE NO TIENE 5 MILLONES DE HINCHAS TIENEN 2 MILLONES ASI QUE DEJEN DE INVENTAR SON CUALKIERA Y HURACAN TIENE UNA CANCHA MAS GRANDE QUE VOS JAJAJAJA
Uno Independiente cuando termine la cancha Huracan no puede decir nada y aparte tienen un potrero como cancha Dos queda la revancha por si acazo pedazo de puto
que baileeeeeeeeeeeeeeeeee un equipo de la B jajajaja juegan la final contra un Equipo de la B jajajaj, y con la cacha que se armaron si.. son el rey ... el rey de chozas... amargos sin gente
EE EL EQUIPO DE LA B ESTA EN LA FINAL Y ES MEJOR QUE BOCA ENTONCES PEDASO DE PUTO
jajajajjajaaj y no le ganan una final a un equipo de la B , ajjaja pasaron a los ponchazos amargos, siempre pasando con la diferencia de goles, son una mentira, antes les regalaban las libertadores, ahora les estan regalando esta copa, dense cuenta que son una mentira, los metieron en la final para ganar un poco de plata porque estan super quebrados mochos, y ni siquiera pudieron terminar ese nido de ratas

cerra el orto salame seguro sos un trava mal culeado!!!!!
@diegomilito
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:
asterix8 dijo:
diegomilito dijo:que baile le pegaron los goianos, igual se creian campeones ? jajaj ni regalandoles los partidos amargos


poringerode5 dijo:CHE INDEPENDIENTE NO TIENE 5 MILLONES DE HINCHAS TIENEN 2 MILLONES ASI QUE DEJEN DE INVENTAR SON CUALKIERA Y HURACAN TIENE UNA CANCHA MAS GRANDE QUE VOS JAJAJAJA

Uno Independiente cuando termine la cancha Huracan no puede decir nada y aparte tienen un potrero como cancha

Dos queda la revancha por si acazo pedazo de puto



que baileeeeeeeeeeeeeeeeee un equipo de la B jajajaja juegan la final contra un Equipo de la B jajajaj, y con la cacha que se armaron si.. son el rey ... el rey de chozas... amargos sin gente

EE EL EQUIPO DE LA B ESTA EN LA FINAL
Y ES MEJOR QUE BOCA ENTONCES PEDASO DE PUTO



jajajajjajaaj y no le ganan una final a un equipo de la B , ajjaja pasaron a los ponchazos amargos, siempre pasando con la diferencia de goles, son una mentira, antes les regalaban las libertadores, ahora les estan regalando esta copa, dense cuenta que son una mentira, los metieron en la final para ganar un poco de plata porque estan super quebrados mochos, y ni siquiera pudieron terminar ese nido de ratas

Decime rasing que tengo que hacer me duele la pija de tanto cogerrr
OOOOle olee ooole ola decime rasing que tengo que hacer me duela la pija de tanto coger..
http://www.youtube.com/v/vAp0yct2aYE
link: http://www.youtube.com/watch?v=vAp0yct2aYE