Mercado de Pases 2011-2012 (Futbol)

El Manchester United también está interesado en Alves


Mercado de Pases 2011-2012 (Futbol)


Uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad, el brasileño Dani Alves, es objeto de mira en este período de pases de verano. Alves, indiscutido titular del Barcelona, está en la mira de varios clubes de primer nivel entre los que destaca el Manchester United, según informan en Caughtoffside.


Sir Alex Ferguson, quien acaba de convertirse en el manager con más días dirigiendo al United, está decidido a quemar todos sus cartuchos en el lateral brasileño. Actualmente el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del 2012 con el Barcelona, y el Manchester estaría dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por él.



Si esto llegara a consumarse, el Manchester United incorporaría a un peso pesado gravitante que podría tener incidencia directa en su aspiración a ganar la Premier, dato no menor si ya estás decidiendo a qué club volcarás tus apuestas deportivas.




La situación contractual del lateral de 27 años también estaría conspirando a favor de abandonar la institución blaugrana, ya que Alves aspira ingresar a la categoría salarial de primer nivel del Barça, la cual integran futbolistas como Xavi, Iniesta o Carles Puyol. Sin embargo, dichas aspiraciones chocan de frente con la política de austeridad del presidente del club catalán, Sandro Rosell.



Sea como sea, parece ser un hecho que el futbolista no continuará en el club culé, algo que si no ocurre ahora será a fin de año, ya que clubes como el Inter o el Manchester City también han preguntado por el jugador. De hecho, el representante del futbolista, Joaquín Macanás, se reunió con directivos del City el día del clásico que los de Pep Guardiola le ganaran al Real Madrid por 5 tantos contra 0.


Todos quieren a Lamela


vos


En el fútbol de hoy en día los tiempos son cada vez más cortos, desde que el fútbol se transformó en un negocio en donde se manejan millones de dólares, muchas veces los aspectos deportivos, y hasta humanos quedan de lado.


La mayoría de los clubes poderosos de Europa, incapaces de formar sus propios futbolistas, recurren a América Latina, tierra de recursos inagotables, a buscar promesas para transformarlas en jugadores hechos que les permitan continuar con el negocio.



Esto es lo que sucede con Erik Lamela, el jugador de River Plate, de apenas 18 años y con muy poca experiencia en primera división ya es pretendido por el Milan. Según rumores, el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 12 millones de dólares por la ficha del joven jugador.





Por su parte, el presidente del club, Daniel Passarella, manifestó que por menos de 20 millones de dólares, no escucha ninguna oferta. Locuras del futbol de hoy en día.

RUMORES


mercado


El mercado de invierno del viejo (esto en el viejo continente, de verano en el otro lado del hemisferio) suele tomarse como una especie de una segunda oportunidad para aquellos clubes que no hicieron bien las cosas en el mercado anterior, el de verano.


Es por ello que varios son los nombres que se barajan y si bien muchos de estos también fueron puestos sobre la mesa en el periodo de pases anterior, posterior al mundial, en gran parte de los casos se espera que estos finalmente se concreten.


El nombre que sin dudas siempre está en este tipo de momentos y siempre se llega a especular con su salida del Atlético de Madrid es quien fuese el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo, hablamos de Diego Forlán.





Juventus, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Inter de Milán y algún otro equipo grande de Europa dicen que preguntó por él, pero como siempre ocurre en estos casos, nada se llega a concretar y el futbolista se queda en el mismo lugar que estaba.


Siguiendo en la línea del mercado español, otro de los culeborones del pasado périodo de pases parece volver a reavivarse en este mercado, hablamos nada más y nada menos que del hombre de la selección de España y del Arsenal de Inglaterra, Cesc Fábregas. ¿Será esta la vencida para el Barca? No creemos.



Otro de los pases que rompería el mercado y que si bien se intentó en el semestre pasado y quedó en la nada es el del centrocampista rossonero Andrea Pirlo. Es que se dice que su ex DT, el también italiano Carlo Ancelotti, lo quiere en su Chelsea y este estaría dispuesto a probar suerte. Veremos que sucede de todo esto.


