El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TC: Preparativos en Mar de Ajo

El TC arrancará la temporada el próximo 13 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó, que está siendo refaccionado. Directivos de la ACTC recorrieron el trazado para supervisar las obras realizadas con vistas a la primera fecha de la categoría más popular.


TC: Preparativos en Mar de Ajo

simulador

Héctor Ríos, miembro de la Comisión Directiva de la ACTC, junto al representante del Departamento de Logística de la ACTC, Roberto Argento, llevó a cabo una recorrida por el trazado de la costa atlántica previo a lo que será el arranque de temporada 2011 para el TC y TC Pista.
En representación del circuito de Mar de Ajó, estuvo el director del escenario, Rubén Florentín, quien indicó a las autoridades de la ACTC las modificaciones que se llevaron adelante en el circuito, como el nuevo predio asignado para el ingreso de los equipo y su correspondiente acreditación.
También se realizan diversos trabajos en la parte de la pista, haciendo hincapié en los pianos más exigentes del circuito, con el objetivo de mejorar la seguridad de los pilotos y sus respectivos vehículos a la hora de arrancar el primer capítulo de la temporada.
Por otra otro lado,los Autos Laboratorios de la ACTC están siendo exhibidos en el Parador Minotauro de la Ruta Nacional número 2, kilómetro 183 de Castelli. Mañana seguirán camino hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata.


http://www.carburando.com.ar/PREPARATIVOS-EN-MAR-DE-AJO-N-94C930B2112F32729A563D6AC33302A8.htm


Campeonatos de Simulador de Turismo Carretera

fierros

http://www.taringa.net/comunidades/adstc/

1 comentario - TC: Preparativos en Mar de Ajo

@_Deadmau5_
Hermosa pista yo vi una carrerita en mar de ajo en el año 2003