El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los jóvenes más valiosos del fútbol

Los jóvenes más valiosos del fútbol son expuestos en singular nómina

Los jóvenes más valiosos del fútbol
El sitio web brasileño FutebolFinance.com realizó, como lo hace anualmente, la lista de los jugadores jóvenes -de hasta 21 años- más valiosos para el mercado en el 2010. En esta nómina caben futbolistas que se han consagrado en clubes grandes de Europa y el mundo mostrándonos sus condiciones.


Es el caso de el número 1 en el rol, el brasileño Alexander Pato en su club A.C. Milán. Siguen Mario Balotelli, en su ex club Inter de Milán y ahora en el Manchester City; Javier Pastore, quien ha vestido en varias ocasiones la camiseta de su selección nacional, Argentina.

Mundo


La lista también la componen jóvenes promesas que aun no alcanzan su consagración total pero que están empezando a salir a flote como Neymar (Santos), Álvaro Domínguez y David de Gea (Atlético de Madrid), Sergio Canales (Real Madrid), entre otros.

Pato
Neymar


Las nominaciones se realizaron por el portal brasileño en base al precio máximo y mínimo que dichos jugadores, quienes podrían llegar a costar, teniendo en cuenta también su edad, posición, número de goles anotados, precios pagados en transferencias anteriores, partidos disputados.

Cabe destacar que de los 30 jóvenes jugadores solo 6 de ellos son latinos, siendo estos 5 brasileños (Pato, Neymar, Breno, Ganso, Giuliano) y un argentino (Pastore). La lista la conforman los 30 primeros jóvenes baluartes más valiosos de este año que termina 2010.

Precios "mentirosos"

Sin embargo los precios expuestos en la lista son los que los jugadores valdrían actualmente en el mercado, pero no el precio por el cual el club en donde militan estuviera dispuesto a venderlos.

Es por esto que estos precios pueden ser llamados “mentirosos”, tal es el ejemplo del jugador inglés Theo Walcott (Arsenal) quien ocupa apenas la posición número 15 y tiene un precio máximo de 14.5 millones de euros, pero es obvio que el Arsenal no lo vendería por menos de 30-40 millones de euros.

También es el caso de Bojan Krkic a quien le adjudican un precio máximo de 18 millones pero tiene ofertas de más de 22 millones o el del jugador argentino Javier Pastore a quien se le estima un precio máximo de 15 millones pero su club dice no venderlo en menos de 40 millones.

real madrid







19 comentarios - Los jóvenes más valiosos del fútbol

Jeoff
flashaste
primero pastore
Aguero
Pato
Ballotelli
Neymar
Eloo777 +1
pastore
Que se esta mirando el ganzo?
The27Club
Jeoff dijo:flashaste
primero pastore
Aguero
Pato
Ballotelli
Neymar

vos flashaste, puto de mierda
Faku4
mario botinelli jaja
joakocarbonee
Siguen Mario Botinelli, en su ex club Inter de Milán y ahora en el Manchester City

Fremder
esto lo pregunto enserio, y el chicharito? muchos lo descansan al pendejo este, pero tiene pasta!
AguxGNR
Es cierto, todos esos jugadores terminan siendo estrellas en la Liga Master del PES.. jajajajaj, me suenan muchos de esos nombres xD
Eloo777
Me diste una idea De Gea para la Master
Falcon_style
Que raro que los primeros sean Brasucas... Pastore es un TOP 1... y ademas El Flaco de forma muy inteligente rechazo la oferta del Barza este año... si va alla hace banco junto con Mascherano toda la temporada... y como dijo alguno arriba entre Aguero y el muerto de Pato.. me quedo con el pechofrio del KUN...
SOADGRR
pato? naa los otros 2 si