Un Distinto del Boxeo Prince Naseem Hamed el SHOWMAN










c


Entrada al Estilo de Trailer de michael jackson




E


Mas que un boxeador era un artista, una máquina de pegar pero con estilo propio, un estilo nunca visto.
Desparpajo, falta de técnica clásica, bailarín, parecía que tenía la cadera rota y la espalda de mimbre. Una condición física insuperable.

Entraba al ring como si fuera un show. Luces, música de boliche, danza, coreografía con chicas. A veces duraba hasta diez minutos su entrada en un record total (impresionante la que vestido como jorobado de notre dame, entraba danzando al compas de Thriller). Un showman total.

Y los destrozaba. A todos. Los molía a golpes danzandole en la cara. Los humillaba porque era distinto. Y porque era un "creador" genial.

Hasta que un día, un mexicano sucio, rústico y joven, le tomó la mano y le ganó una pelea. Nunca había perdido ni siquiera una. Luego peleó por última vez el 18-05-02 y ganó por puntos. Y se retiró. Tempranamente. Ya no era lo mismo.
37 peleas, 36 ganadas, 31 nocauts.

Su egocentrismo no tenía límites. Grabó cds de música rap. Ningún comentarista lo quería: "Eso no es box" era la muletilla. Y su gran ventaja. Peleaba sin guardia, porque estaba un segundo antes que cualquier golpe. "Me encanta noquear argentinos" dijo alguna vez (tiró a tres).


Un SHOWMAN Del Boxeo







Su Unica Derrota Por Puntos