Real madrid,Fotos,Plantilla,jugadores Emblematicos
Este es mi segundo post es un poco mas completo que el primero que hice se que les va a gustar

Historia
El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España. Fundado el 6 de marzo de 1902 bajo el nombre de Sociedad Madrid Foot-Ball Club, participa en la Primera División de España desde su fundación en 1929, siendo uno de los equipos que jamás ha descendido de la máxima categoría. Formó parte, en calidad de miembro fundador, de la Asociación de Clubes Europeos (otrora G-14), una organización internacional que agrupaba a los clubes más importantes e influyentes de Europa.

Ha sido ganador por nueve veces de la Copa de Europa cinco veces de forma consecutivas las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, y ganar alternamente las ediciones de 1966, 1998, 2000 y 2002. Además, fue bicampeón de la Copa de la UEFA en 1985 y 1986, campeón de la Supercopa de Europa en 2002, campeón de la Copa del Rey en 17 ocasiones, campeón de la Supercopa de España en 8 ocasiones, y campeón de la Liga Española en 31 ocasiones, siendo el equipo que más veces la ha ganado y tricampeón de la Copa Intercontinental (1960, 1998 y 2002).

El color que identifica al club es el blanco, aunque en sus inicios las medias fueron negras. Disputa sus partidos como local en el Estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con una capacidad para 80.354 espectadores, siendo inaugurado en 1947.

Es el club más popular de su país (cuenta con la mayor cantidad de seguidores en España con el 32,8% del total de simpatizantes al fútbol de acuerdo con un estudio realizado en el mes de mayo del 2007 por el Centro de Investigaciones Sociológicas). Estadísticamente, es el club que más títulos tiene en España y uno de los más laureados y reconocidos del mundo:[a] su primer equipo de fútbol ha ganado 72 trofeos en distintas competiciones (57 a nivel nacional y 15 a nivel internacional) reconocidos por la RFEF y la UEFA. Fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en diciembre del 2000. Según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 2002 fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial. En 2009, el mismo organismo nombró al club como el máximo club del siglo XX en Europa.

Sus dos rivales históricos son el Atlético de Madrid, contra quien disputa el Derbi madrileño, y el F. C. Barcelona, con quien se enfrenta en El Clásico, siendo este uno de los encuentros de mayor rivalidad del fútbol mundial.

Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en 951 millones de euros y sus ganancias son de aproximadamente 351 millones de euros por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España (junto al FC Barcelona, el Athletic Club y el Osasuna) que no es una Sociedad Anónima. Desarrolló varias disciplinas deportivas como atletismo, lucha, béisbol, voleibol y tenis, pero que en su mayoría están extintas. Sólo sobreviven su sección de rugby, restaurada en 2008; de fútbol indoor; y de baloncesto. Su equipo de baloncesto participa en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga ACB, y es el club con más títulos de la FIBA.[cita requerida] El club es el equipo deportivo más rico del mundo durante varios años consecutivos, superando los 400 millones de euros a 2009.

Fotos

real madrid

fotos

historia

Jugaadores emblematicos

Raul Blanco
plantilla
Raúl González Blanco (Madrid, 27 de junio de 1977), conocido como Raúl, es un futbolista español. Juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte de la plantilla del Real Madrid CF desde 1994.

Es el máximo goleador en activo de la primera división española, y el tercer goleador histórico de la Liga española tras Zarra y Hugo Sánchez. Es también el máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA con 70 goles, junto al italiano Filippo Inzaghi. Además, es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 68 goles.

Inició su carrera en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, pero tras la disolución de sus filiales fue contratado por el Real Madrid CF, equipo con el cual debutó en el fútbol profesional en 1994. Con el cuadro blanco ha ganado seis campeonatos de liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Posee el récord de más partidos disputados en la historia del Real Madrid, club del que es el máximo goleador histórico desde 1902 hasta la actualidad con 323 goles. Con la Selección de fútbol de España ha participado en tres ediciones de Copa del Mundo y dos Eurocopas. Fue su capitán desde 2003 hasta 2006.

ZInedine Zidane
Real madrid,Fotos,Plantilla,jugadores Emblematicos
Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972), conocido también como Zizou, es un ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia (Argelia). Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2003. En 2004 fue elegido en una encuesta por Internet promovida por la UEFA como El Mejor futbolista europeo de los últimos 50 años.

Se desenvolvía en la posición de mediapunta. Zidane era un mediocampista de gran técnica, preciosista, con una gran visión de juego y con toques geniales. Pese a su calidad pasaba por largos periodos de irregularidad, no obstante terminaba las campañas como uno de los más destacados del plantel.

