El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aguada vuelve a la victoria en su cancha

Aguada derrotó a Bohemios por 90 a 88 en vibrante y parejo partido ante un gran marco de público que acompañó al equipo rojiverde que estalló de alegría cuando Alejandro Muro encestó el agónico doble de la victoria. Los dirigidos por Álvaro Tito ya están en play off luego de cinco temporadas.
El equipo aguatero cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas y en un cierre sumamente emotivo se quedó con un punto fundamental para retomar el ritmo ascendente de cara a las etapas definitorias.
Si bien el trámite resulto muy parejo durante los 40´ de juego, fue el local quien logró cosechar cortas ventajas gracias al aporte de Benjamin Puckett, dañando en la zona pintada y siendo líder ofensivo del equipo. Pese a los intentos de un solitario Deandre Coleman por el albimarrón, Pablo Morales apareció sobre el final para darle cinco de ventaja al conjunto aguatero.
En el segundo cuarto, los ingresos de Ramiro Acuña (lastimó desde más allá de los 6.25 con gran efectividad en sus lanzamientos) y de Rodrigo Trelles, derivó en una gran reacción para los dirigidos por Luis Pierri. contribuyó para estampar un parcial de 11 a 1 y ponerse por delante en el marcador 30 a 25.
Pero el rojiverde reaccionó devolviéndole gentilezas con la misma moneda. Alejandro Muro y el propio Morales con sendos triples pusieron las cosas en orden para irse al descanso largo 45 a 43 arriba.
El trámite ya estaba vibrante. Las rachas de uno y otro equipo estuvieron a la orden del día. No obstante, un buen juego perimetral sumado a lo que continuó haciendo Puckett en la pintura le dio un respiro de seis unidades al local cuando promediaba el tercer cuarto.
Al cuarto final se ingresó con tan solo una unidad de ventaja. Pero la visita continuó dando dura lucha. Camilo Antunes y Trelles pusieron a su equipo 75 a 70 adelante con casi 7´30 por jugar.
Pero otra vez el perímetro aguatero respondió a las urgencias del equipo, pese al gran trabajo de Coleman, quien encestó 11 unidades en ese último cuarto.
El final fue electrizante. Triples en las manos de Antunes y Riera caían para que sus representativos tomaran la delantera
Con Puckett como figura Aguada se puso 88 a 84 a falta de poco más de un minuto, pero, tras el tiempo muerto solicitado por Pierri la visita reaccionó. Jhonny Rodríguez puso un doble y tras una falta ofensiva de Riera sobre Leandro Taboada y dos puntos de Coleman empardaron las acciones en 88.
Pero otra alegría en los segundos de máxima tensión esperaba por el delirio de la gente aguatera. Con la templanza y jerarquía de los grandes, Muro tomó la responsabilidad de la última bola y con una conversión de dos puntos a falta de 4´´ para el final sentenció un trámite que fue muy luchado y sufrido, pero que sirvió para revertir la serie de derrotas de las últimas fechas.
De esta manera Aguada dio un nuevo paso para confirmar su estadía en play off y conseguir el envión anímico necesario para recibir el próximo jueves en el estadio rojiverde al líder Malvín.

Ficha del partido
AGUADA (90): G. Cortizas 3, A. Muro 20, P. Morales 17, B. Craig 8 y B. Puckett 24 (titulares);
R. Riera 13, A. González 5 y I. Arbildi.
DT: Álvaro Tito.
BOHEMIOS (88): L. Taboada 6, C. Antunes 10, J. Rodríguez 7, D. Coleman 29 y T. Monroe 8 (titulares);
R. Trelles 12, J. Panelli 2 y R. Acuña 15.
DT: Luis Pierri.
Estadio: Aguada
Público: 1000 espectadores
Parciales: Aguada 24-19, 45-43 y 68-67.
Jueces: Atilio Larrosa, Marcelo Monteiro y Andrés Bartel.

Aguada vuelve a la victoria en su cancha

Fuentes de Información - Aguada vuelve a la victoria en su cancha

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 699 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Aguada vuelve a la victoria en su cancha

@Nyko92 Hace más de 3 años
al fin un post que merece 10 puntos dodo
@diegoaguada Hace más de 3 años
arriba aguada en taringa!
@geniobolso Hace más de 8 meses
vamos el aguate!!