Hola,Sigamos acá les dejó algunos Movimientos para jugar mejor al fútbol.

Ahora a los ejercicios:

1.Golpeo de balón: básicamente, hay tres formas de golpear el balón. Parte interna, extena y empeine (de tres dedos dirían algunos). Asi que comienza a tirar a porteria, 5 disparos diarios con cada parte del pie desde tres ángulos distintos. Serían 45 tiros en total. Intenta colocar el balón siempre en el mismo lugar de la portería.

Movimientos para Jugar mejor al Fútbol.

2. Fuerza: Para esos tiros, necesitaras fuerza en esos pies. Asi que asegúrate de además de hacer ejercicios como subir escaleras, pesas o cualquier clase de ejercicio que haga crecer esos músculos en tus piernas, darle tiempo a tus piernas de recuperarse y ponerse fuertes. Y para eso, no hay más que descansar adecuadamente para no sobretrabajarlas y darles ese tiempo para ponerse fuertes.

futbol

3. Condición física: comienza a correr, correr y correr. al menos dos veces por semana, corre durante media hora y ve incrementando el tiempo. Sabemos que un partido dura 90 minutos, asi que tendrás que resistir ese tiempo. Velo haciendo poco a poco hasta que lo logres. Una vez más, no excedas tu límite.

juega mejor al futbol

4. Dominio del balón: Cinco minutos diarios al menos, juega con el balón, dominandolo con todas las partes de tu cuerpo, excepto manos y brazos (se valen hombros, cabeza, espalda, cuello, nariz, etc).
como jugar mejor al futbol

5. Cabeza: Primero, practica tu solo. Ve con que parte de tu cabeza o de tu frente mas bien, puedes colocar mejor el balón y que no te duela o lastime. Una vez que sepas como pegarle ese cabezazo, necesitaras alguien que te mande centros por aire y tratarás de cabezear e incrustar el balón en la red.

futbol jugando mejor


6. Dribleo: Para esto, necesitarás otro compañero. Que tu meta sea pasarlo a él con todo y balón. Tienes que atreverte, asi que ve y pasalo. Cambia de compañero constantemente. el punto es que aprendas a tener el balón en tus pies y avanzar quitandote a ese molesto defensa. Una vez más, paciencia si no lo logras en un principio, hasta a Ronaldinho le llegan a quitar el balón de vez en cuando.
tu joga bonito


7. Defensa: Lo mismo que lo anterior, sólo que ahora tu serás el molesto defensa, hora de la venganza.

8. Cuerpo: Aprende a hacer carga hombro a hombro. Necesitaras un compañero, bastante fuerza y algo para el dolor si tu compañero es mas grandote que tu.

9. Visión de campo: Cuando estes en un juego, es importante que alces la cabeza y mires a tu alrededor que pasa además de no perder de vista el balón. Y que pienses que hacer, antes de que te pasen el balón. Una vez que lo tengas, haz lo que pensaste que era lo mejor. fallaras al principio, pero mejoraras con la practica.

10. Centros: aprende a mandar centros desde las bandas. Necesitaras compañero.

11. Perfiles: Si eres derecho, practica también con esa pierna zurda. Al menos que seas Maradona, tendrás mas posibilidades de centrar, disparar y driblar si usas ambas piernas.

12. Tiros de penal. Obvio.

13. Motivación.: Aunque a veces parezca que las cosas no salen, que no avanzas o que el entrenador te pone en la banca. Se persistente y mantente motivado. No hay mas que ser constante en la práctica.

14. Observa y aprende de los otros. Sobre todo de los que son buenos. Fijate en lo que hacen. Como miran el balón, como se mueven. Como hablan con los demás compañeros. Su mirada. Observa todo con detalle. Intenta juntarte con ellos, hablar con ellos. Preguntales, observalos, imitalos. seguramente, notarás que cometen errores, pocos tal vez, pero los cometen. Aprendeles que hacer y que no hacer.

15. Jugar partidos de futbol con regularidad(una vez a la semana). De preferencia, lo que necesitas es jugar, asi que si en ese equipo donde estas, el entrenador no te mete. Inscribete a una liga donde tu hagas tu propio equipo con tus amigos. si, tal vez no sean tan buenos y los goleen. Pero estarás jugando en un campo real y enfrentando situaciones de juego. No aprenderas mucho en la banca, en cambio aqui, aun perdiendo, aprenderas bastante.

Suficiente por ahora, podría seguir toda la tarde. Un último consejo. Piensa en la posición que deseas jugar y cual es tu función en el campo. Y haz un plan. Si sabes cual es tu función en el campo, concentrate en ser bueno desempeñando esa función. no nesecitas ser un gran defensa para rematar genial de cabeza. ¿me explico?

No olvides consultar al médico regularmente, comer y dormir bien.