El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Cracks Que Se Nos Vienen

ESTE POST VA DEDICADO AL DEPORTE , A LOS JUVENILES DE LOS

GRANDES CLUBES

DEL MUNDO QUE PINTAN COMO CRACKS....




JAVIER PASTORE:

Javier Pastore (Córdoba, 20 de junio de 1989) es un futbolista argentino que juega de mediocampista. Su actual equipo es el Palermo, de la Serie A de Italia.

Javier Pastore se inició en Talleres de Córdoba, donde realizó las divisiones inferiores. En dicho equipo debutó oficialmente en primera división jugando un amistoso frente a Chacarita Juniors. Luego emigró a Buenos Aires, pasando al Club Atlético Huracán.

Javier Pastore se inició en Talleres de Córdoba, donde realizó las divisiones inferiores. En dicho equipo debutó oficialmente en primera división jugando un amistoso frente a Chacarita Juniors. Luego emigró a Buenos Aires, pasando al Club Atlético Huracán.

A fines de 2008, una vez consolidado en primera división, Ángel Cappa decidió darle continuidad como titular. Pastore impresionó por su riqueza técnica y contribuyó en forma decisiva a la excelente y sorpresiva campaña del equipo de Huracán en el Clausura 2009. Su particular estilo de juego, similar por sus características al de los mejores jugadores de las décadas de 1960 y 1970, lo catapultó como uno de los mejores exponentes del medio futbolístico argentino.

En el torneo referido alcanzó un alto rendimiento, convirtiendo dos goles en sendas victorias consecutivas ante River Plate y Rosario Central, permitiendo a su equipo disputar el liderazgo con Vélez Sarsfield hasta la última fecha del certamen.

El 11 de julio de 2009, Palermo anunció en su web el acuerdo con Javier Pastore por el cual se vincula con el club italiano hasta 2014.

SELECCION NACIONAL

Su debut se produjo en un amistoso clase "B", es decir no oficial (por lo que no cuenta para su récord) jugado el 22 de diciembre de 2009 en el Camp Nou del Barcelona, contra la Selección de fútbol de Cataluña, donde convirtió un gol, en un partido que su equipo perdió por 4-2.

Su primer partido oficial fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, al ingresar por el Kun Agüero en el último partido de la primera fase del Grupo B, en el que la Argentina triunfó por dos tantos contra cero frente a Grecia.

ALGUNOS VIDEOS:



link: http://www.youtube.com/watch?v=2P8zkSy9GvE


link: http://www.youtube.com/watch?v=aHXd1PTTFU0


EN TALLERES:



link: http://www.youtube.com/watch?v=OU4qto7mvlU

EN PALERMO:

link: http://www.youtube.com/watch?v=G6WRu-CfiX0




ALGUNAS FOTOS:

Los Cracks Que Se Nos Vienen

cracks

jugadores

Europa


BOJAN KRKIC PEREZ


Bojan Krkić Pérez (28 de agosto de 1990 en Liñola, Lérida, España) es un futbolista español de padre serbio y madre española. Juega de delantero y su actual equipo es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

TRAYECTORIA:

Bojan llegó al Barça procedente del Bellpuig. En las siete temporadas que ha estado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha superado los 400 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la historia en todas las categorías del club.

Bojan siempre ha militado en categorías superiores a las que le correspondería por edad. Este método fue asimilado del Ajax de Ámsterdam y usado con algunos de los jugadores de mayor proyección, de forma que se les obligue a superar la adversidad de jugar ante adversarios más fuertes físicamente y así su técnica, su carácter y su inteligencia lo que les lleve al éxito

De este modo, la campaña 2005-2006, en que formaba parte del Cadete A, consiguió 32 tantos en 26 partidos, por lo que ascendió al Juvenil B. Dada su progresión no tardó en subir al Juvenil A que por entonces se jugaba el campeonato de liga con el Espanyol y fue Bojan quien con un gol en la última jornada le dio el título al conjunto azulgrana.

El día 24 de abril de 2007 debutó con el primer equipo del FC Barcelona en un partido amistoso contra el Al-Ahly para celebrar el centenario del equipo egipcio, marcando el segundo gol de los azulgranas.

Después de jugar en las categorías inferiores, debutó con el FC Barcelona B ya iniciada la temporada 2006-2007.

En la temporada 2007-2008 subió al primer equipo, llevando el dorsal 27, realizó parte de la pretemporada con el primer equipo hasta que tuvo que marcharse a jugar el Mundial Sub-17 en Corea del Sur, haciendo que se perdiera los dos primeros partidos de liga. Después de regresar de la selección, se incorporó a los entrenamientos con el FC Barcelona y con sólo tres días de entrenamiento entró por primera vez en una convocatoria oficial con el primer equipo para jugar contra el Club Atlético Osasuna el día 16 de septiembre de 2007, siendo el tercer jugador más joven en debutar con el FC Barcelona en su historia.

