En Inglaterra colocan a Gareth Bale más cerca del Madrid

Real

A pesar de que Redknapp, técnico del Tottenham, dijera en el London Evening Standard que a Gareth Bale "no podemos venderle", en Inglaterra no lo ven así.


Gareth Bale es uno de los grandes jugadores del momento. Es joven (21 años) y un lateral izquierdo portentoso. Recorre a tal velocidad la banda izquierda del Tottenham y es tan atrevido e incisivo que no hay club europeo que no haya puesto sus ojos en él.

Ante tal hecho, el club spur le renovó hasta 2014, circunstancia que, por otro lado, no ha hecho demasiada mella ni en las entidades presuntamente interesadas en Bale ni en los rumores emitidos por la prensa inglesa.

Ésta aseguró hace pocas semanas que el mejor posicionado para fichar al jugador era el Barcelona y ahora confirma que es el Madrid. No es la primera vez que, en cualquier caso, se relaciona a Bale con el club blanco puesto que ya en septiembre se hablaba del presunto interés merengue en el jugador.

Dicho interés habría vuelto a resurgir ahora y los tabloides británicos aseguran que el Real Madrid podría pagar 40 millones de euros para fichar a un jugador que sería muy del gusto de José Mourinho. Para saber si la oferta se concreta o no habrá que esperar a verano, cuando Bale cobrará, a buen seguro, un gran protagonismo.

Fuente
millones


SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES, LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME


gales


Unite a La Comu!


rumores