Debutó como profesional en el AS Cannes en 1989 y pasó al FC Bordeaux en 1992, ambos de la Ligue 1 de Francia. Posteriormente continuó su carrera en Juventus FC de la Serie A italiana en 1996, fichado por £3.2 millones; y finalmente fue traspasado en 2001 al Real Madrid CF de la Primera División de España. El club español le pagó a la Juve €76 millones, convirtiéndolo en ese tiempo en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Debutó con la Selección Francesa en 1994. Llegó a disputar 108 partidos internacionales y marcó en 31 ocasiones. Con ella participó en las Eurocopas de 1996, 2000 y 2004; y las Copas Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Su último partido como profesional fue el 9 de julio de 2006, en la final de la Copa del Mundo ante Italia.

Consiguió importantes logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó. Con Francia consiguió la Copa Mundial de 1998, el subcampeonato en la Copa Mundial de 2006 y consiguió el campeonato de la Eurocopa 2000. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo con la Juventus y el Real Madrid, ganó dos scudettos, un campeonato de liga, las Supercopas de España e Italia, la Copa Intertoto de la UEFA, una Liga de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales.

Además de su faceta futbolística, Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre. Actualmente ocupa el cargo de consejero del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Roberto carlos
real madrid
Roberto Carlos da Silva, conocido simplemente como Roberto Carlos, es un futbolista brasileño. Nació en el municipio de Garça, São Paulo, el 10 de abril de 1973. Su padre le puso ese nombre en honor al popular cantante brasileño Roberto Carlos Braga. Juega de lateral izquierdo actualmente en el Corinthians y su primer equipo fue el União São João, para pasar posteriormente al Palmeiras. Con la Selección Brasileña ganó el Mundial Corea-Japón 2002 y la Copa América de 1997 y 1999. Se destacó notablemente en el Real Madrid de España, conquistando 3 veces la UEFA Champions League (1998, 2000, 2002) y 2 veces la Copa Intercontinental (1998, 2002). Reconocido por su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como sus potentes tiros libres, Roberto Carlos es considerado uno de los grandes laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos al ocupar el puesto Nº33 en el ranking histórico de la IFFHS)[1]

Figo
fotos
Luís Filipe Madeira Caeiro Figo, (*Lisboa, 1972) más conocido como Luís Figo, es un ex futbolista portugués que destacó en el FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, con los cuales obtuvo 22 títulos entre torneos nacionales e internacionales. Es considerado el primer galáctico en el Real Madrid.

Ha sido el capitán de la selección absoluta de Portugal, con la cual consiguió el cuarto puesto en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, además del tercer puesto en la Eurocopa 2000 y el subcampeonato en la Eurocopa 2004 . Ha obtenido el Balón de Oro y el FIFA World Player, los dos máximos galardones individuales en el mundo del fútbol actual. También ha sido incluido en el FIFA 100.

Plantilla
Porteros
1 Iker Casillas
25 Jerzy Dudek
13 Antonio Adán

Defensas
2 Ricardo Carvalho
3 Képler Ferreira Pepe
4 Sergio Ramos
12 Marcelo Vieira
17 Álvaro Arbeloa
15 David Mateos
18 Raúl Albiol
19 Ezequiel Garay

Volantes
5 Fernando Gago
6 Mahamadou Diarra
8 Ricardo Dos Santos Kaká
10 Lassana Diarra Lass
11 Esteban Granero
14 Xabi Alonso
16 Sergio Canales
21 Pedro León
22 Ángel Di María
23 Mesut Özil
24 Sami Khedira
26 Juan Carlos Pérez Cantera
33 Pablo Sarabia Cantera

Delanteros
7 Cristiano Ronaldo
9 Karim Benzema
20 Gonzalo Higuaín
29 Álvaro Morata Cantera

Entrenador
historia
José Mário dos Santos Mourinho Félix GOIH (Setúbal, 26 de enero de 1963), mejor conocido como José Mourinho, es un entrenador portugués de fútbol. Su club actual es el Real Madrid.

Durante dos años consecutivos (2004 y 2005), Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Es junto a Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld el único entrenador que ha sido campeón de la Liga de Campeones de la UEFA con 2 equipos distintos (Oporto e Inter de Milan).

Como primer entrenador comenzó su carrera en el Benfica y sus primeros éxitos importantes los consiguió con el Oporto, entre ellos una Liga de Campeones. Entre el 2004 y el 2007 entrenó al Chelsea inglés, etapa tras la que fue contratado por el club italiano Inter de Milán por tres temporadas cobrando una cifra millonaria de 9 millones de euros por año. Tras conseguir con este club el triplete en la temporada 2009/2010, fichó por el Real Madrid en mayo de 2010.

Gracias por su atencion comenten
plantilla