El 19 de septiembre de 2007 debutó en la Liga de Campeones de la UEFA con el FC Barcelona en el partido que disputaba contra el Olympique de Lyon (3-0) sustituyendo a Lionel Messi en los últimos minutos de partido. Bojan debutó en el Camp Nou en la 4ª jornada contra el Sevilla en el minuto 87 y entró por Leo Messi.
Krkić durante el Trofeo Joan Gamper (2008).

El 21 de octubre de 2007, Bojan se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona (17 años y 51 días) en marcar con el primer equipo en Liga, ante el Villarreal CF. Un mes después, el 24 de noviembre de 2007, marcó su primer gol en el Camp Nou contra el Recreativo de Huelva.

El 1 de abril consigue su primer gol en la Liga de Campeones de la UEFA, con el que dio la victoria a su equipo en la ida de los cuartos de final ante el Schalke 04. Con este tanto, además, se convertía en el segundo jugador más joven (17 años y 217 días) de la historia en anotar en esta competición europea, por detrás del ghanés Peter Oforiquaye.

En su primera campaña con el primer equipo, Bojan suma diez goles en la Liga, situándose entre los máximos anotadores del club azulgrana.

En la pretemporada 2008-2009 deja el dorsal 27 para pasar a llevar el 11

El 28 de agosto de 2008 celebra la mayoría de edad firmando un contrato profesional con el FC Barcelona hasta el año 2013, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El 13 de mayo de 2009 logró su primer título como profesional, la Copa del Rey. Bojan salió como titular y disputó 84 minutos de la final ante el Athletic Club, anotando uno de los goles de la victoria del FC Barcelona, que se impuso por 4-1.


SELECCION:

Bojan jugó su primer partido con la selección española el 10 de septiembre de 2008 convirtiéndose en el segundo más joven de la historia en hacerlo, tras Ángel Zubieta. De este modo se cerraban las dudas acerca de su posible participación en la selección de Serbia.

Anteriormente, Iñaki Sáez, seleccionador sub-21 había sugerido la convocatoria de Bojan con la selección española sub-21, con la finalidad de impedir su convocatoria por la selección serbia, que ya había demostrado un gran interés en poder contar con el delantero culé.

También ha disputado dos partidos de carácter amistoso con la selección de fútbol de Cataluña contra la selección de fútbol del País Vasco, en el que anotó un gol, finalizando el partido con empate a uno y contra la Argentina, anotando el segundo gol en la goleada por 4-2 el 22 de diciembre de 2009.

El seleccionador español le convocó para jugar un amistoso contra Francia el 6 de febrero de 2008 y así impedir una posible convocatoria del jugador con Serbia. Sin embargo, Bojan sufrió un mareo en las horas previas al partido, lo que le impidió disputar el encuentro. En caso de haber jugado dicho partido, se hubiese convertido en el jugador más joven de la historia en debutar con la de la selección española (17 años y 162 días).
El 14 de agosto de ese mismo año el nuevo seleccionador español Vicente Del Bosque le convocó nuevamente para un amistoso contra Dinamarca, pero en esta ocasión se quedó en el banquillo y tampoco llegó a debutar.

En los días siguientes, el nuevo seleccionador de Serbia Radomir Antić,amigo del padre del jugador, mostró su deseo de convocar a Bojan para jugar con la selección absoluta del país balcánico. Sin embargo, el propio jugador desmintió que estuviese interesado en jugar en otro combinado que no fuese el de España.

Posteriormente regresó a una convocatoria con la Sub'21 aunque tras la lesión del delantero Fernando Torres, Del Bosque le volvió a convocar con la absoluta para disputar dos partidos de la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica ante los combinados de Bosnia y Armenia. En este último encuentro, finalmente, debutó con la selección absoluta de España.


COPA MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17

El 19 de agosto de 2007 Bojan debutó en la Copa del Mundo Sub-17 en Corea del Sur marcando dos goles que contribuyeron a derrotar a la Honduras. En el partido de octavos de final Bojan contribuyó a la victoria final por tres goles a cero marcando dos goles, ante Corea del Norte.

Bojan vuelve a aparecer en la semifinal del torneo ante Ghana. Anotó el segundo gol español con el cual España se clasificó a la final del torneo, pero fue expulsado por segunda tarjeta amarilla y no pudo disputar la final.

