Igualó 0 a 0 ante Arsenal, resultado que benefició a Manchester United, que es único líder del certamen, con dos partidos menos; Carlitos fue titular y a Zabaleta lo expulsaron

El City de Tevez cedió terreno
Tevez fue reemplazado en el final

LONDRES.- Manchester City y Arsenal igualaron 0 a 0 en la Premier League y beneficiaron a Manchester United, que, con dos partidos menos, quedó como único líder del certamen. En un partido de ida y vuelta, donde el local desperdició varias chances para convertir, el City se llevó un buen punto, aunque ahora dejó arriba al conjunto de Ferguson.

Carlos Tevez fue titular y lo reemplazaron sobre el final del encuentro. El Apache no tuvo un gran partido aunque fue lo mejor en el ataque del equipo celeste. Otro titular fue Pablo Zabaleta, quien en el final del partido se fue expulsado por cruzarse con Sagna, defensor de Arsenal..

Con estos resultados, el United suma 44 puntos, dos más que el City y cuatro más que Arsenal. En la cuarta posición aparece Tottenham, que hoy cayó como visitante 2-1 con Everton.

Una sorpresiva derrota sufrió Chelsea, que como visitante cayó 1-0 ante Wolverhampton, equipo que viene en los últimos puestos de la Premier. En otros partidos Liverpool, con Maxi Rodríguez como titular, cayó ante Blackburn 3-1, Bolton y Wigan empataron 1-1, Sunderland venció 1-0 a Aston Villa y Newcastle goleó 5-0 a West Ham.

Fuente: http://www.canchallena.com/1339019-el-city-de-tevez-cedio-terreno