Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Terminando el partido y despues de un tiro directo a puerta, Casillas atrapa el balon e intenta sacar inmediatamente, es entonces cuando Vargas lo obstaculiza y evita el saque; Casillas entonces decide volarlo con un balonazo y asi empieza el quilombo que casi se va a los golpes.
http://www.youtube.com/v/MYqq4vIBA20
link: http://www.youtube.com/watch?v=MYqq4vIBA20
Aqui el video

Sin embargo ese tema no me ocupa (son cosas casi normales del futbol), sino el racismo y despotismo que tienen los españoles frente a nosotros los latinos (o si eres uno de ellos nos conoceras mejor como sudacas).

Este es el link de la noticia de marca: http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/1adivision/1295208461.html#comentarios



Primero Marca Manipula la informacion, no cuenta en si el desarrollo de los hechos, se comenta solo la mala actitud de Vargas pero no la reaccion que tuvo Casillas; y la caja de comentarios esta llena de comentarios fascistas y despectivos frente a los colombianos, sudamericanos y latinos en general.


Estos son algunos, los que las personas de redacción o quien revise la pagina (no se) no han borrado (¿serian aceptables para ellos?), ya que los mas humillantes si fueron borrados. El problema es que el odio que tienen no es con Vargas sino con su pais, con su region, como los españoles de antaño, como si muchos años después aun fuéramos escoria para ellos.

Y ustedes ¿Que Opinan?