Bojan fue nombrado Balón de Bronce del torneo al ser el tercer mejor jugador del campeonato, también fue el tercer máximo goleador del mundial con 5 goles.


TITULOS:

Campeonatos nacionales

Copa del Rey. F. C. Barcelona. 2009
Liga Española. F. C. Barcelona. 2009
Supercopa de España. F. C. Barcelona. 2009
Liga Española. F. C. Barcelona. 2010


Copas Internacionales

Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA.Selección española. Bélgica .2007
Liga de Campeones de la UEFA. F. C. Barcelona .Roma (Italia) .2009
Supercopa de la UEFA F. C. Barcelona .Mónaco (Mónaco). 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona .Abu Dhabi (Emiratos Arabes) .2009

Distinciones individuales

* Bota de Bronce en el mundial sub-17 de 2007.
* Balón de Bronce en el mundial sub-17 de 2007.
* Premio AS del deporte. Mejor promesa española 2007.
* Gillette Future Champion 2007.
* Premio Don Balón al jugador revelación de 2008.
* Cuarto clasificado en el Premio Golden Boy en 2008.
* Premio Draft Oro (Delantero) 2008.
* Premio Draft Oro (Delantero) 2009.
* Tercer clasificado en el Premio Golden Boy en 2009.


ALGUNOS VIDEOS:



link: http://www.youtube.com/watch?v=oquOwhYG1p4


link: http://www.youtube.com/watch?v=PEv7tZcaBdI


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZCGrB0c1BzI


link: http://www.youtube.com/watch?v=RuTyq4yQVCI


link: http://www.youtube.com/watch?v=arSEXgYdo6c

ALGUNAS FOTOS:

futbol


Los Cracks Que Se Nos Vienen

cracks


jugadores

Europa

futbol


NEYMAR


Neymar (Mogi das Cruzes, estado de São Paulo, 5 de febrero de 1992) es un futbolista brasileño. Su posición habitual es la de delantero y su actual equipo es el Santos Futebol Clube del Campeonato Brasileño de Serie A.

TRAYECTORIA

Desde la infancia, Neymar ha despertado el interés de clubes profesionales de fútbol tanto en Europa como en Brasil. Fue contratado por el Santos en 2003 donde quería seguir los pasos de su ídolo Robinho.Sus características son parecidas a las de este (como por ejemplo, se desmarca por la banda izquierda como támbien lo hace Robinho). Después de poner en relieve las categorías básicas del club, recibió una oferta del Real Madrid, pero el club brasileño ha logrado convencer su estancia y, a despues, firmó un firme contrato con el Santos. Ahora, el joven jugador, destaca en la plantilla principal del Santos, el equipo donde se desarrollo Pelé.


CARACTERISTICAS:

Es un jugador muy polivalente en toda la zona de ataque, acostumbra a jugar como mediapunta o segundo delantero para aprovechar su velocidad y agilidad de movimientos. Tiene muchísima técnica y una gran definición de cara a gol. Maneja muy bien ambas piernas y a pesar de su menudo cuerpo, no da un balón por perdido. Neymar es un segundo delantero diestro que gusta de caer sobre el perfil izquierdo para salir del regate encarado a portería. Es un jugador profundo, tremendamente veloz y muy hábil en el desmarque, que además, no se pone nervioso a la hora de definir. Sin embargo, no es un futbolista que participe únicamente en la fase final de la jugada, sino que es un hombre participativo, que absorbe posesión y que es capaz de generar mucho juego a su alrededor. Es un futbolista muy completo que tanto puede ejercer de factor desequilibrante gracias a su facilidad para superar a los rivales en el uno contra uno, dar una asistencia perfecta aun compañero bien situado, o mandar el esférico a la red tras una diagonal al espacio partiendo desde la banda.

Neymar formó parte de la selección Sub-17 de Brasil y de la absoluta en 2010, tras el mundial de sudáfrica.


ALGUNOS VIDEOS:



link: http://www.youtube.com/watch?v=0OQjUh3Nbes



link: http://www.youtube.com/watch?v=o0QVdXGguEg


link: http://www.youtube.com/watch?v=o23SaLEXJMc


Los Cracks Que Se Nos Vienen

cracks

jugadores

Europa

futbol


JACK WILSHERE

Jack Wilshere (Hertfordshire, Inglaterra, 1 de enero de 1992), futbolista inglés. Ocupa la posición de centrocampista y juega actualmente en el Arsenal FC.

