epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Papá en Mar del Plata-Operaron a Erbes-Battaglia en duda

Papá en Mar del Plata-Operaron a Erbes-Battaglia en duda

Papá en Mar del Plata


Boca enfrenta a River este sábado por el primer Superclásico del año en una ciudad que le cae muy bien: de 40 partidos en el José Minella, el Xeneize ganó 17 y empató 12. Porque para ser un buen padre hay que serlo en todas partes.



informacion


Boca es feliz en La Feliz. Y más si juega contra River, el rival de siempre. Es sabida la paternidad Xeneize sobre los de Nuñez, tanto en torneos locales como internacionales. Y esto, como no podía ser de otra manera, se traslada hasta en los amistosos en Mar del Plata.
La historia comenzó, siempre en el José M. Minella, un 21 de febrero de 1979. Aquel partido fue para los de la banda, una de las pocas victorias en Mar del Plata. El primer triunfo Xeneize llegó el 26 de febrero de 1983: 2 a 1 con goles de Krasouski y Berta. La primera goleada llegó al año siguiente, el 16 de febrero, por 3 a 0 con un triplete del Tigre Gareca.
Ya más cerca en el tiempo, se presenta otro partido para recordar. El 26 de enero de 2002, los pibes de Boca –entre los que estaban Caballero en el arco, un joven Calvo, Pinto, Omár Pérez, Battaglia y Carreño, entre otros- derrotaron a los grandes de River ¡4 a 0! La cuenta la abrió Ariel Carreño –quién marcó dos, y en uno abrazo al lineman en el festejo- y aumentaron Omár Pérez y el Chelo Delgado. Y, como si fuese poco, Wilfredo Caballero le atajó un penal a Fonseca. La hinchada rival no soportó más, se generaron incidentes y el árbitro suspendió el encuentro. Un verdadero baile Xeneize.
Cuarenta fueron los encuentros que se disputaron en Mar del Plata, específicamente en el Jose María Minella: 17 ganó Boca, 12 empates y tan sólo 11 triunfos de River. Y sí, la paternidad se extiende hasta La Feliz.
Boquita


Operaron a Erbes


Cristian Erbes fue intervenido quirúrgicamente de menisco externo de la rodilla derecha y deberá parar un tiempo. Su recuperación demandará entre treinta y cuarenta días


equipo


El juvenil volante Xeneize y uno de las joyas del club, sufrió una dura lesión y por ese motivo tuvo que abandonar este último jueves 19 la pretemporada en Tandil. Los resultados no fueron los mejores y por este motivo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Capital Federal. Cerca de las 18hs, se lo operó de menisco externo de la rodilla derecha. ¡Ojalá vuelva pronto!

imagenes

Battaglia en duda


Cuando parecía que Julio Falcioni tenía todo listo para el Súper, hoy surgieron las dudas. Sebastian Battaglia, uno de los referentesde Boca, no se entrenó y su participación es una incógnita.


boca


La mañana arrancó complicada. Cuando los jugadores estaban listos par empezar los trabajos físicos, Seba encendió la luz de alarma.
El volante sufre una tendinitis en la rodilla izquierda y es duda para el clásico. Si bien los médicos descartan que sea una lesión de gravedad, por la cabeza del técnico pasa la idea de no arriesgarlo.
Recordemos que el mediocampista fue operado de esa misma rodilla un año atrás. Pero no sólo Sebastian esta en duda, hay varios puestos para definir.
Falcioni decidió armar una nueva práctica de fútbol para terminar de delinear los once. El equipo arrancó con: Garcia, Cellay, Insaurralde, Caruzzo, Clemente; Chávez, Rivero, Somoza, Colazzo; Palermo y Mouche. Pero en el entretiempo hubo cambios, ingresaron Calvo, Escudero y Medel, reemplazando a Cellay, Rivero y Mouche respectivamente. La práctica duro 40 minutos y termino 0 a 0. Al costado de la cancha estuvieron Mendez y Noir que realizan trabajos diferenciados debido a sus lesiones.
Se espera que mañana en la conferencia confirme los once. Hoy viernes 21 el equipo es una incógnita.
alineacion




titulares


juaca10

5 comentarios - Papá en Mar del Plata-Operaron a Erbes-Battaglia en duda

S88000GB
el pichi es de velez :S, por cierto, un crack mal utilizado de boca.
pani26
a que hoira juegan?22:30?
Penchj771
[url]http://www.taringa.net/comunidades/futbolpasion/[/url]
Santiago1986
S88000GB dijo:el pichi es de velez :S, por cierto, un crack mal utilizado de boca.

Le queda grande la de Boca, no es Velez esto...