Steven Seagal el maestro de Anderson Silva


campeon

La estrella de películas de acción Steven Seagal acompañó al campeón peso mediano de la UFC Anderson Silva al octágono para su esperado combate del sábado en la noche frente al temible Vitor Belfort.
La fulminante patada frontal con la que Silva noqueó a Belfort fue literalmente, "de película". Una vez terminado el combate nos enteramos que Seagal no estaba allí como mero espectador, Silva explicó que el actor le ayudó a perfeccionar algunos golpes de artes marciales, entre ellos la patada frontal con la que ganó la pelea.

"Steven Seagal me ayudó a perfeccionar esa patada, salí al octágono con ese golpe en la mente" dijo Silva en la rueda de prensa. "Fue una patada que practicamos mucho".
Seagal, conocido por películas taquilleras como Nico por encima de la ley es admás de actor, un consumado maestro de las artes marciales, con cinturón negro en aikido, un arte marcial japonesa.

Con la ayuda de Seagal, Anderson Silva se ha convertido en el segundo peleador mundial libra por libra en la MMA.





link: http://www.youtube.com/watch?v=B1jIlljXq2Y&feature=player_embedded


Seagal practica con Silva en el gimnasio Black House - Casa Negra - otros campeones como José Aldo también se nutren delas enseñanzas del actor.

Esta no fue la primera vez que Seagal acompañó a Silva, ya antes había estado en su esquina cuando regresó de manera triunfal en la UFC 117.


maestro