Hay que encontrarle novia a Lio xD


Messi

crack


Tras la alegría de haber ganado el Balón de Oro y coronarse como el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo, Lionel Messi estaría pasando un momento sentimental complicado. Según anunció su abuelo, el jugador habría terminado con su novia Antonella Roccuzzo.

Según dijo Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lio, el delantero del Barcelona “no tiene más novia”. En una entrevista telefónica con el ciclo “A Diario”, por Radio 2 de Rosario, el hombre fue consultado sobre si le gustaría tener un bisnieto.

“¡Si Dios quiere! Sí, lo voy a ver… ¡No tiene ahora novia! Tenía una y me parece que se pelearon… Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo. Tiene muchos amigos acá en Rosario que siempre lo llaman. Pero que no se apure”, aseguró.

Aunque el abuelo habló más de la cuenta y reveló un dato que dará vuelta el mundo, todavía no hubo confirmación oficial de Messi. Luego del Mundial, el jugador expuso por primera vez a su novia, mientras se paseaba de vacaciones de la mano de Antonella, una joven rosarina amiga desde la infancia.

UN CRACK Y SOLTERO


balon de oro

FUENTE : http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/140910-otra-ruptura-inesperada-messi-y-antonella-no-estan-mas-juntos/