El Blackburn podría ofrecer su banquillo a Maradona

El Blackburn podría ofrecer su banquillo a Maradonamaradona
Diego Maradona sigue sin encontrar trabajo, aunque eso podría cambiar más bien pronto. El argentino podría recibir una oferta del Blackburn Rovers inglés para que fuera su próximo técnico, en sustitución de Sam Allardyce, destituido ayer después de no convencer a los propietarios del equipo, los hindúes hermanos Rao, que tan solo llevan un mes en el club.

Los magnates asiáticos quieren una figura de reconocido prestigio internacional, que además de poder dirigir al equipo correctamente acapare todos los focos y haga que los 'Blue and Whites' tengan más presencia en los medios de comunicación, al que tendrían asegurado con el 'Pelusa'.

Maradona, que dejó dejó de ser seleccionador argentino tras la eliminación en el Mundial de Sudáfrica, anda como loco en busca de un banquillo. Su preferencia es el de Boca Juniors, algo que ya parece imposible toda vez que el equipo argentino tiene casi cerrada la contratación de Julio César Falconi (abiertamente criticada por Maradona).

La opción Premier también ha sido siempre bien vista por el argentino, aunque en su día anunció que iría a Inglaterra si le llama un 'grande'. No parece que el Blackburn, y menos el actual, encaje en esa categoría, aunque estando de por medio el dinero de los Rao, quién sabe. Además al prensa inglesa asegura que los nuevos dueños del club están dispuesto a ceder todo el poder deportivo a Maradona, que se convertiría además en director deportivo, algo de lo más habitual en Inglaterra.ela

2 comentarios - El Blackburn podría ofrecer su banquillo a Maradona

@B4dF1
El Blackburn podría ofrecer su banquillo a Maradona

Un banco especial para mirar el partido