Luis Suarez fue vendido




Finalmente, el futuro de Luis Suárez se ha resuelto antes de lo previsto y el atacante abandona el Ajax de Amsterdam para embarcarse en una nueva aventura en Inglaterra, donde espera contribuir a la recuperación de un histórico de ese país.


luis



Después de protagonizar un sinfín de rumores durante el pasado verano y los últimos meses, Luis Suárez ha dejado el Ajax de Amsterdam para fichar por el Liverpool. Así lo ha anunciado la escuadra del Mersey a través de un comunicado en su página web, en el que ha precisado la cantidad del traspaso.

Los reds abonarán 26,5 M€ al equipo holandés y consiguen fichar así a un atacante de primer nivel que formará pareja con Fernando Torres, que también ha sido protagonista en las últimas horas por su posible salida del cuadro de Anfield (ver artículo).

El uruguayo deja el conjunto tulipán después de haber rendido a un altísimo nivel durante los casi cuatro años que ha estado en los Países Bajos. Los 111 goles que ha marcado en 159 encuentros quedarán sin duda en la memoria de las gradas del Amsterdam Arena.



http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/oficial-30-8-meur-juntan-a-luis-suarez-con-fernando-torres_28223.