epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El póker de refuerzos que pretende Falcioni

El flamante entrenador de Boca le pidió a la dirigencia que insista por cuatro nombres que considera indispensables: Ustari, Somoza, Erviti y Cvitanich. ¿Quién tiene más chances de llegar?
El póker de refuerzos que pretende Falcioni
Ni bien se sentó a imaginar el Boca que quiere, Julio Falcioni fue claro con los dirigentes y le pidió que hagan el esfuerzo por cuatro nombres que él considera de suma importancia para el armado de un equipo que debe, sí o sí, pelear el Clausura de principio a fin.

Oscar Ustari, Leandro Somoza, Walter Erviti y Darío Cvitanich son los apuntados. Aunque las negociaciones no son nada fáciles, los directivos irán a la carga para cumplir los deseos del flamante entrenador. Pero ¿alguno tiene chances serias de llegar?

Lo de Ustari es complicado, porque si bien quiere rodaje para volver a estar considerado por Sergio Batista para regresar a la selección, tiene un contrato alto que Boca no puede igualar. El ex arquero de Independiente también evalúa esa posibilidad, la de jugar en otro equipo grande que no fuese “El Rojo”, algo que le mezcla sentimientos encontrados. De todas formas, su cercanía con Falcioni (lo hizo debutar en Primera), podría ser un factor a tener en cuenta.

Por Leandro Somoza hay chances concretas. El volante caduca su contrato con el Villareal, club dueño del 50% de su pase, en junio próximo y quedará en libertad de acción. Vélez no puede seguir pagando un contrato tan alto y no ve con malos ojos recibir dinero fresco a cambio de un traspaso. Al jugador, la idea lo seduce y mucho. ¿La contra? Tiene ganas de jugar la Libertadores.

En cuanto a Cvitanich, también es viable. El delantero quiere pasar un año en Argentina y resignaría dinero para volver. Falcioni lo conoce bien, le dio rodaje en Banfield y lo hizo figura de un equipo en pleno ascenso. Viene de jugar el Mundial de Clubes con el Pachuca y su opción de compra es de 3.200.000 euros. Estudiantes y Racing pujan por él, aunque si Boca pone la plata se lo lleva.

Por último, es más que difícil lo de Erviti. El jugador presiona diciendo que quiere jugar en un equipo competitivo, que si Banfield se arma bien no tiene problemas en quedarse, siempre y cuando sea para pelear el campeonato. Los dirigentes, con Carlos Portell a la cabeza, lo quieren retener y lo declararon intransferible. En la semana, el volante tendrá una charla con el nuevo entrenador del “Taladro”, Sebastián Méndez, en la cual se podría fijar su futuro. Al jugador, la idea de vestir la azul y oro lo tienta.

En 10 días, Falcioni sabrá si tiene lo que pidió o si deberá rebuscársela para ir por nuevos horizontes.
Gracias Por Haber Visitado Mi Post

0 comentarios - El póker de refuerzos que pretende Falcioni