El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

40 trapos memorables del fútbol argentino 2

40 trapos memorables del fútbol argentino 2


40 TRAPOS MEMORABLES

PARTE 2


Hola Taringueros futboleros aca les dejo unas imegenes de

unos trapitos de nuestras hinchadas


Si tu favorito no esta manda un comentario con las imagen y lo agrego al post

40

argentino

fútbol

trapos memorables

40 trapos memorables del fútbol argentino 2

40

argentino

fútbol

trapos memorables

40 trapos memorables del fútbol argentino 2

40

argentino

fútbol

trapos memorables

40 trapos memorables del fútbol argentino 2

40

argentino

fútbol

trapos memorables

40 trapos memorables del fútbol argentino 2

40

argentino

fútbol


trapos memorables


40 trapos memorables del fútbol argentino 2
40
argentino
fútbol
trapos memorables




Recomendadas por los taringueros :




PASATE POR ESTOS POST TE LOS RECOMIENDO

Futbol argentino, el mas antifederal del mundo
http://www.taringa.net/posts/deportes/7642829/Futbol-argentino_el-mas-antifederal-del-mundo.html

Se viene la Copa Argentina de futbol
http://www.taringa.net/posts/deportes/6419769/_Se-viene-la-Copa-Argentina-de-futbol_.html

Argentina-Brasil_la-historia-segun-ellos-_Megapost
http://www.taringa.net/posts/deportes/7952578/Argentina-Brasil_la-historia-segun-ellos-_Megapost_.html

FIFA:Argentina"el capo"histórico de América
http://www.taringa.net/posts/deportes/8081761/FIFA_ArgentinaEquot_el-capoEquot_historico-de-America.html

Grandes fracasos y bizarras curiosidades del futbol
http://www.taringa.net/posts/deportes/8281364/Grandes-fracasos-y-bizarras-curiosidades-del-futbol-2.html

Los promedios arden... para todos (Fecha 19)
http://www.taringa.net/posts/deportes/8348195/Los-promedios-arden___-para-todos-_Fecha-19_.html


argentino

UNITE A LA COMUNIDAD ! QUE ESPERAS ? CLIK EN EL BANER YA !


NO BORRO NINGUN COMENTARIO , SI NO VES EL TUYO ES

POR UNA FALLA EN EL SISTEMA.


fútbol

35 comentarios - 40 trapos memorables del fútbol argentino 2

5700xm
trapos memorables


alto post...
la de menem presidente...es una burla para todas las hinchadas jajaja
prkemero
Ahora vos fijate te das cuenta lo MIERDA de persona qe son los jugadores, porqe nunca juegan por la camiseta...esta bien es un laburo pero cobrando son malos... te das cuenta, por eso ai qe meterse en el vestuario apretarlos, y ahi si ganan, fiajte huracan san lorenzo, los apretamos y ganamos asi funciona todo en argentina
Nibbjco
29 de abril: FELIZ DIA SATANAS PAEZ
daberstein
prkemero dijo:Ahora vos fijate te das cuenta lo MIERDA de persona qe son los jugadores, porqe nunca juegan por la camiseta...esta bien es un laburo pero cobrando son malos... te das cuenta, por eso ai qe meterse en el vestuario apretarlos, y ahi si ganan, fiajte huracan san lorenzo, los apretamos y ganamos asi funciona todo en argentina

claro, por eso cuando haces algo mal en tu trabajo viene alguien de afuera(un cliente ponele) y te apura, te amenaza, hasta te llega a apuntar con un arma, te rompe el auto, etc
eso es lo que queres decir?? que para que ganen hay que apretar? para que se hagan las cosas 'correctamente' hay que amenazar?
no te parece una verguenza eso??
todo se hace por plata, muy pocas cosas se hacen por gustos propios
y una cosa no quita la otra, sientan o no la camiseta, los 'hinchas' no tienen por que hacer lo que hacen
zurox
La de ALFAJORES DE GARCE es la TOP TOP !!!!!!!
Blues_Local
Cormillot! fabbiani es argentino !!

jajaja
zurox dijo:La de ALFAJORES DE GARCE es la TOP TOP !!!!!!!

jg_h
trapos memorables

LEJOS EL MEJOR
piti122
40 trapos memorables del fútbol argentino 2


La de la dirigencia es una imagen fake creada por un user de taringa, que hasta salio en ole, ese pibe se hizo great user por esa imagen
LuCaS9610
LuCaS9610 dijo:argentino

jajaja


maradona no somos periodistas pero te la chupamos igual jajaja q hdp!
Lobonidas04
viste algun trapo de gimnasia!? no!!,la 22 es la hinchada mas fiel de argentina siempre apoyando a su equipo!!
luuedelp
EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MÁS. Terrible
LeoRomano15
40
La mejor esta y la que dice
"Maradona no somos periodistas pero te la chupamos igual"

Grande santo querido!
Faire
argentino
4350 metros de trapo la mas grande del mundo
prkemero
gastongarello dijo:
daberstein dijo:
prkemero dijo:Ahora vos fijate te das cuenta lo MIERDA de persona qe son los jugadores, porqe nunca juegan por la camiseta...esta bien es un laburo pero cobrando son malos... te das cuenta, por eso ai qe meterse en el vestuario apretarlos, y ahi si ganan, fiajte huracan san lorenzo, los apretamos y ganamos asi funciona todo en argentina

claro, por eso cuando haces algo mal en tu trabajo viene alguien de afuera(un cliente ponele) y te apura, te amenaza, hasta te llega a apuntar con un arma, te rompe el auto, etc
eso es lo que queres decir?? que para que ganen hay que apretar? para que se hagan las cosas 'correctamente' hay que amenazar?
no te parece una verguenza eso??
todo se hace por plata, muy pocas cosas se hacen por gustos propios
y una cosa no quita la otra, sientan o no la camiseta, los 'hinchas' no tienen por que hacer lo que hacen

Entiendo tu postura pero lo que pasa que algunos realmente van a chorear mal , y si un cliente ve que el trabajo que le hago no esta bien perde cuidado que me apura mal tambien ...


YO voi a trabajar voi a cobrar un sueldo, si no me pagan no voi a trabajar directamente, pero cobrando trabajo, ai jugadores qe cobran y no trabajan entendes entonces esas son las mierdas del futbol argentino me entendes?
sarlanga21
Cascor dijo:fútbol

ESTA EDITADA


NO ESTA EDITADA; YO ESTUVE EN LA CANCHA EL DIA QUE LA PUSIERON; SOY DE RIVER... LA PUSIERON PORQUE EL MUÑE NO LES QUISO DAR GUITA A LOS BARRABRAVAS, EL RESTO SI LES DIERON...
LuCaS9610
LeoRomano15 dijo:trapos memorables
La mejor esta y la que dice
"Maradona no somos periodistas pero te la chupamos igual"

Grande santo querido!



Juanma_EMF
5700xm dijo:40 trapos memorables del fútbol argentino 2


alto post...
la de menem presidente...es una burla para todas las hinchadas jajaja

ESA ESTA MAL HECHA, LE FALTA UNA PARTE
"SE PUEDE GANAR O PERDER", lo importante es la nobleza de los recursos utilizados