Vélez se llevaría a David Ramírez, y Godoy Cruz se desarm


Vélez Sarfield gestionaba en las últimas horas la incorporación de David Ramírez, habilidoso mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, quien se mostró complacido con la posibilidad de acordar la transferencia.
Vélez formalizó una oferta más que interesante para la entidad cuyana, que en el primer semestre de 2011 deberá atender dos campeonatos, el torneo local y la Copa Libertadores de América.
Si se va Ramírez, "El Tomba" se estaría desprendiendo de su joya más valiosa, después de que ya se alejaron el entrenador Omar Asad y los delanteros César Carranza y Jairo Castillo.
Claro que Godoy Cruz tomó algunos recaudos y pidió el pase entero de Héctor Canteros -volante central de la cantera del club con muy buena proyección- y una importante cantidad de dinero.
Los de Liniers no desean desprenderse de ese otro valioso futbolista, reemplazante natural de Leonardo Somoza, quien se fue a Boca.
Pero Vélez cuenta con dinero fresco y ya subió la apuesta, por lo que en Mendoza no podrían resistirse por mucho tiempo.
Ahora entraron a tallar también los deseos del jugador, quien en principio no sabía de la posibilidad del pase y ha declarado que le entusiasma la posibilidad de "pasar a un equipo grande", según su propia definición.
"Me conviene siempre y cuando tenga posibilidades de pelear un puesto, si se da me pondría contento y si no igual lo estoy porque en Godoy Cruz estoy muy cómodo", aclaró.
Vélez ya acordó la incorporación del ex delantero de San Lorenzo de Almagro, nacionalizado mexicano, Guillermo Franco.


http://deportes.terra.com.ar/futbol/velez-se-llevaria-a-david-ramirez-y-godoy-cruz-se-desarma,a542cc42245bd210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html