10. Uniforme de Fútbol del Boca Juniors. Los argentinos mezclan dos colores primarios para brillar en la cancha como sólo ellos pueden hacerlo.

top 10 uniformes de futbol

top

9. Uniforme de Fútbol del Stuttgart. Los duros alemanes tienen una sutileza muy elegante al vestir, y los colores de la playera de Stuttgart hace que todos queramos usarla

uniformes

futbol

8. Uniforme de Fútbol del Chivas (de Guadalajara). El equipo mexicano hace presente sus rayas de una manera muy adecuada en todas sus versiones de uniforme.

10

top 10 uniformes de futbol

7. Uniforme de Fútbol del Milán. Haciendo honor a su ciudad no muestran esta elegante y "fashion" playera en negro y rojo.

top

uniformes

6. Uniforme de Fútbol del Santos (de Brasil). El primer latinoamericano en nuestra lista nos demuestra que no temen manchar su blanca camiseta en los partidos.

futbol

10

5. Uniforme de Fútbol del Arsenal. Este inglés sabe llamar la atención no solo por sus encuentros futbolísticos, sino por su rojo brillante en su camiseta.

top 10 uniformes de futbol

top

4. Uniforme de Fútbol del Juventus. Otro de los clásicos italianos el cuál también combina los opuestos blanco y negro, pero con un toque de amarillo chillante, es el de juventus.

uniformes

futbol

3. Uniformes de Fútbol del Inter. Un italiano que también ha sido campeón, nos conquista con su mezcla de azul y negro.

10

top 10 uniformes de futbol

2. Uniforme de Fútbol del Real Madrid. Otro de los grandes de España, sus elegantes blanco y negro nos recuerda al Santiago Bernabeu.

top

uniformes

1. Uniforme de Fútbol del Barcelona. El gran campeón europeo, además de ser de los jerseys favoritos por excelencia, sus colores se ven excelente juntos.

futbol



menciones especiales


5. Uniforme de Fútbol del Schalke. La combinación de los colores de la playera alemana es tan marinera que cautiva.

10

top 10 uniformes de futbol

4. Uniforme de Fútbol del Ajax. Los holandeses hacen un brillante uso de sus colores en esta playera, el diseño de la franja roja sobre blanco hace que desviemos la mirada hacía ellos.

top

uniformes

3. Uniforme de Futbol del París. Los franceses no podían quedar fuera, su playera impone con su franja roja sobre el negro y blanco.

futbol

10

2. Uniforme de Fútbol del Pumas C.U. El equipo universitario de México nos conquista con su azul y oro en todo momento, agregando el puma que impone en la cancha.

top 10 uniformes de futbol

top

1. Uniforme de Fútbol del Machester United. Después de ser tocados por Beckham los ingleses se transformaron en metrosexuales vistiendo una playera muy elegante y masculina.

uniformes