Gerard Piqué: "Shakira y yo sólo somos amigos, no hay nada más"

Shakira y Piqué??? Ibra la tenés adentro...


Barcelona. (Redacción).- El rumor sobre la relación amorosa entre el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira siempre ha estado ahí y ahora, que se ha hecho pública la ruptura oficial de la intérprete con el que ha sido el amor de su vida por espacio de 11 años, Antonio De la Rúa, cobra más fuerza que nunca.

shakira


El futbolista se ha apresurado a desmentir su relación con Shakira nada más poner un pie en la Ciudad Condal, procedente de la gala de entrega del Balón de Oro 2010 en el palacio de congresos de Zúrich en la que ayer lunes se premiaba por sorpresa a su compañero Leo Messi.

De la Rua


Piqué insistió una vez más en que entre él y Shakira sólo existe una buena amistad. "Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más", declaró a su llegada al aeropuerto. El defensa central del Barça acudió junto a sus padres, Joan y Montserrat, y su hermano, Marc.

pibe


Y es que, coincidiendo con la entrega del Balón de Oro, la cantante colombiana emitía también ayer un comunicado en el que anunciaba su separación temporal del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa

un

Los rumores que relacionan a la artista con el jugador del Barça fueron desmentidos también por la propia Shakira durante la presentación de la campaña de Freixenet en Barcelona el pasado mes de noviembre. "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!", declaró la estrella colombiana entonces.

con


Fuente: http://www.lavanguardia.es/gente/20110111/54099630603/gerard-pique-shakira-y-yo-solo-somos-amigos-no-hay-nada-mas.html