"Soy fan del Chicharito"


Bulloch está en México como invitado a la convención en honor a "La guerra de las galaxias" que se realiza este fin de semana en la capital

El actor británico Jeremy Bulloch, quien dio vida al personaje de Boba Fett en la saga "La guerra de las galaxias", dijo ser fan del ariete del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, se supo hoy.

"Soy fan del Chicharito. En Inglaterra le tenemos muchísimo cariño y sabemos que es un gran jugador a pesar de que esté con el Manchester United, que no es mi equipo favorito", dijo Bulloch, seguidor del Chelsea inglés.

En declaraciones que difunde el diario mexicano "Excelsior", Bulloch agregó que lo que más le gusta de "Chicharito" es que, además de ser un jugador brillante, siempre está sonriendo y disfrutando lo que hace.

Bulloch está en México como invitado a la convención en honor a "La guerra de las galaxias" que se realiza este fin de semana en la capital.

El actor británico dio vida a Boba Fett, el cazador de recompensas en "El imperio contraataca" y "El regreso del Jedi" de la saga de George Lucas.

"Me siento terriblemente afortunado de haber interpretado a Boba Fett y que después de 30 años sigo recibiendo cartas y muestras de cariño del público", celebró.

Y añadió: "Esto es un sueño y un verdadero cuento de hadas situado en el espacio", concluyó Bulloch.

FUENTE