los nuevos jugadores de millonarios (Colombia)RE Actualizado

bueno espero que les guste este es mi primer post

ESTOS SON LOS REFUERZOS DE MILLONARIOS PARA EL 2011



NELSON RAMOS

los nuevos jugadores de millonarios (Colombia)RE Actualizado

Ramos estuvo la pasada temporada con América de Cali, que quedó de noveno en la clasificación general del actual torneo.
El arquero también fue subcampeón con Equidad en el torneo colombiano en el primer semestre, cuando el equipo bogotano perdió la final contra Junior de Barranquilla.
Ramos llegará a competir por el puesto de arquero contra el santandereano Luis Delgado, que fue figura del equipo azul en este campeonato.
En Millonarios, salió el portero uruguayo Luis Obelar, de irregular rendimiento durante su presencia con el equipo azul de Bogotá.

EL TIEMPO


CARLOS PRECIADO

nuevos
IMAGEN EL TIEMPO

“Estoy muy emocionado, en el caso propio se cumple el sueño de jugar en Millonarios, un club con gran hinchada, de la capital, donde voy a dar todo para triunfar porque sé la responsabilidad que tengo”, expresó el atacante de 25 años al programa Ballet Azul que llega proveniente del América de Cali.

Consultado acerca de la negociación, Preciado confirmó que él maneja sus derechos deportivos y firmará por un año con opción de compra.

“La negociación fue sencilla, yo pasé la carta al América y me quedé con mis derechos deportivos. Soy muy amigo de Yovanni Arrechea y él fue el que me habló de esa posibilidad de estar en Millonarios e inició los contactos, ya luego hablé con los directivos y tuve una conversación muy corta con el técnico Páez. Llego a Millos a préstamo por un año y con opción de compra”, dijo el jugador vallecaucano.

Carlos Preciado nació el 30 de marzo de 1985, en el balompié colombiano ha militado en el América de Cali en tres oportunidades, Real Cartagena y Deportivo Pereira.


inf. golgolgol.net


5 EN LA FOTO

millonarios

El delantero Edison Toloza proveniente del America de Cali, los mediocampistas Juan Guillermo Domínguez y Mayer Candelo quienes jugaron en el Sion de Suiza y de la Universidad César Vallejo del Perú respectivamente, y los volantes LewisOchoa y Juan Esteban Ortíz del DIM, hicieron su presencia en las instalaciones deportivas para presentarse ante los medios y unirse a sus compañeros para trabajar en el nuevo reto de entregarse al máximo por el equipo más grande del país y volverlo a llevar a los lugares que le corresponden en los torneos nacionales y volver hacer presencia en los internacionales.

Textos y Fotos: Oficina de Prensa CDLM

JOSE LUIS TANCREDI

Colombia

Tras su paso por el Deportes Quindío en la pasada temporada el jugador aceptó la oferta del conjunto albiazul en donde quiso estar desde que llegó a Colombia, “siempre soñé con jugar en el equipo azul de Bogotá, Millonarios es el equipo más grande de Colombia y es el equipo donde yo he querido jugar, siempre expresé mi interés por actuar con este equipo, así que estoy cumpliendo un sueño" .
Tancredi debutó en el fútbol profesional en el 2003 en su natal Uruguay con el equipo Bella Vista en donde permaneció hasta el 2008 cuando vino a reforzar las filas del Cúcuta Deportivo.

A sus de 27 años de edad actúa como volante de creación y se caracteriza por buscar la habilitación de los delanteros y la posibilidad de anotar de media distancia.

Textos y Fotos: Oficina de Prensa CDLM

WILSON "EL PAJARO" CARPINTERO

2011

Wilson Carpintero se convirtió en la novena contratación de los 'embajadores' para el2011.
Carpintero protagonista en la disputa por el botín de oro hasta el final del torneo Postobón2010 con el Cúcuta Deportivo logró alcanzar la interesante cifra de 17 goles enel año, 3 en el primer semestre y los 14 restantes en el finalización.
De esta forma el atacante de 33 años llega por segunda vez al cuadro capitalino con la ilusión de convertirse de nuevo en uno de los goleadores importantes y aportar de esta forma para que los que los azules sean protagonistas del fútbol colombiano.

