Chino Maidana Vs Amir Khan Online En Vivo
Hoy vamos a ver la gran pelea esperada.
Mientras vemos todas las peleas previas antes de la mas esperada.
Aqui les dejo el link para que accedan a ver todos aquellos.
Que se quedaron sin cable como yo y sin internet.
Hoy llovio con todo y fibertel no tengo ni cable ni internet.
Gracias a Dios el modem Claro me salvo la papa...
JAJAJJAJAJAJ
A disfrutar amigos taringueros.

Esto lo copie de por ahi...
El santafesino Marcos Maidana, campeón interino superligero AMB, y el titular regular de esa división, el británico Amir Khan, unificarán esa corona en una pelea a disputarse el 11 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

El enfrentamiento tendrá como escenario el Hotel Mandalay Bay de la ciudad del “juego y el placer“, según lo informado por la empresa Goldeny Boy Promotions y publicado por la página Notifight.com.

‘Llegamos a un arreglo entre las partes. Khan está de acuerdo, Maidana está de acuerdo, y estoy finalizando todo con la gente del Mandalay Bay‘, dijo Richard Schaefer, de la empresa Golden Boy en Los Ángeles.

La negociación fue importante dado que Khan prefería pelear en su Inglaterra natal y Maidana, de Argentina, buscaba combatir en terreno neutral como lo es Estados Unidos.

Schaefer comentó que “Maidana estaba dispuesto a ir a Inglaterra si le daban más dinero, pero Khan no estaba dispuesto a hacer eso“.

Por eso, bajo amenaza de una subasta de bolsas ordenada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para el 21 de septiembre, como Maidana había pedido debido a las demoras del caso, la pelea finalmente fue acordada.

Si la pelea hubiese llegado a la subasta, cualquier promotor registrado en la AMB hubiese ganado el control de la pelea, cosa que Golden Boy no quería que suceda, al igual que Khan, quien hubiese estado recibiendo el 55 por ciento de la oferta ganadora con el 45 por ciento para Maidana.

Según trascendidos, Khan, recibirá al menos un millón y medio de dólares, además de las ganancias por la televisación para el Reino Unido, mientras que Maidana embolsará 550 mil dólares, además de una cifra no revelada si es que gana el combate.

Maidana (29-1/ 27 kos), de 27 años, noqueó a Víctor Ortiz en el sexto round en junio del 2009 para alzarse con el título interino y lo defendió tres veces, y en la última pelea derrotó por decisión al ex campeón DeMarcus Chop Chop Corley en el Luna Park el 28 de agosto pasado.

En tanto Khan (23-1/ 17 kos), de 23 años, ganó una medalla de plata en los juegos de Atenas 2004. En el 2009 ganó la corona superligero al superar con facilidad a Andrey Kotelnik, quien le había propinado a Maidana su única derrota, por decisión en febrero del año anterior.
Aqui les dejo el LINK asi los envia DIRECTO a la PELEA.



link: http://lamecadelboxeo.blogspot.com/2010/08/tecnicas-de-boxeo.html



link: http://re.revolvermaps.com/f/g.swfhttp://lamecadelboxeo.tk/