EN RESERVA

Se incorporó a la Academia de Arsenal FC en octubre de 2001, cuando tenía nueve años en su penúltimo año de la escuela primaria. Se levanta a través de las filas y en la edad de 15 años fue nombrado el capitán de sub-16, haciendo algunas apariciones para los menores de 18 años. En el verano de 2007, Wilshere aparecen en la Copa de Campeones de la Juventud y a su regreso a Inglaterra, el entrenador Steve Bould lo puso de titular contra el Chelsea menores de 18 años. Él anotó su primer gol contra el Aston Villa FC sub-18 en ganar un 4-1. A continuación, se anotó un triplete contra el Watford FC sub-18, ayudando a su lado a una Academia Grupo A título.

En febrero de 2008, hizo su debut para Arsenal Reservas contra el Reading, marcando el único gol del partido. En abril hizo su debut en casa, contra el Derby County FC reservas, saliendo del banquillo y dando una asistencia a Rhys Murphy. Contra el West Ham United, creó el primer gol para el delantero portugués Rui Fonte y fue el anotador del segundo gol, un tiro que entró en la esquina superior. A continuación, jugó la Copa Atalanta junto con los otros sub-16 del club, donde ganó el torneo y se proclamó Wilshere mejor jugador del torneo.

En junio del 2009, recibió varias ofertas de cesión de clubes importantes como Rangers, Newcastle, Hull city y Fulham, para adaptarse a la Primera División. Al parecer firmaría con el Newcastle por un préstamo de una temporada completa, 2009-2010. El joven de 17 años, conocido como el hijo del viento será una de las próximas perlas del Arsenal y de la selección de Inglaterra para los siguientes años y Mundiales.

PRIMER EQUIPO

En julio de 2008, Wilshere fue seleccionado con el primer equipo para la pretemporada de amistosos. Hizo su debut contra el Barnet sustituyendo a Henri Lansbury en el descanso. Wilshere dio la asistencia del gol de Jay Simpson. Wilshere anotó sus dos primeros goles para el Arsenal en una victoria 10-2 contra un Burgenland XI, y de nuevo dos días más tarde en un amistoso contra el VfB Stuttgart, una volea que entró en la portería de Jens Lehmann para hacer el 3-1 final.

Wilshere hizo su debut en casa en el Emirates Stadium de la Emirates Cup contra la Juventus, vistiendo la camiseta número 55. Tras el partido, el manager del Arsenal Arsène Wenger habló de algunos jóvenes, entre ellos Wilshere, "Hay algunos jóvenes haciéndolo muy bien para nosotros. Has visto que Jack Wilshere es la sensación del momento. Él es sorprendentemente maduro para su edad, se te olvida la edad que tiene cuando le ves jugar". Wilshere también jugó de nuevo al día siguiente contra el Real Madrid sustituyendo a Samir Nasri, y tras el partido Arsene Wenger señaló: "Yo no miró demasiado su edad, sí en lo que está haciendo sobre el terreno de juego, y ahora lo que está haciendo es bueno. "

Wenger reveló más tarde que Wilshere tendría sitio en el primer equipo del Arsenal en la temporada 2008-09, y se le dio la camiseta número 19 que antes era usada por el centrocampista Gilberto Silva. Hizo su debut en la Premier League un partido contra el Blackburn Rovers en Ewood Park el 30 de septiembre de 2008, sustituyendo a Robin Van Persie en el minuto 84. A la edad de 16 años y 256 días, fue el jugador más joven del Arsenal en debutar en liga, un récord anteriormente en manos de Gerry Ward. Diez días más tarde, el 23 de septiembre, Wilshere anotó su primer gol con el Arsenal en una victoria 6-0 contra el Sheffield United en la Carling Cup.

El 29 de enero del 2010 se confirmó su paso al Bolton Wanderers en condición de cedido hasta el final de la temporada. Fue convocado a la seleccion de Inglaterra de mayores por primera vez, en agosto de 2010, junto a otra joven promesa del Arsenal, Gibbs.

ALGUNOS VIDEOS:


link: http://www.youtube.com/watch?v=BTOuqor7gG4


link: http://www.youtube.com/watch?v=rPx9mZH1s6s&

ALGUNAS FOTOS

Los Cracks Que Se Nos Vienen

cracks

jugadores

Europa

futbol


WILSHERE DEJA SU HUELLA

Con sólo 18 años, el jovencísimo centrocampista del Arsenal ya ha debutado con la selección inglesa de Capello e impresionado a todo el fútbol europeo.

Una medida de lo que ha crecido Jack Wilshere en los últimos tiempos es que ha sido convocado esta semana con Inglaterra. Después de debutar internacionalmente el pasado agosto, el centrocampista de 18 años ha sido llamado por Fabio Capello para disputar el partido de clasificación para la UEFA EURO 2012 de este martes ante Montenegro, después de ayudar el pasado viernes a la selección sub-21 en el play-off para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA ante Rumanía.

