POSIBLES REFUERZOS DE RIVER PARA EL CLAUSURA 2011

Posibles Refuerzos De River Para El Clausura 2011

River necesita refuerzos para afrontar el próximo torneo, aunque ya salió de la zona de promoción sigue estando e zona critica ya que pocos puntos lo pueden poner de nuevo en promoción o en descenso directo. Además River tiene como objetico clasificar a la Copa Sudamericana 2011, meta que no es imposible ya que termino 4º en el Apertura 2010
A continuación les dejare los posibles refuerzos y el primer refuerzo que desembarcaría esta semana en Buenos Aires para ser parte del plantel de River de cara al 2011.

Posibles Refuerzos:

Andrés D’Alessandro
El actual enganche del Inter de Porto Alegre no esta muy lejos de volver a River ya que la intención del club brasileño es venderlo por una suma que aproxima los 8 millones de dólares. River tiene una buena chance y es el momento adecuado ya que el Inter no logro llegar a la final de la Copa Mundial de Clubes y lo largaría rápidamente con tal de tener buen dinero para comprar un buen jugador europeo que esta observando.

Enzo Perez
El actual jugador del “Pincha” es uno de los jugadores que reaparecen en la carpeta de nombre en River, ya estuvo como posibilidad en Enero del 2010 y vuelve a estar ahora. River busca un buen 8 para armar el mediocampo y Enzo Perez tenta a los directivos millonarios. Estudiantes esta dispuesto a cederlo siempre y cuando ofrezca una suma mayor a los 8.500.000 dólares, cosa que complica su pase pero que no es tan imposible si venden a Lamela.

Ignacio Scocco
El futbolista del Atenas AEK puede llegar a vestir la casaca millonaria este año. El club griego no anda en buen estado económico por la crisis mundial y quiere vender jugadores. Ademas el jugador dijo que le gustaría venir a River y confeso ser hincha del club del club de Nuñez.

Fernando Belluschi
El ex – jugador millonarios estaría visto por la dirigencia de River. Aunque todos nos ilusionemos es imposible su llegada, ya lo comunico la dirigencia del Porto FC.

Aldo De Negris
El actual jugador del Monterrey de México, con el cual viene de salir campeón del Torneo Apertura México 2010, tiene chances de venir a River. Aunque la dirigencia de River quiere traerlo es un poco difícil que venga, ya que deberían pagar 12 millones de dólares para que el jugador del club Rayado utilice la camiseta de River este campeonato. También podría estar la posibilidad de un préstamo de 1 años con opción de compra.

Marcos Angeleri
El defensor de 27 años es suplente en Sunderland (Inglaterra) y cada vez suena más fuerte para que un préstamo lo transforme en uno de los refuerzos de River para el Torneo Clausura 2011.Sin lugar en Sunderland, donde estuvo nueve veces entre los relevos y todavía no jugó oficialmente, Marcos Angeleri podría regresar a Argentina. Estudiantes de La Plata, equipo del que surgió Mambrú, lo tiene en sus planes, pero River apareció como una opción tentadora.De acuerdo a la información que se viene barajando, Angeleri podría ser cedido por 18 meses al equipo que conduce Juan José López,

Nuevo Refuerzo

Solo falta que se arreglen algunas cosas pero es casi seguro que Rafael Moura del Goiás de Brasil se incorpore al plantel de River en las próximas semanas. Esta casi todo arreglado con el club brasileño solo resta que River desembolsille el dinero y que el jugador acepte la propuesta. Hay que estar atentos porque en dentro de unos días la dirigencia anuncie formalmente la llegada del jugador brasileño a Buenos Aires.


RIVER SOLO PODIRA TRAER A 4 O 5 DE ESTOS JUGADORES COMO : Andrés D’Alessandro,Ignacio Scocco,
Rafael Moura

Mientras la partida de Alexis Ferrero a Estudiantes Tecos (México) genera la preocupación de muchos hinchas debido a que se afianzó como titular desde que llegó en enero, hay un nombre que en las últimas horas se sumó a la lista que maneja la Comisión Directiva de River.

Mauro Diaz
El club chileno habría puesto sus ojos en el joven volante de River, quien prácticamente no tiene lugar en el plantel y podría buscar otro rumbo para tomar continuidad.

