Volvé a ponerte los cortos.

Tranquilo gordito. Vos que deslumbraste con esa cintura mágica y tu gambeta endiablada, vos que le hacías comer polvo a los defensores en el potrero, pero hoy con unos cuantos kilitos demás (Y cervezas, asaditos y choripanes), no te animás ni a hacer jueguitos porque te agitás, ¡NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!. En cualquier momento, vuelven Marcelo Marcote y Gachi Ferrari, (Médico pediatra y dueña de "La Martina", respectivamente).
Mirá quienes volvieron a ponerse los cortos:

DANIEL BILOS


Daniel Bilos había anunciado su retiro a fines de 2009, pero está de regreso y lo vamos a ver con la camiseta de Douglas Haig de Pergamino en el Argentino A
Volvé a ponerte los cortos.


JORGE VIVALDO


El Flaco Jorge Vivaldo hace rato que es DT y cada tanto lo vemos haciendo papelones en las canchas, pero ahora parece que vuelve a ponerse el buzo de arquero, más precisamente el de Unión de Del Viso. Tiene 43 años.
Ladrones


JUAN JOSE SERRIZUELA


Juan José Serrizuela está entrenando desde hace varios días en Berazategui, bajo la tutela de su hermano Tiburcio. El Tiburoncito cayó a las prácticas con la ropa de Independiente y tiró “Berazategui es un grande de la categoría”. Con 33 años ya bajó a la Primera C. Capo.
vuelven


ANDRES GUGLIELMINPIETRO


Andrés Guglielminpietro sigue preparándose para su participación en el Argentino C, con la camiseta de Del Acuerdo de San Nicolás. Incluso algunos lectores ya prometieron ir a ver al Guly para recordarle que, junto al Yagui Fernández, él también fue un campeón de la concha de su hermana.
Este resulktó bastante "garca". Se peleó con Pedrito Troglio que es mas bueno que Laura Ingalls.
futbol


GUSTAVO BARTELT


El Facha Bartelt hace como un año y medio que no se pone los cortos, pero ahora volvió al club que lo vio nacer para actuar en Primera. Vamos a ver cómo le va en su regreso a All Boys.
Cortos


DANIEL TILGER


Daniel Tilger hará dupla ofensiva con Eloy Colombano en Ferro Carril Sud de Olavarría. Tiene 40 el HDP. Pero aclaró: “No vengo a robar porque tengo ganas de seguir jugando“
Volvé a ponerte los cortos.


NELSON AGOGLIA Y MARCELO PONTIROLI


Como si todo esto fuera insuficiente, El Frontón de San Andrés de Giles se reforzó con ¡Agoglia y Pontiroli para el Torneo del Interior! A Marcelito, lo aman los de Lanús, ¿Te acordás cuando les mandó saludos?
“La gente de lanus es una mierda, es un club que siempre se cree que gano algo y nunca gano nada, se creen la gran institucion, ademas estan esperando que pierdas un partido para putearte”.
Ladrones

vuelven

¡Aguante el "futbol fernet"! (Vitoni y alguna cola)
Muchchos, haganle caso a Barrionuevo, dejen de afanar.

Dale gordito, animate y volvé a deslumbrar (Jugá paradito, por las dudas), ponete los cortos y los sacachispas.

futbol


Fuente: http://enunabaldosa.com/

Como siempre, gracias por su tiempo.

Fuentes de Información

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.371 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios

@angelasero91 Hace más de 3 años
como caldera
@Tute_22lp Hace más de 3 años
que grande caldera
@aleyavu Hace más de 3 años +1
te falto este: Cortos
@lblack5013 Hace más de 3 años
Ladrones
jajajajajajaj