River y otra deuda millonaria

Ayer se ofrecieron cifras de lo que el club le debe al plantel. Con la venta de Buonanotte, se cancelaría parte del déficit.

River y otra deuda millonaria

Perceptivo, consciente de que en el plantel hay bastante malestar por la abultada deuda que mantiene el club, Daniel Passarella se puso ayer su traje de neopolítico para llevarle al grupo un mensaje de calma y optimismo, y también para pedirle el máximo esfuerzo en el Clausura que comenzará la próxima semana, en el que River buscará terminar de escaparle a la Promoción y el descenso directo.

Después de presenciar una parte del entrenamiento en el Monumental, el ‘Kaiser’ se reunió durante 50’ con los jugadores en el vestuario y no sólo les prometió que a más tardar en la primera quincena de abril saldará la deuda, también los arengó diciéndoles que tiene absoluta confianza en ellos y que en los empates ante Estudiantes y Boca le dejaron en claro que “River no es menos que nadie”.

Al pedirle compromiso al grupo, también les recordó la importancia de comer y de descansar adecuadamente. “Para llegar a cortar una pelota con lo justo, se necesita dormir y comer bien. Esos pequeños detalles marcan la diferencia entre los buenos y los grandes jugadores”, les dijo.

Passarella sabía que varios jugadores estaban molestos por la deuda que el club mantiene con ellos. Según le dijo a Clarín el tesorero Luis Renzi, el total de la deuda asciende a “entre 17 y 18 millones de pesos”, un dinero que hoy el club no está en condiciones de pagar.

Sin embargo, Passarella les garantizó a Ferrero, Carrizo y compañía que el mes que viene, cuando el Málaga les pague una parte del pase de Diego Buonanotte, comenzarán a saldar parte de esa deuda. Y, además, les dijo que el dinero restante será abonado “a fines de marzo o a principios de abril” con los dólares que ingresarán a través del fideicomiso, que fue aprobado esta semana por la Comisión Nacional de Valores y por la Bolsa de Valores.

El plantel recibió las palabras de Passarella como un gesto necesario y a la vez tranquilizador.

Eso sí: al salir del vestuario, un jugador dijo por lo bajo: “Todo muy lindo, pero por ahora es sólo una promesa. Ojalá que cumpla”. Frente a los grabadores, Carrizo y Ferrero dejaron palabras de conformismo.

“Daniel nos explicó lo mal que estaba River cuando él llegó y está claro que tiene pocas herramientas para defenderse. El tema es que cuando asumís un compromiso y no te responden se genera una incertidumbre y un malestar. Por eso fue importante que Daniel bajara. En este tiempo encontró soluciones, eso nos da esperanza”, dijo el arquero.

“Es bueno que el presidente se haya acercado. Nos dio su palabra de que la deuda va a ser saldada en poco tiempo”, expresó el marcador central del Millo.


Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/2/5/river-otra-deuda-millonaria-548895.asp

Fuentes de Información - River y otra deuda millonaria

Tags: river | otra | deuda | millonaria

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 667 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - River y otra deuda millonaria

@emano Hace más de 3 años
@walkman00 Hace más de 3 años +2
Buonanotte no vale tannnntooo
@nico_lfc Hace más de 3 años
Y algun dia, capaz..
@shavodel8 Hace más de 3 años +2
river
@neo385 Hace más de 3 años
"Al pedirle compromiso al grupo, también les recordó la importancia de comer y de descansar adecuadamente. “Para llegar a cortar una pelota con lo justo, se necesita dormir y comer bien. Esos pequeños detalles marcan la diferencia entre los buenos y los grandes jugadores”, les dijo."

COMO VAN A COMER BIEN SI NO LES PAGAN, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
@Niico_90 Hace más de 3 años
shavodel8 dijo:otra

mas feo tu chiste
@gabrielghg Hace más de 3 años
los empates ante Estudiantes y Boca le dejaron en claro que “River no es menos que nadie”.


la verdad poniendole toda la onda, esa declaracion no tiene nada de alentador, no ganaron un solo partido en el verano, y solo jugo mejor que boca durante los primeros 20 minutos del partido, y debo agregar que fue porq Boca paresia dormido durante esos minutos mas que por la actitud de river, una vez se acomodaron los xeneizes todo volvio a ser como siempre.

Ojala los dos levanten el nivel para el proximo torneo, estoy cansado de ver campeon equipos chicos.