Textos y Fotos: Oficina de Prensa CDLM

ALVARO BARROS

los nuevos jugadores de millonarios (Colombia)RE Actualizado

Más delanteros para el azul, pero en está ocasión llega un hombre con olfato de goleador, Álvaro Barros se viste de ´embajador´ y lleva su bolsa de goles para el elenco capitalino. El meta Delgado entrenará el viérnes con Millonarios.

Barros, de 23 años, arribará al elenco dirigido por el venezolano Richard Páez para refuerza la delantera de los millonaristas.

Álvaro José Barros Carmona jugó la pasada temporada con Academia FC, hizo 21 goles en 13 compromisos, de esos tantos convirtió dos de penal, para un promedio de 1,62 de goles por compromiso.


INF: golgolgol.net


JEFERSSON ANGULO

nuevos


“Millonarios es un equipo grande al que vengo con el propósitode triunfar, de aportar mi fútbol y que hagamos grandes cosas esta temporada”,afirmó el jugador nacido en Pereira hace 24 años y quien militó en Colombia enAtlético Nacional, Huila, Alianza Petrolera y Bello.

Angulo, provenientes del Bakú de Azerbaiyán, es un volatezurdo que será opción para el técnico Richard Páez en dicha zona del campopermitiendo que otros jugadores de punta puedan desempeñarse mejor en dichafunción como es el caso de Edison Toloza o Carlos Preciado.

“Yo puedo jugar como mediapunta y me gusta dicha función. Mesiento cómodo distribuyendo juego y también finalizando las jugadas”, dijoAngulo, baluarte de contextura delgada y 1.74 mts. de estatura.

Sobre su estancia en el fútbol internacional, en donde tambiénjugó en la segunda división de Brasil, aseveró que fue “positiva y muy valiosay por lo mismo se valora bastante el hecho de que Millonario se fije en uno”.

Textos y Fotos: Oficina de Prensa CDLM



NORMAN CABRERA

millonarios

El delantero Norman Cabrera, de 21 años, es el décimo refuerzo que llega a Millonarios para la temporada 2011. El atacante, proveniente de Trujillanos de Venezuela, firmó por un año con opción de compra.

Cabrera, quien ganó el año pasado la Copa de Venezuela y con esto la clasificación de este equipo a la Copa Suramericana de 2011, ya manifestó su satisfacción por llegar al equipo que orienta Richard Páez.

“Es el logro más importante de mi carrera deportiva, un equipo de gran trayectoria y al que vengo para aportar mi fútbol y ojalá obtener grandes resultados”, expresó en la tarde de este lunes al firmar el documento que lo unió a Millonarios.

A continuación la ficha del nuevo atacante que este martes realizará su primer entrenamiento con el equipo azul después de superar hoy lunes los exámenes médicos.


Nombre: Norman Freddy Cabrera Valencia

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de Junio de 1989 en Buenaventura, Valle

Edad: 21 Años

Estatura: 1.74 Mts.

Posición: Delantero

Perfil: Ambidiestro

Debut: A los 15 años con el Girardot de la Primera B

Trayectoria: Girardot (2006), Deportivo Quevedo de Ecuador (2006 – II), América de Cali (2007), El Vigía de Venezuela (2009 – 2010 I) y Trujillanos de Venezuela (2010 II).

Estadísticas: 45 juegos y 21 goles

Palmarés: Campeón finalización 2008 con America de Cali y Campeón Copa de Venezuela con Trujillanos 2011.

Fotografía: Rafael Rodríguez


TEXTOS: Oficina de Prensa CDLM




ESTE POST ESTA HECHO A MANERA INFORMATIVA , ESPERO NO VIOLAR NINGUNA NORMA

Fuentes de Información

Dar puntos
50 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 10.937 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios

@alvaroruiz Hace más de 3 años
No soy hincha de Millos (en realidad de ningún equipo colombiano salvo de la Selección), pero por ser tu primer post y porque te quedó más o menos bien hecho y porque eres colombiano, te dejo tus primeros 10 para que te motives.

Saludos.
@andresao Hace más de 3 años
unete a la comunidad!
@Grabo Hace más de 3 años
Vale socio
Mero Millos
+10
@fremen11 Hace más de 3 años
Ahi te dejo +10
@fremen11 Hace más de 3 años
Ahi te dejo +10