Refuerzos San Lorenzo

San Lorenzo


Refuerzos San Lorenzo



REFUERZOS 2011


San Lorenzo


Giancarlo Carmona

jugadores

De los refuerzos ya cerrados, sólo uno fue parte de la primera práctica del Ciclón del año: Giancarlo Carmona, que dialogó con los medios tras el entrenamiento y se presentó como "un lateral-volante que puede acomodar todo lo que es la banda derecha, actúo en las dos posiciones pero eso ya queda a criterio del técnico cuando me vea en los entrenamientos. Prefiero demostrar adentro de la cancha y dejar todo por la camiseta”. Para el mediocampista peruano, llegar a San Lorenzo es una gran oportunidad para su carrera y afirmó que "gracias a Dios, se pudo dar, porque uno siempre quiere venir a un fútbol competitivo como este, siempre seduce eso y es como un sueño hecho realidad".

refuerzos


Jonathan Ferrari

2011

El segundo refuerzo para el equipo, Jonathan Ferrari, arribó a Mar del Plata este mediodía y ya está a las órdenes del técnico luego de haber firmado, anoche, su vínculo con el Club. San Lorenzo abonó 90.000 dólares para la desvinculación del defensor con All Boys, adquirió la mitad de su ficha y le hará un contrato por tres años. Esta mañana, el plantel realizó su primera práctica en la ciudad balnearia. Por la tarde, a las 17, será tiempo del segundo turno de entrenamiento.

Refuerzos San Lorenzo


Pablo Velázquez

San Lorenzo

Una de las noticias más esperada por los cuervos se hizo realidad esta tarde, pasadas las 18, cuando el paraguayo Pablo Velázquez firmó su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año con una opción de compra de 3 millones de dólares. El jugador, con la revisación médica ya realizada, ya está viajando a Mar del Plata para sumarse desde mañana, viernes, al equipo de Ramón. Por otra parte, siguen las negociaciones por Salgueiro con Estudiantes y se espera se avance en las negociaciones por Ortigoza.

jugadores


Juan Manuel Salgueiro

refuerzos

Cuando todavía no está del todo caído el canje de jugadores planeado por las dirigencias de San Lorenzo y Boca, que implicaría a Rivero y a Giménez o a otro jugador del equipo de la ribera, Abdo logró llegar a un acuerdo por el pase de Juan Manuel Salgueiro con Estudiantes de La Plata. Si bien la dirigencia azulgrana eligió no informar el monto de su pase hasta que se firme el contrato, si se confirmó que San Lorenzo adquirió el 100% de su ficha y que estaría firmando el lunes su vínculo con la Institución para integrarse a los trabajos de pretemporada el día martes de la semana próxima.

2011


Matías Giménez

Refuerzos San Lorenzo

Después que trascendiera la noticia de la negativa de Matías Giménez por vestir la azulgrana y tras la reunión que mantuvieron los dirigentes de ambos clubes en horas de la tarde junto con el representante del jugador, se llegó a un acuerdo y entre lunes y martes se estaría concretando el canje de jugadores entre San Lorenzo, que cede a Rivero, y Boca Jrs. Y para aclarar su voluntad afirmó: “No tengo drama en ir a San Lorenzo, de mi lado la predisposición es buena. Le agradezco a Ramón Díaz que se haya fijado en mí. Soy hincha de Boca y cuesta irse, pero si me toca defender la camiseta de San Lorenzo lo haré lo mejor posible”.

San Lorenzo


Nestor Ortigoza

jugadores

Paso a paso, Néstor Ortigoza se acerca a la firma con San Lorenzo. Esta noche, tras una larga reunión, las partes interesadas llegaron a un acuerdo y sólo resta que el conjunto de La Paternal le abone una deuda al jugador para que se convierta en el sexto refuerzo del equipo de Ramón. Aunque las cifras del contrato no son oficiales, San Lorenzo abonaría una suma inferior a los 2 millones y medio de dólares por el pase del jugador. Sólo resta esperar a la solución de la deuda y Ortigoza será cuervo.

refuerzos



2011


Fuente: http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/

8 comentarios - Refuerzos San Lorenzo

@BlackBerry
tiene nombre tano el primero
@ACM4PTS
te aviso q el muy puto de gimenez no corre nada
@noseregistrarme
Intercambiamos muertos: River a Boca, Gimenez a SL
@Pablord
no eran 4 refuerzos?
@cuervo988
Enter creyendo que era una actualizada. Buen post igual