Castolo , el Gran jugador de La Liga Master

http://www.taringa.net/comunidades/idolosdebocajuniors/ , Es la comunidad de Boca que esperas Unite .!

Ya somos mas de 100

goles

Post homenaje a un grande, el que no hizo un gol con Castolo no tuvo infancia xD


Cómo formabas tu equipo T!aringuero?

idolo

PES


Ivarov o Kelsen
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo

2010

Magia

6

Castolo es un ser todopoderoso y cojo de ambas piernas que, siendo el Mesías de los judíos, fue rechazado por su aspecto palestino. Esto le llevó a una depresión de la que finalmente pudo recuperarse encontrando una nueva afición: el fútbol. Curiosamente, también aquí encontró problemas debido a sus orígenes.


Castolo

Primeros pasos:


Los primeros días en Brasil fueron duros para el joven Castolo. Buscó un buen alojamiento en las favelas, pero pronto los narcotraficantes se fijaron en él, y se vio sometido a palizas y torturas peores que las que lo habían sacado de su tierra. En esos momentos pensó que no debía haberse gastado el poco dinero que tenía tan alegremente.

Sin embargo, como todo el mundo sabe, los mesías tienen la capacidad de parar las balas y no morir hasta los 33 años, por lo que cuando nuestro pequeño héroe lo descubrió viendo Matrix leyendo la Biblia, se vio capacitado para desafiar a los capos de la droga y se hizo un hueco en el mundo del narcotráfico.

La vida por fin parecía sonreirle, pero no era eso lo que había ido a hacer a Brasil, así que un día, en un estado de éxtasis divino tuvo una revelación: debía abandonar aquellos lujos y continuar con su peregrinaje futbolístico. Buscó su sitio en numerosos clubs, pero en todos le negaron la oportunidad, diciendo que los mesías tenían la mala costumbre de dejar a sus equipos colgados a mitad de temporada. Pero Castolo no se desanimó, y moviéndose en los barrios más bajos de aquel país (y son muy bajos), buscando entre los matones que habían trabajado para él, y visitando paralíticos en los hospitales, encontró a un grupo de desgraciados que se ajustaban a sus habilidades.


Castolo , el Gran jugador de La Liga Master

Etapa pluriempleada:


Castolo, junto a los Ivarov, Valeny, Iouga, Dodo, Stremer y demás grandísimos fracasados, formó algo parecido a un equipo de fútbol. No obstante, todos querían ponerle al equipo el nombre de su signo del zodiaco, por lo que finalmente acabaron formando 12 equipos diferentes que inscribieron en 12 ligas locales diferentes.

Todo esto desembocó en una sobrecarga de partidos que acabaron por causar la muerte de varios de los jugadores, que fueron sustituídos por jóvenes promesas de nombres tan sugerentes como Dodo. Y es en este momento cuando apareces tú con tu playstation y tu Pro Evolution Soccer 2011.0 y tienes la magnífica idea de comenzar una liga máster con el FC Libra, al que quizás le cambies el nombre por el de Club Guay, o Soviético de Vigo. Sea como sea el nombre del equipo, lo que es seguro es que Castolo será pichichi, y a la primera oferta que tengas de algún equipo te desharás de él (incluso si te ofrece la sustanciosa cifra de 0 PES, total no tienes ni idea de cuánto vale un PES, ahora que sabes que no significa peseta).


goles

Estrellato y fin de su carrera:


Su carrera fue meteórica. Pichichis, botas de oro e incluso Zamoras, a pesar de tener únicamente 50 de habilidades de portero, como todos los jugadores del juego. Sin embargo, todo tiene un final, y un día la consola anuncia el siguiente mensaje funesto:

El jugador está siendo atendido:
— Comentarista del PES sobre los eufemismos.

Todo el estadio está nervioso, pero te intentas tranquilizar, al fin y al cabo Castolo sólo tiene 32 años... o eso decía su ficha la anterior temporada...
La lesión era más grave de lo que parecía, el jugador ha muerto
— Comentarista del PES mostrándose frío ante la muerte de Castolo.

Llorando, apagas la play y te vas a intentar cortarte las venas con una cuchara. Pero como recuerdas que no eres emo, sino friki (de lo contrario, ¿qué harías leyendo este artículo), vuelves a jugar al PES y te consuelas buscando nuevos jugadores con 17 años, que alguno de ellos probablemente se convierta en el mejor delantero del mundo.


idolo

La "moda Castolo":


A través de los años también se puede apreciar como con el tiempo fue cambiando su look de casi pelado (vease en el PES de PS1), hasta llegar a distintos tipos de rasta. Su poderío mediático llegó a ser tal que miles de personas acudían automáticamente al Editor a las peluquerías para imitar cuánto antes el nuevo aspecto de su gran ídolo.

PES


Imagenes de este crack:

2010

Magia

6

Castolo

Castolo , el Gran jugador de La Liga Master

goles

idolo

PES