A la lista de nombres de River que interesan en otros clubes, ahora se les puede sumar el de Mauro Díaz. El volante está en la mira de la Universidad de Chile, que recientemente sumó a Gustavo Canales, otro ex “millonario”.
El volante jugó poco y nada en el Apertura y ni siquiera estaba siendo tenido en cuenta para el banco de suplentes, aunque algunas veces sí formó parte de la concentración. Con juego en la Reserva, Díaz no vería con malos ojos la posibilidad de tener continuidad.

Además, también habría otro sondeo desde el fútbol mexicano, que también pretende llevarse a Alexis Ferrero. En tanto, surgió la posibilidad del regreso de Juan Manuel Díaz a Estudiantes.

Ballon

El mediocampista peruano de River parece estar en los planes del flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien ya lo dirigió en Núñez. La poca continuidad del jugador podría ser el detonante para que emigre.

Para que lleguen refuerzos, primero deben negociarse algunos jugadores. Fue la premisa señalada ni bien se comenzó a hablar del mercado de pases en River. Por ello, más allá de los conocidos ofrecimientos por Funes Mori y Lamela, principalmente, también empiezan a aparecer ofertas por otros integrantes del plantel.

Uno de los apuntados es Josepmir Ballón. El volante peruano fue señalado por Ángel Cappa como una de sus prioridades para reforzar el equipo de Gimnasia de cara al complicado y agobiante futuro que se aproxima entorno a la lucha por el descenso. El ex entrenador de River ya lo dirigió en su reciente paso por el club y, si bien no le dio demasiados minutos, sería de su agrado.

Ballón, actualmente, es considerado un relevo en River. A pesar de participar activamente ingresando de vez en cuando, no pudo obtener la regularidad y continuidad que esperaba cuando llegó. Por ello, el jugador no descartaría la posibilidad de ser negociado y así sumarse al elenco platense para el próximo Apertura.

Funes Mori

Después de que se conociera el interés formal del Benfica por el delantero, el club inglés también haría una propuesta para llevárselo. En este caso, la suma sería de 12 millones de euros, tres menos de lo que pretende Daniel Passarella.

Rogelio Funes Mori vuelve a estar en la mira de clubes ingleses. Hace unos meses, el Manchester United posó sus ojos en él. Sin embargo, la única oferta formal que llegó a las oficinas del Monumental fue de Benfica, pero fue muy por debajo de las pretensiones de la dirigencia.

De todas maneras, el club luso se estiraría hasta los ocho millones de euros para quedarse con los servicios del mendocino, pero seguirían estando lejos de los 15 que en principio pretende el presidente, aunque esa cifra se bajaría, como en toda negociación.

Ahora, desde Inglaterra nació el rumor de que Manchester City estaría dispuesto a poner 12 millones de euros por Funes Mori. En caso de que se confirme, sería muy difícil que River lo pueda retener, más teniendo en cuenta que hay que vender para poder comprar.

Arano

El elenco de Parque Patricios estaría interesado en volver a contar con los servicios del lateral izquierdo y ya habría preguntado condiciones para incorporarlo para el Clausura. También sonó en Gimnasia.

El presente en River Plate es cada vez menos alentador para el hombre surgido de las divisiones inferiores de Racing. Si bien comenzó jugando todos los partidos como titular durante la era de Ángel Cappa, perdió su puesto con Adalberto Román y quedó completamente relegado al banco de suplentes.

Por ello, ya comienzan a sonar alternativas para que el marcador de punta izquierdo emigre, aunque nada termina de ser concreto. Aparentemente, Huracán sería el club más interesado en hacerse con el jugador. Arano ya tuvo un paso bastante satisfactorio por el “Globo”, donde dejó una muy buena imagen.

Carlos Babington y allegados ya habrían mantenido contactos para averiguar condiciones por el jugador y así poder contar con él a partir del próximo torneo. Sin embargo, según rumores, Gimnasia también podría ingresar en la novela debido al interés de Cappa.

Leandro Caruso
Podria irse a Argentinos Juniors ya que lo tienen en la mira.Leadro no tuvo su momento en la cancha ya que no pudo entrar como titular y no ah jugado ningun partido del Apertura 2010 el ex delantero de Godoy Cruz, pero J. J. Lopéz lo tendria en cuenta para el prosimo torneo Clausura si el pase a Argentinos Juniors no resulta.

POR FAVOR ME PUDEN DEJAR UNOS PUNTITOS YA QUE SOY NOVATO , ESTA INFORMACIÓN LA RECOLECTE DE MUCHOS LADOS COMO : http://www.riverplate.com/ LA PAGINA DE RIVER PLATE Y DE POST DE TARINGA OK . . . . .