Además, los nombres de Thiago Silva, Ashley Cole, Van Persie, Maicon, Schweinsteiger, Mario Gómez, Hugo Almeida, Amauri y Adebayor, entre otros, son algunos de los nombres que se rumorean para reforzar la plantilla del Real Madrid. Muchos de ellos jugadores que no pudieron llegar en verano y que el DT portugués estaría interesado en traer. Igualmente, viendo el rendimiento del equipo blanco actualmente, difícil que llegue algún jugador.


¿Kaká al San Pablo?

de

Uno de los fichajes estrella de la pasada temporada en el Real Madird, Kaká, quien se encuentra actualmente sin jugar producto de una dura lesión, podría pasar a préstamo a su ex equipo, el San Pablo de Brasil. El objetivo de esto es, además de jugar, recuperarse de las dolencias que lo aquejan hace ya bastante tiempo.

Según pública la prensa brasileña el equipo merengue, y sobre todo su actual DT, Jose Mourinho, estarían dispuestos a cederlo provisoriamente por el lapso de seis meses mientras se recupera.

A todos estos rumores el presidente del San Pablo, Juvenal Juvencio, comentó que si bien la noticia salió en todos los medios aún no existe nada concreto, y que desde la salida de Kaká del Real Madrid hasta que llegue a su equipo existe un gran trecho. Igualmente se mostró contento por la posibilidad y dijo que era una gran noticia.

Vale recordar que en caso de que suceda esto, no será la primera vez que el San Pablo traiga grandes estrellas temporalmente. Se recuerdan los casos de Adriano o Ricardo Oliveira

Javier Pastore, la nueva “sensación” del futbol

para

El futbol internacional tiene una nueva sensación, una nueva promesa que poco a poco se va transformando en una realidad. Hablamos de Javier Pastore, futbolista argentino que hoy milita en el Palermo de Italia, y que si bien su carrera en el viejo continente recién comienza, los principales clubes del mundo ya preguntan por él.

Formado en las divisiones formativas de Talleres de Cordoba, dio su gran salto en primera división en Huracán, dirigido técnicamente por Miguel Ángel Cappa (actual entrenador de Gimnasia de la Plata). Hoy en día es la máxima estrella del Palermo en el Calcio a pocas jornadas de comenzado.

Según distintas versiones de prensa de aquel país, clubes de la talla del Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich estarían muy interesados en contar con el talento del joven futbolista de apenas 21 años a partir del próximo enero. Es más, se manejó que el Barça estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por la ficha del jugador.

Por su parte, Pastore había manifestado en alguna ocasión su deseo de jugar junto a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona. Habrá que esperar cual será el destino del argentino en los próximos meses.


El City y la Juve quieren a Luis Suarez

g


El uruguayo Luis Suarez, capitán, goleador y figura del Ajax de Amsterdam, está pasando por un gran momento y eso no es una novedad. Sus grandes rendimientos, su muy buen Mundial junto a la celeste y sus goles hacen que cada día sean más los que piensan en este para reforzar sus equipos en el próximo período de pases.


Si bien por ahora todos son sólo rumores, según se rumorea en Italia parece ser que la Juventus de Turín se ha sumado (junto al ya conocido interés del inglés Manchester City) a la puja por contar con los servicios de ex Nacional de Montevideo.



Cabe recordar que, luego de la Copa del Mundo, fueron muchos los rumores de que Suárez se iba a diversos equipos como el Barcelona, Manchester United, etc., pero como suele suceder en este tipo de casos y con jugadores tan caros en un momento de crisis, todo quedó en la nada.




Pero en este caso parece no ser así, ya que según expresa un conocido sitio web italiano de la Vecchia Signora ya habría empezado las gestiones con la gente de Holanda, y sólo restaría llegar a un acuerdo. A su vez, lo del City también es concreto ya que su DT, Roberto Mancini, fue claro, y dijo que a la hora de pedir un delantero quiere al uruguayo o al italiano Giampaolo Pazzini.


¿Forlan regresa al Manchester United?

!!


