El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

rumores de los fichajes de la primera division de españa

::::BUENO OY LES TRAIGO ALGUNOS FICHAJES DEL FUTBOL EUROPEO BUENO EMPEZEMOS:::





La renovada puja por Franck Ribery incluye al Real Madrid


rumores de los fichajes de la primera division de españa





Varias lesiones inoportunas, algunos incidentes extradeportivos y una evidente irregularidad han terminado por lastrar la que parecía imparable progresión de Franck Ribery.

Aunque el futbolista sigue desempeñando un papel activo en el Bayern Múnich (ha disputado 13 partidos de Bundesliga este curso), lejos quedan ya los tiempos en los que los grandes conjuntos del continente valoraban invertir suculentas cantidades económicas en su contratación.

Por eso, resulta bastante sorprendente que, como indica la web Footylatest, dos importantes equipos europeos, Chelsea y Real Madrid, estén dispuestos a enzarzarse en una reñida batalla para lograr su fichaje.

Para los blues, la llegada del extremo puede tener algo de sentido, y más si se consuma la marcha de dos jugadores de banda como Yuri Zhirkov y Florent Malouda; pero cuesta creer que José Mourinho pueda ofrecerle algo más que un sitio en el banquillo.






Andrea Pirlo, ofrecido en España



liga





A lo largo de toda su carrera profesional, el centrocampista italiano Andrea Pirlo ha sido ofrecido ahora a distintos equipos españoles



Después de varios años alejado de la posibilidad de alzarse con títulos, el nuevo Milan de Massimiliano Allegri ya mira el futuro con optimismo, pues actualmente encabeza la clasificación de la Serie A y se encuentra clasificado para los octavos de final de la edición actual de Liga de Campeones, donde se enfrentará al Tottenham.

Gran parte de este éxito del cuadro rossonero se debe al acierto de la secretaría técnica a la hora de cerrar nuevas incorporaciones, como son los casos de Zlatan Ibrahimovic y Robinho el pasado verano o Antonio Cassano y Urby Emmanuelson a lo largo del recién finalizado mes de enero.

Ante esta situación, y consciente de la necesidad de seguir reforzando la plantilla, los milanistas están planteando la posibilidad de prescindir de algunos de los futbolistas cuya ficha es más elevada. Uno de estos casos es el del centrocampista italiano de 31 años Andrea Pirlo, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y por el que se han interesado clubes como Real Madrid o Chelsea.

Ahora, y según destaca la información de la Cadena Ser, el futbolista ha comenzado a ser ofrecido por su agente a varios conjuntos de nuestra Liga, entre los que se encuentran Valencia y Atlético de Madrid. ¿Recogerá alguno de ellos el guante y se lanzará por su contratación para la próxima temporada?






El Real Madrid define su oferta por Steven Gerrard







Fichajes





Aún restan cinco meses para que se abra el mercado estival, pero algunos clubes trabajan con ahínco en la planificación de la plantilla del curso que viene.



Los rumores que vuelven a situar a Steven Gerrard en la órbita del Real Madrid (ver artículo) toman cuerpo. Y es que, según recoge The People, el cuadro blanco ya habría decidido incluso la cantidad que estaría dispuesto a invertir en el futbolista: 25 millones de libras (casi 30 M€).

Con esta oferta suculenta, José Mourinho pretende solucionar la búsqueda de un compañero para Xabi Alonso, ya que la compenetración entre el español y el británico no ofrece ningún tipo de duda.

Eso sí, el fichaje arrastra numerosas complicaciones, ya que el internacional inglés mantiene un vínculo que parece casi inquebrantable con el Liverpool (554 partidos, 140 tantos) y su salida de Anfield Road se antoja todavía más complicada tras la reciente marcha del otro ídolo de la afición, Fernando Torres.

Sin embargo, si los reds no son capaces de colarse en la próxima edición de la Champions League, Gerrard tal vez pueda apelar a motivos deportivos para justificar su cambio de aires. Al tiempo.





Guerra Real Madrid - Inter por Patrice Evra




futbol






Los grandes clubes europeos ya peinan el mercado en busca de nuevos fichajes de cara a reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña.

Pieza clave en el esquema del cuadro de Old Trafford desde su desembarco en la Premier hace seis temporadas (158 partidos en la competición inglesa, 2 goles), el lateral francés Patrice Evra tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes.

El motivo no es otro que el interés que el internacional galo del Manchester United (29 años) ha despertado en algunos de los grandes conjuntos europeos, situación que se ha visto acrecentada con el deseo del propio futbolista de abandonar la competición inglesa a fin de descubrir nuevas competiciones en las que pueda ofrecer su nivel.

A este respecto, y según destaca la información publicada por The Sun, Real Madrid e Inter de Milán protagonizarán un importante pulso a lo largo del próximo verano a fin de hacerse con los servicios del potente lateral, si bien resulta muy complicado que el técnico Alex Ferguson facilitará la salida del futbolista así como así.




BUENO ESTE FUE EL POST DE LOS RUMORES DE FICHAJES PORFA COMENTEN Y TRATEN DE DEJAR ALGUNOS PUNTILLOS xD ME COSTO MUCHO HACERLO GRACIAS

3 comentarios - rumores de los fichajes de la primera division de españa

@Killerxtreme
Buen post, si te gusta el futbol, entra en los mios ;D

P.D.: No creo q gerard se vaya del liverpool.