Aqui les Presento nuevos probables refuerzos para el club en el 2011
Club Olimpia de Paraguay y sus refuerzos
Aldo Bobadilla, quien se desvinculó del Corinthians de Brasil, se presenta mañana o esta tarde a trabajar junto a los demás componentes del plantel principal de Olimpia.

El presidente decano, Marcelo Recanate, había adelantado que cuando Bobadilla quede desvinculado del club paulista acordará con Olimpia para jugar este año.
Bobadilla será la contratación número siete en Olimpia. Los otros adquiridos son: Carlos Humberto Paredes, Édgar Robles, Matías Donnet, Pablo Zeballos, Francisco Nájera y Vladimir Marín.

LOS OTROS. En las próximas horas llega el presidente Marcelo Recanate procedente de Punta del Este (Uruguay) y con él se conocerán detalles de los casos de los jugadores charrúas Gastón Filgueira y José Ignacio Pallas.

ÓRTEMAN. Según Recanate "continúan las negociaciones para cerrar el retorno de Sergio Órteman. Tenemos la responsabilidad de destrabar su caso con el Querétaro (dueño de su pase) y probablemente lo vamos a cerrar definitivamente para el sábado".

JULIO CÁCERES. Otro que no deja dormir tranquilos al presidente y a los dirigentes de Olimpia es el defensor Julio César Cáceres. Respecto al central del Mineiro, dijo: "Tenemos tiempo y seguiremos intentando su regreso". La traba es lo económico.

DELANTERO BRASILEÑO

Por otro lado, anoche una fuente oficial confirmó a La Nación que el delantero brasileño Renato Carlos Martins Júnior, de 23 años, más conocido como “Renatinho”, últimamente en el Portimonense de Portugal, sería otro refuerzo olimpista. Es un delantero por fuera y dicen que tiene estimables condiciones.

Roberto Gamarra es otro con el que se está negociando. En estos días se tiene previsto una reunión entre la gente de Olimpia (Cristian Domínguez) y representante del jugador, Miguel González Zelada para darle un resolución definitiva si el “Toto” será franjeado o no

ASEGURAN A MARÍN

Los directivos y asesores jurídicos del Olimpia aseguran que Vladimir Marín podrá jugar sin ningún tipo de impedimentos con la casaca franjeada. Según se pudo saber, el contrato del “Peladito” con Libertad expiró el pasado 31 de diciembre; y que en base a ese documento, Olimpia negoció y acordó con el mediocampista colombiano.

Pallas y Filgueira están en un 90 %


El Decano se va armando, José Ignacio Pallas y Gastón Filgueira, defensores uruguayos, están a un paso de vestir la franja.

El representante de ambos jugadores, Pablo Betancourt, mencionó que la incorporación de los futbolistas a Olimpia se podría cerrar en las próximas horas.

"Estamos muy cerca, hay una diferencia de 10%, falta ese porcentaje para cerrar la operación, en las próximas horas se definirá el futuro de ambos jugadores"

nuevos

VAMOS OLIMPIA QUE CON ESTE EQUIPO GANAMOS LOS DOS TORNEOS Y TRAEMOS LA SUDAMERICANA EN CASA LA UNICA Q FALTA

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN

fuente:franjeado.com

y