Si bien la temporada recién comienza y van muy pocas fechas jugadas aún, dado algunos malos resultados o simplemente con intenciones de potenciar el poderío de sus equipos, muchos entrenadores y managers de equipos grandes de Europa ya piensan en lo que será el mercado de invierno y a quién integrar a sus filas en el próximo enero. Tal es el caso del equipo inglés de Manchester United, quien piensa en volver a fichar al delantero uruguayo Diego Forlán.


Sí, aunque pereza poco creíble, según manejan medios de aquel país, el entrenador del equipo red, Alex Ferguson, estaría interesado en re -contratar al charrúa dado el gran momento que está viviendo.



La noticia no deja de llamar la atención dado que Chachabacha, cono se lo conoce al actual delantero del Atlético de Madrid, ya tuvo su oportunidad en Inglaterra pero nunca llegó a acomodarse, y en aquel entonces Ferguson lo dejó ir.




Ahora, con 31 años de edad, ganando dos Botas de Oro, ganador del premio al mejor jugador de la pasada Copa del Mundo y con una madurez futbolística impresionante, parece que el DT escocés quiere darle una revancha al celeste.


Igualmente, a sabias cuentas de la comodidad de Forlán en España, dudamos que el pase se logre concretar. Veremos qué pasa.


Solari fue presentado en el pañarol



pee


El mediocampista argentino Santiago Solari, ex Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter de Milán entre otros grandes equipos, firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol de Montevideo, club al cual defenderá por al menos una temporada.


El Indiecito, como se lo conoce al gran jugador albiceleste nacido en River Plate, dijo que se decidió en emigrar al fútbol uruguayo y especialmente al equipo carbonero, producto de la gran historia que posee la institución amarilla y negra.



Una vez presentado en sociedad y ya con la camiseta de Peñarol puesta, el gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez, tomó la palabra y dijo que el argentino le pareció una persona espectacular y destacó que estaba muy contento y motivado con llegar del mismo.




“Me incentivó un grande con tanta historia” aseguró al ser presentando con la camiseta número 21, la cual le fue entregada en manos por Juan Pedro Damiani, presidente carbonero, quien lo definió como un jugador clase A.
Peñarol me motivó por su historia. Todos la conocemos. Vengo con humildad y ganas de colaborar a un equipo ganador que logró el título de Campeón Uruguayo y aspira a muchos torneos”, comentó Santiago Solari según publica el diario El País de Uruguay.

EL Inter ira Por FORLAN en ENERO

Mercado de Pases 2011-2012 (Futbol)


Pese a que el periodo de pases de fútbol europeo llegó a su fin, el último campeón de Italia y la Champions League, el Inter de Milán, ya tiene en la mira quién será su próximo fichaje cuando re abra el libro en enero del año siguiente.


Si bien todo los rumores indicaban que el gran refuerzo del conjunto milanista sería nada más y nada menos que el brasileño Kaká, ahora todo hace indicar que el uruguayo Diego Forlán, ganador del Balón de Oro del pasado Mundial, sería el elegido para sumarse al equipo.


Según el agente europeo del jugador celeste, Borislav Cvitanovic, “Forlán está bien en el Atlético Madrid, pero es posible que en enero pase al Inter, un club que le gusta mucho, lo mismo que el fútbol italiano”.





El inter fue el único equipo grande de Europa que no se reforzó con algún player de primer nivel para esta parte de la temporada, y según lo hizo público el presidente del club, Massimo Moratti, la intención de reforzar la plantilla para enero es un hecho.


Real Madrid y Mourinho interesados en Schweinsteiger

vos


Si bien el mercado de pases del fútbol español y europeo ya finalizó, el Real Madrid, y sobre todo su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, parece haber quedado encantado con el desempeño de Alemania el pasado mundial, y pese a ya haber fichado dos jugadores germanos, ahora perece estar interesado en otro: Bastian Schweinsteiger.



“Lo quería fichar para este año y no se pudo comprar, pero será mío el próximo”, declaró el DT merengue después del encuentro amistoso que disputaron el Bayern Munich y el equipo blanco el 13 de agosto pasado según indicó un medio alemán.


Si bien por los motivos anteriormente mencionados Bastian no podrá ser jugador del Real Madrid para la segunda parte del 2010, la dirigencia del equipo español con Florentino Pérez a la cabeza ya está pensando en realizar una oferta de unos 30 millones de euros para el enero próximo.


