Cavenaghi piensa en River

Fernando Cavenaghi contó que eligió jugar en el Inter de Porto Alegre porque "movió cielo y tierra" para tenerlo. Igual, aseguró que arreglaría sus diferencias con Daniel Passarella con tal de ponerse otra vez la banda roja. "Si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver, lo haré", afirmó.

Después de su paso por Europa, y cuando muchos especulaban con su vuelta a River, Fernando Cavenaghi optó por continuar su carrera en el Inter de Porto Alegre.

"La propuesta que recibió mi representante fue del Inter, que movió cielo y tierra para traerme", argumentó el Torito en una entrevista en Radio 10. Y agregó que fue Andrés D'Alessandro quien lo terminó de convencer: "Me motivó mucho, y la verdad es que es un club espectacular, con una infraestructura impresionante a la altura de los mejores clubes de Europa".

Más allá de que su presente está en Brasil, el delantero no descartó regresar en un futuro a Núñez: "Puede ser, si me llaman de River algún día para volver".

Además, se mostró dispuesto a solucionar sus diferencias con Daniel Passarella: "Está todo bien; todos tenemos errores, no hay ningún problema. No soy una persona polémica, si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver a River lo haré".

"Hoy mi situación es que acabo de llegar a un club nuevo; tengo que poner mi energía para triunfar acá. Pero nunca voy a cerrar una puerta de River: ojalá pueda retirarme acá", concluyó Cavenaghi.

3 comentarios - Cavenaghi piensa en River

@victoria1988
no sabes lo ke river t necesita Torito de mi vida!!!