Actualidades de racing Mercado de jugadores:

Racing Club de avellaneda

"Me gusta Teófilo"

07-02-2011
El Trabzonspor de Turquía aceptaría un millón y medio de dólares para dejar venir a Gutiérrez. Racing lo pago.

Russo está contento con la llegada del colombiano Gutiérrez. Conocé a este delantero de que en el 2009 hizo los mismos goles que Eto'o y que en la Selección ya hizo un gol con asistencia de Gio. Marche un café...

"Me gusta cómo se mueve Teófilo. Llegar para sumar". Se lo dijo Russo a Olé, después de que el delantero colombiano pasara la revisión médica. Aunque faltan detalles, es el nuevo refuerzo de la Academia, el delantero que te presenta Olé.

Gio encara por derecha de frente a su marcador. De lado a lado con el mismo pie, jugadón a lo Ronaldinho, centro y la empuja Teófilo Gutiérrez, Teogol. Gol de Colombia y 2 a 0 a Ecuador por las Eliminatorias. ¿Gol de Racing en el futuro? El delantero ya pasó la revisión médica y se va a volver a encontrar con Moreno.

Con 25 años, el pico máximo en la carrera de Gutiérrez fue en el 2009, en Junior de Barranquilla. En sociedad perfecta con otro Gio, Giovanni Hernández -el ex Colón-, Teófilo fue goleador del Apertura con 16 goles y en el torneo Finalización (un Clausura colombiano) hizo otros 14, quedando segundo en la tabla de artilleros por detrás de Jackson Martínez. Sí, 30 goles en el año: fue el cuarto pichichi del mundo, empatado con Eto'o y sólo superado por Forlán y el ucraniano Marc Janko.

Se secó: arrancó el 2010 sin meter goles en el primer semestre, ya jugando para el Trabzonspor de Turquía que lo había comprado por 3 millones de dólares. Los segundos seis meses comenzaron de la mejor manera: un hattrick en la Supercopa turca y dos goles en el primer encuentro del campeonato. Cinco en dos partidos. Hubo dos tantos más en el torneo local hasta fin de año, pero el colombiano no pudo adaptarse al extranjero.

En la Selección Colombia tuvo tres partidos: un amistoso contra El Salvador (un gol) y un encuentro por la última fecha de las eliminatorias, ante Uruguay (fue expulsado). Falta uno. Fue 2 a 0 a Ecuador, con un gol de Teófilo empujándola sobre la raya. Adiviná quién metió el desborde…



Ya sin tanto apuro...

| 07-02-2011

Juan Cruz Respuela, polifuncional volante y también delantero, es hoy el primer recambio de Lucas Licht en la banda izquierda del mediocampo. Si bien Russo espera a Mariano González, su llegada no es tan sencilla por el alto contrato que tiene en Porto. Y si el Picante mantiene el nivel que mostró en Colombia...

futbol argentino


Y Zucu tiene todo arreglado

| 07-02-2011

Franco Zuculini llegó al país y se espera que hoy firme su contrato. Podría ir al banco con All Boys.

Arribó al país a las 20.50 en vuelo de Iberia. Con la ansiedad que lo caracteriza, Franco Zuculini ya palpita el regreso a Racing, su casa. Necesita revancha luego de haber jugado poco en Hofffenheim (el club alemán dueño de su pase) y Genoa. Por eso resignará más de la mitad de su sueldo para volver a sentirse querido y compartir equipo con su hermano Bruno (en la Sub 20).

De no mediar contratiempos, se espera que el volante firme hoy su contrato con Racing y mañana ya se entrene a la par del plantel. Zucu mayor estará seis meses a préstamo (sin cargo) y podrá extender su vínculo por un año más. Miguel Angel Russo lo imagina como doble cinco junto a Toranzo por la ausencia de Yacob (lesionado) y contra All Boys estaría en el banco.

mercado de jugadores

Los ultimos 2 amistosos de racing de avellaneda antes de afrontar el clausura 2011.
fueron amistosos internacionales contra atletico nacional que los 2 igualaron por 1-1


golesl del primer amistoso contra nacional que fue el 30-01-2011 :



link: http://www.youtube.com/watch?v=BvBMvDJyOSc&feature=related




Parcial del segundo amistoso contra nacional que fue el 3-02-2011:[/b]


link: http://www.youtube.com/watch?v=l-zuOZKYH7I&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-1-HM