Boca en tandil, riquelme quiere llegar al clausura 10 puntos

Boca en tandil, Riquelme quiere llegar al clausura 10 puntos

Boca sigue sin novedades de sus refuerzos pero entrenando a full. Riquelme es uno de los primeros en la fila y está dejando todo para llegar al Clausura diez puntos.

Boca sigue esperando por refuerzos. El ciclo de Falcioni arrancó con todo pero por ahora espera por refuerzos para sumarle categoría a un plantel que debe mejorar y mucho lo hecho en el último semestre. Pero mientras tanto Pelusa los está poniendo a punto para enfrentar el Clausura con todo. Y nadie se salva del rigor físico del profe Gustavo Otero. Riquelme terminó exhausto luego de una prueba física muy exigente. Román estuvo a la par de sus compañeros corriendo por la pista de atletismo y entregó todo el resto para cumplir con los promedios cronometrados. Riquelme quiere encarar con todo el Clausura y por eso es uno de los primeros a la hora del trabajo. El plantel sigue al pie de la letra el organigrama y espera por el primer partido de verano, el sábado ante San Lorenzo.

Más allá de la rutina física, aún no hay novedades sobre los refuerzos que pidió Falcioni. Eriviti sigue en el Sur y si bien no viajó con Banfield a Mar del Plata, está bastante lejos de sumarse a Boca. Lo de Rivero parece más factible, aunque las negociaciones todavía siguen estancadas. Habrá que ver ahora si Falcioni cambia los nombres, ya que los primeros pedidos por ahora no tuvieron éxito.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Corre-Roman-corre_0_406159498.html
Comentarios que tengan que ver con insultos, seran borrados