“Schweinsteiger es increíble”, dijo el portugués, que con la llegada de Mesut Ozil y Sami Khedira si concreta la incorporación del jugador del Bayern emularía al mediocampo dispuesto por Joachim Low en Alemania en Sudáfrica 2010.

MARTIN DEMICHELIS al MALAGA

Demichelis dice que su traspaso al Málaga "está hecho"
El central argentino ha confirmado que su salida del Bayern de Múnich es un hecho y dijo que se sumará a su nuevo equipo durante el receso de Navidad. Demichelis se convierte en el segundo refuerzo de Manuel Pellegrini buscando un Nuevo Málaga que logre salvarse del descenso en España.


mercado


Martín Demichelis llega al Málaga como principal refuerzo para evitar el descenso



El argentino dejará al Bayern Munich de Alemania BERLÍN, ALEMANIA (24/DIC/2010).- El argentino Martín Demichelis dejará al Bayern Munich de Alemania para jugar cedido hasta el final de temporada en el Málaga de España, equipo al que llega como principal refuerzo para evitar el descenso.




ALMUNIA cada vez mas cerca del malaga

de[/url]


El entrenador francés perdió su confianza en el guardameta español, que podría no volver a defender la portería del Arsenal. Almunia ha perdido la total confianza con el técnico Wenger que le relegará del equipo.


Según The Times, el francés habría hablado con el guardameta para una salida un tanto airosa del meta navarro para el mes de Enero. El Málaga es el mejor colocado para ficharlo nada más abrirse el mercado invernal. Llegaría a bajo coste. ESO ES TODO POR HOY PERO SI QUERES SEGUIR ENTERADO DE LOS PASES SEGUIME Y TE VAS A ENTERAR ..

20 comentarios - Mercado de Pases 2011-2012 (Futbol)

@hectorao -5
POR FAVOR QUE NO COMETAN ESE ERROR A ESTE NO LO NECESITAMOS
g


A ESTE SI QUE LO NECESITAMOS!!!!
!!
@sata11 -1
Te invito a la comu

pee
@ezewow -1
sata11 dijo:Te invito a la comu

vos

sino aparece river en esa comu no entro ni un carajo pibe
@DrBeex
hectorao dijo:POR FAVOR QUE NO COMETAN ESE ERROR A ESTE NO LO NECESITAMOS
mercado


A ESTE SI QUE LO NECESITAMOS!!!!
de


swensteiger es bueno bldo aunte tienen a ozil y khedira adonde lo metes:S
@B4dF1 +1
para
Este no habia recindido su contrato con peñarol hace una semana?
@hectorao
DrBeex dijo:
hectorao dijo:POR FAVOR QUE NO COMETAN ESE ERROR A ESTE NO LO NECESITAMOS
g


A ESTE SI QUE LO NECESITAMOS!!!!
!!


swensteiger es bueno bldo aunte tienen a ozil y khedira adonde lo metes:S

Yo se que es bueno pero mas hace falta un delantero como Llorente.
@olking +1
El Manchester United también está interesado en Alves

el barsa no lo vende ni en pedooooo
@Cualpo
ezewow dijo:
sata11 dijo:Te invito a la comu

pee

sino aparece river en esa comu no entro ni un carajo pibe
@hectorao -1
olking dijo:
El Manchester United también está interesado en Alves

el barsa no lo vende ni en pedooooo

Cuanto quieres perder que si lo venden, el Barca ficho a Afellay no creo que se queden solo con ese egreso para nadie es un secreto que el barca como institución necesita dinero y alves no es indispensable en ese equipo.
@beraza2009 +1
yooooo quiero de argentina paaa
@juanfri95 +3
Uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad
L. Derecho
@DARIOGONZALEZ92 +1
juanfri95 dijo:
Uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad
L. Derecho

JAJAJAJA---- PARECIDO A MIS POSTS... NADA MAS Q LOS MIOS ERAN MAS CORRECTOS EN ESE SENTIDO....
@Tonipacheco +1
juanfri95 dijo:
Uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad
L. Derecho


Derecho papa