Wilshere llegó al Arsenal cuando solo tenía nueve años, y después de trabajar duro en el club del norte de Londres, el centrocampista debutó en la Premier League en septiembre de 2008, en u partido ante el Blackburn Rovers FC. Wilshere se convirtió así en el jugador más joven en disputar un partido de la Premier League en la historia del club. Y es que Jack contaba solo con 16 años y 256 días.

La campaña pasada estuvo cedido en el Bolton Wanderers FC, pero ya demostraba que estaba capacitado para encajar en el juego de toque del equipo de Arsène Wenger. Los aficionados del Arsenal comprobaron de lo que era capaz el joven Wilshere, en una bonita combinación con Cesc Fábregas en la victoria por 6-0 ante el SC Braga en la UEFA Champions League. Su talento y madurez sobre el terreno de juego le convierten en uno de los más prometedores talentos del fútbol inglés.

Partido destacado
Arsenal FC - Sheffield United FC 6-0
23 de septiembre de 2008, Copa de la Liga inglesa
Wilshere marcó un gol en su partido de debut con el Arsenal en la cuarta ronda de la Copa de la Liga ante el Sheffield United. Diez días después de eso, Wilshere era el dueño del campo y logró un golazo desde fuera del área tras un córner botado por Fran Mérida.

Él dice:
"Fue increíble. Me tenía que pellizcar cuando estaba en el vestuario al lado de Rooney y Gerrard entre otros".
Sobre el debut con Inglaterra en el triunfo por 2-1 ante Hungría el pasado 11 de agosto.

"La gente habla de Cesc, y así es como yo quiero ser. Es un jugador del que aprender mucho, porque encuentra el espacio, es fácil encontrarle, te ayuda durante los partidos, siempre te está hablando. Además de buen jugador es un gran líder. Ojalá pueda seguir sus pasos. Ser tan bueno como él sería bonito".

Dicen de él:
"Espero que Jack tenga minutos ante Montenegro. Lo que más me agrada es que sé que él estaba dispuesto a coger el avión y viajar a Rumanía con nosotros. Y parte de él piensa que se lo han llevado de la sub-21, pero de una manera muy bonita. Su actitud es fantástica. Es un jugador sobresaliente y merece estar con la absoluta".
El seleccionador inglés sub-21 Stuart Pearce el pasado 8 de octubre después de no poder convencer a Fabio Capello de que dejara a Wilshere con la sub-21 para disputar la vuelta ante Rumanía

"Jack me recuerda a cuando empezó Rooney en su determinación y actitud positiva para mejorar".
El entrenador del Arsenal Arsène Wenger.

"Creo que acabará como centrocampista total, como el rol que tenía Bergkamp. Nos olvidamos que este chico solo tiene 16 años y mira que poder tiene. Si le damos cuatro años más, será mucho más fuerte. Puede llegar al final de la jugada y marcar goles. Es un chico apasionado y comprometido, y nunca tiene miedo a las entradas".
Wenger, diciembre de 2008

"Para ser tan joven, es valiente y mentalmente fuerte. Está destinado a grandes cosas. Es un futbolista total. Puede jugar en la banda, en el centro del campo y como segundo delantero. Todo lo que hace destila clase. Es un chico fuerte. Puede cubrir a un jugador, hacer el último pase, marcar goles... Lo mezcla todo. Y solo tiene 18 años".
El entrenador del Bolton, Owen Coyle

"Jack Wilshere es diferente a la mayoría de chicos ingleses. Es muy técnico, y ese debería ser el objetivo. El Arsenal tiene un estilo que prima la técnica, y eso favorece la aparición de jugadores como Jack".
Liam Brady, jefe de las categorías inferiores del Arsenal

ESTO SOLO RECIEN ES EL PRINCIPIO DESPUES SE VENDRAN LAS DEMAS PARTES UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA DE T!

Fuente

11 comentarios - Los Cracks Que Se Nos Vienen

pinki94
re copado vieja te dejo los otros 5 asi tenes un poco mas
artuspano
te tiro 10 pq coincido plenamente
cdch1989 +1
wilshere un prospecto que va un crack ya hecho aparte mejor que etse hay otro en arsenal y se llama ........................................si adivinaron Aaron Ramsey
ketaminaa
buen post, falta algún que otro nombre, Thiago en el Barcelona (en 2 años nos va a dejar de cara) y Ramsey del Arsenal (crack crack).
chaqenn
crapero de mierda, roba videos