Jugadores más caros del mundo!

Jugadores más caros del mundo!




Las contrataciones de jugadores de Futbol más caras del mundo!




La historia del fútbol está llena de grandes transferencias y grandes cifras pagadas por ellas. Por ahora, el récord lo tiene el traspaso del Manchester United al Real Madrid por Cristiano Ronaldo, por el que el equipo español pagó 96 millones de euros. De hecho, el Real Madrid tiene cuatro de los cinco fichajes más caros. Estos son los diez fichajes de futbol más caros de la historia.Vale aclarar que estamos hablando de "transferencias" (compra venta de jugadores de un club a otro), y no de su valor nominal actual, que sin dudas Leo Messi está muy por encima de todos!.


jugadores

Cristiano Ronaldo


En 2009, el Real Madrid pagó 96 millones de euros por el crack portugués al Manchester United. Por ahora, Ronaldo está justificando el fichaje más caro de la historia del fútbol a base de goles. Caro, pero probablemente, es el único jugador que puede hacer sombra a Leo Messi en disputa por el galardón oficioso de mejor jugador del mundo.


caras

futbol



transferencia

Zlatan Ibrahimovic

Depende de las fuentes, pero algunas cifran el traspaso del jugador sueco del Inter de Milán al FC Barcelona en 88 millones de euros. Otros lo dejan en 45 millones, si no se tiene en cuenta el traspaso de Etoo y los flecos por Hleb, pero nadie baja de los 70 millones de euros, en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona.


millonarias

Jugadores más caros del mundo!



jugadores

Zinedine Zidane


En 2001, el fichaje de astro francés por el Real Madrid supuso el fichaje más caro de la historia hasta ese momento. Zidane llegó al equipo español desde la Juventus por unos 73 millones de euros. Muchos todavía recuerdan la elegancia de Zinedine y, sobre todo, su gol en la final de la Champions de la temporada 2001-2002.


caras

futbol


transferencia

Kaká

65 millones de euros costó el traspaso del jugador brasileño del Milán al Real Madrid en el verano de 2009. Un fichaje que no ha cuajado todavía, por culpa de las lesiones y por otras razones. De todas maneras, es un jugador con mucha calidad, y los aficionados del Real Madrid le siguen esperando. La cuestión es saber si los fans siguen teniendo paciencia con un jugador que hasta el momento no ha justificado el tremendo desembolso.

millonarias

Jugadores más caros del mundo!


jugadores

Luis Figo


Su paso del FC Barcelona al Real Madrid en el año 2000 supuso un verdadero terremoto en el fútbol mundial. En total, el Madrid pagó por el luso 60 millones de euros, y la polémica estuvo servida cuando Figo regresó a Barcelona con su nuevo equipo.

caras

futbol


transferencia

Fernando Torres


58 millones de euros ha costado el fichaje del delantero internacional al Chelsea, que consigue del Liverpool uno de los atacantes más atractivos del mercado mundial. Torres ha fichado por cinco años y medio, con un contrato que le iguala a los mejores pagados del Chelsea, Terry y Lampard.

millonarias

Jugadores más caros del mundo!


jugadores

Hernán Crespo


55 milllones de euros pagó el Lazio al Parma por el traspaso del delantero argentino en el año 2000. Marcó mucho goles con su nuevo equipo, pero dos años más tarde fue traspasado de nuevo, esta vez al Inter de Milán por 26 millones, y un año más tarde, al Chelsea por 28. Un trotamundos.


caras


futbol


transferencia

Rui Costa

De la Fiorentina al Milán por 48 millones de euros en la temporada 2001-2002. La llegada poco después de Kaká le relegó al banquillo, y dejó el Milán para irse al Benfica, el equipo donde empezó como futbolista en 2006.

millonarias

Jugadores más caros del mundo!


jugadores

Gaizka Mendieta

Hasta el traspaso de Torres al Chelsea, el jugador español más caro de la historia. En 2001, el Lazio pagó al Valencia nada más y nada menos que 48 millones de euros por el jugador vasco. Su fichaje no fue muy bien, y fue cedido al FC Barcelona, antes de volver a ser traspasado por el equipo italiano al Middlesbrough inglés.

caras

futbol

transferencia

Gianluigi Buffon


El único portero de la lista, fue traspasado del Parma a la Juventus por una cifra muy cercana a los 47 millones de euros en el año 2001. Allí se ha quedado desde entonces, siendo fiel a la Juve incluso tras el descenso a los infiernos del fútbol italiano en el año 2006.

millonarias

Jugadores más caros del mundo!


jugadores

Leo Messi


El más grande del mundo. De hoy y seguramente de todos los tiempos. La "Pulga". Sin valor comercial.... imposible venderlo!!!

caras

futbol

transferencia

millonarias

Jugadores más caros del mundo!

jugadores


caras

futbol


transferencia

Fuente:
millonarias

Link: http://www.esloqueopino.com/2011/02/fichajes-de-futbol-mas-caros-del-mundo.html

Jugadores más caros del mundo!

30 comentarios - Jugadores más caros del mundo!

@sarlanga21
messi tiene un clasula de 250 millones mas o menos... Vale mas que todos los equipos de argentina juntos!
@_mister_hyde +3
yo quiero ver a messi en otro club...
@djiusef
d1 messi el mejor del mundo
@HanzelDog
transferencia
es asi pero con esa remera no....
@leoreckin
PepitaLepu dijo:<span>Jugadores más caros del mundo!">http://voxpopuli.com.ar/site/wp-content/uploads/2010/09/martin_palermo1.jpg]</a></span>
@Pablo_R_88 +2
De todos los delanteros del mundo me quedo con este!
jugadores

O con el gran Ronaldo (Brasil)... imparables los 2!
@Xizzle
mientras un sexto de la poblacion mundial muere de hambre
@nyall +1
sarlanga21 dijo:messi tiene un clasula de 250 millones mas o menos... Vale mas que todos los equipos de argentina juntos!


CRISTIANO RONALDO TIENE UNA CLAUSULA DE RESICION DE MIL MILLONES DE EUROS!
@diegofr
si tomas el cuenta el historial de todo el dinero que se ha pagado por un jugador anelka es el fichaje mas caro de la historia
@macbeth44 +1
djiusef dijo:d1 messi el mejor del mundo


Yo igual lo quiero ver en la liga mas competitiva del mundo.

Ronaldo ya demostro q pudo

Messi deberia

Chelsea?
@pablin19
_mister_hyde dijo:yo quiero ver a messi en otro club...


yo tmb haber q pasa xq cuando lo sacan del club tiene como miedo creo...
y bue esta con los crack de iniesta, xavi y los demas q le dejan solo para el gol..
@Luciano811
en post estan los 20 primeros y encima tiene otras cosas, un poco pobre
@Luciano811
Luciano811 dijo:en post estan los 20 primeros y encima tiene otras cosas, un poco pobre

en mi post
@Insufactus666 -1
El futbol es una caca, insultadme si quereis , me importa una polla.
@macbeth44 +1
Insufactus666 dijo:El futbol es una caca, insultadme si quereis , me importa una polla.



Gay ?
@gense55
que curro es el futbol +10