Mercurial los mejores botines Nike!!

La historia de los Mercurial




Cuando los diseñadores de Nike aceptaron el reto de crear los botines más ligeros jamás fabricados no sospechaban que se embarcaban en un proyecto que ocuparía los siguientes 12 años de sus vidas. Una búsqueda continua de la velocidad que ha culminado en las Superfly.

Una vez terminado el primer prototipo en 1997, todos tenían claro quién debería ser el primer hombre en calzarlas: un jugador temible, Ronaldo. El “Fenómeno” original ya había sido elegido Mejor Jugador del Mundo en 1996 y 1997 y sus vitrinas, apenas capaces de contener los trofeos amacenados, también guardaban el Balón de Oro de 1997. R9 fue el elegido para aportar su talento, su visión y, sobre todo, su velocidad supersónica al diseño del botín más rápida de su generación.

Algunos Tipos de Mercurial

Mercurial Vapor IV

Llevadas por los más rápidos y temibles jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo y Didier Drogba, las Mercurial Vapor IV son unas de las botas más ligeras del mundo. Este revolucionario calzado cuenta con la máxima resistencia, ventilación, confort y movimiento, y está especialmente diseñado para infundir terror a los contrincantes y dejar a los rivales.

Mercurial los mejores botines Nike!!

nike

botines


Mercurial Zafari

Fueros fabricados especialmente para Cristiano Ronaldo

futbol

vapor


Mercurial Vapor Superfly ii

El nuevo calzado liviano de Nike incorpora el sistema de tracción de adaptación único diseñado para una aceleración explosiva.
Desarrollados con la tecnología de tracción adaptativa Nike Sense, los Mercurial Vapor SuperFly II cuentan con un taco inteligente que puede extenderse y retraerse hasta 3 mm, según las condiciones del piso y la presión ejercida por el jugador.

mercurial


Mercurial Victory

Mercurial los mejores botines Nike!!

Bueno espero que les guste!!!! comenten!!!!!!!

6 comentarios - Mercurial los mejores botines Nike!!

@WildiN +1
Tengo un par y me parecen una cagada, son incómodos y muy llamativos.