Messi: un golazo de tiro libre y dos asistencias


En su regreso a la Liga española tras las breves vacaciones, Leo brilló en la victoria 4-0, como visitante, de Barcelona sobre Deportivo; Real Madrid quedó, con un partido menos, a cinco unidades; Demichelis marcó en el empate de Málaga

LA CORUÑA.- Otra producción fina de Barcelona. Otra actuación de lujo para Lionel Messi. Otra victoria del único líder del fútbol español y mejor equipo de la actualidad en el mundo del fútbol.

Como visitante, en un campo que no conocía la derrota desde el 26 de septiembre, Barcelona arrasó con Deportivo (4-0), gracias a una gran tarea de la Pulga, autor de un golazo y dos asistencias.

Messi, en su regreso a la Liga española tras las breves vacaciones, intervino en tres de los goles, ya que dio un pase a David Villa en el primero en el minuto 26, marcó el segundo en el 51 con un tiro libre impecable -su 18° gol de la temporada- y dio el cuarto con un pase al vacío a Pedro Rodríguez (80).

El tercero fue anotado por Andrés Iniesta en una jugada personal en el minuto 78, en que recibió un pase largo de Gerard Piqué y marcó desde cerca del punto de penal.

Barcelona es ahora más líder del certamen, con 49 puntos. Mañana, en la continuidad de la 18a jornada, Real Madrid, que juega contra Villarreal, puede volver a acercarse a dos unidades.

Demichelis empezó a pagar con goles. En su segundo partido como jugador de Málaga, el defensor de la selección marcó en el empate 1-1 con Athletic de Bilbao. Demichelis apareció a nueve minutos del final para convertir su primer tanto con la camiseta de Málaga, en su debut en la Liga española. Cuando el partido se terminaba, apareció Martínez para sellar el empate final.

Además, Sevilla venció, como visitante, 3-2 a Real Sociedad.

Posiciones: Barcelona 49 puntos; Real Madrid 44; Villarreal 36; Valencia 31; Espanyol 28; Atlético de Madrid 27; Getafe 26; Athletic Bilbao 26; Mallorca 24; Sevilla 26; Real Sociedad 22; Deportivo La Coruña 21; Hércules, Racing de Santander 19; Osasuna 17; Málaga 17; Levante 15, Zaragoza, Almería 13 y Sporting Gijón 12.

fuente: Copyright 2009 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.

1 comentario - Messi: un golazo de tiro libre y dos asistencias