Roy Hodgson propuso la contratación del "Tacuara"



Liverpool quiere a Oscar Cardozo pero le falta dinero


El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha propuesto a la dirigencia de su equipo la contratación de Oscar Cardozo. El problema, según medios ingleses, sigue siendo el costo del pase de Cardozo, valuado en 20 millones de libras.


Oscar


El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha añadido a Oscar Cardozo en su lista de futbolistas a contratar para la temporada 2011.

Según la prensa británica, Cardozo tiene las cualidades que necesita Hodgson dentro de su equipo para paliar la falta de goles de Fernando Torres.

“Roy Hodgson sumó a Oscar Cardozo a su lista, que también incluye a Darren Bent y Mirko Vucinic, después de que el club portugués revelara que examinará las ofertas que lleguen por sus estrellas. Mientras que el defensa David Luiz es casi seguro que sale transferido, Cardozo, que se pensaba que era intocable, ahora parece que podría ser vendido”, publica el rotativo Daily Mail.

Sobre el mismo punto, el propio periódico estimó que el Benfica podría pedir unos 20 millones de libras por Oscar Cardozo, monto muy alto para la actual economía del Liverpool.