Godoy Cruz fue uno de los equipos más goleadores en último torneo Apertura de AFA. El conjunto que dirigió Omar Asad marcó 32 tantos al igual que Estudiantes, el campeón, y uno menos que Vélez.

El listado:

1°. El gol de Rodrigo Salinas a Colón. El delantero marcó el tercero del Tomba, que ganó en Santa Fe 3-1.

2° El gol de Ariel Rojas a Lanús. El volante tomó la pelota como venía para marcar el 2do del Expreso al Granate. Fue 4-1

3° El gol de Jairo Castillo a Lanús. El colombiano amagó para acá, para allá y clavó el tercero del Expreso ante el Granate.

4° El gol de Carlos Sánchez a Independiente. El uruguayo arrancó en la mitad de la cancha y definió a un palo en la goleada al Rojo por 4-1.

5° El gol de César Carranza a River. Tras una gran jugada colectiva, el Chiqui empató el choque ante el Millo con un toque cruzado.

6° El gol de Rojas a Arsenal. Con una media vuelta desde afuera del área el Chino abrió el camino para da vuelta la historia en el Viaducto. Fue 3-1.

7° El gol de Ramírez a Banfield, tiró el centro o le dio al arco... Al Mago, el máximo anotador del Expreso, no le importó

8° El gol de Ramírez a Gimnasia (LP). desde afuera del área, el Mago volvió a clavar otro golazo esta vez fue el segundo en la victoria ante el Lobo platense por 3-1.

9° El gol de de Jairo Castillo a Racing. El colombiano demostró toda su categoría gambeteando al portero de la Academia y tocando con clase.

10° El gol de Mariano Donda a All Boys. Gran gol de Donda, quien debuta como titular justo ante el Albo. La colgó en un ángulo desde afuera del área.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Vjt1XAupfZo


CUAL TE GUSTO MAS?