El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ken Block 2011

Ken Block 2011


Ken Block y el Monster World Rally Team está subiendo la apuesta para el 2011 con un programa más grande y más amplia de carreras y eventos. Además de tomar en más rondas WRC este año en la nueva Monster Energy Ford Fiesta RS WRC, Bloque también estará compitiendo en los Juegos de Verano X, Gymkhana GRID, y seleccione rallycar mítines y eventos Rallycross en los Estados Unidos.

"2011 va a ser muy grande para mí y para el Monster World Rally Team", dice el Bloque "Estamos haciendo más carreras de WRC este año, dando inicio a la Gymkhana World Tour, las carreras en el verano de los X Games, la filmación Gymkhana 4, además de golpear un montón de otros eventos relacionados con el rally en todo el mundo. Incluso tenemos algunos proyectos de alto secreto en las obras. soy un bastardo afortunado de estar haciendo todo esto, va a ser un año increíble! "

Burlarse de la temporada, MWRT está lanzando una serie de vídeo en tres partes. El primero de los clips revela la nueva Monster Energy-2011 Ford Fiesta RS WRC con su librea recién actualizado. El túnel de esquí Fortum en Torsby, Suecia establecer el fondo de este clip, mientras que las chicas monstruo siempre un poco de caramelo adicional para los ojos.

En el segundo clip, que se publicó 09 de febrero, Bloque franqueza responde a las preguntas planteadas por los fans en Facebook, que van desde sus momentos favoritos de la temporada 2010, a lo que él está mirando hacia adelante en el 2011 y cuáles son sus expectativas personales de sí mismo durante su segundo año del desarrollo de la CMR, así como lo que es estar entrando en un nuevo chasis de la marca.

El último clip se centra únicamente en lo que los fans están suspirando por: nieve de desprestigio, la acción hacia los lados del bloque en el WRC Fiesta por vez primera durante su pre-prueba del Rally de Suecia. Este clip final será lanzado el 10 de febrero.

Además, el bloque y el Monster World Rally Team también se complace en anunciar tres nuevos patrocinadores para la temporada 2011. Junto a Monster Energy, Ford, DC Shoes, Pirelli, Dirt3, Óptica espía, Hoonigan, orgánicos Ryno y Alpinestars se Mobil 1 Extended Performance, Traxxas y GoPro.

El Ken Block y Monster World Rally Calendario del Equipo 2011:

WRC Rally de Suecia: febrero 10 al 13
WRC Rally Corona México: 03 3a al 6to
Goodwood Día de la Prensa: 17 de marzo
WRC Rally de Portugal Vodafone: marzo 24-27
WRC Rally de Argentina: 26 a 29 may
Weston Festival de la Velocidad: 3-5 jun
Goodwood Festival of Speed: 07 1ro al 3ro
X Games 17: 25 a 30 julio
CMR ADAC Rally de Alemania: ag 18 hasta 21
WRC Rally de Australia: sept 8-11
WRC Rally de Francia: 29 sept.-2 oct.
WRC Rally RACC de España: 20 a 23 octubre
SEMA 2011: 11 1 al 04
WRC Rally de Gales GB: 11 10 al 13
+
Seleccione rallycar eventos
Seleccione Rallycross eventos
Gymkhana Australia World Tour
Gymkhana de Los Angeles World Tour
Tour Mundial de la Gymkhana Austria
Tres eventos de alto secreto que se anunciará

Acerca de Ken Block: Ken carrera de rally bloques se inició en 2005. Su habilidad y el control del coche se convirtió rápidamente aparente y Bloque acertadamente atrapó a Novato del Año en el Campeonato de Rally América. Desde entonces, el bloque ha seguido la carrera de la serie, con una buen número de apariciones en el podio, así como medallas de los X Games. Además de su actuación en el coche, el bloque ha sido una fuerza impulsora en el esclarecimiento de este deporte en los Estados Unidos. Bloque co-fundador de DC Shoes, un líder mundial en los zapatos de skate rendimiento y una marca de deportes de acción de renombre. Su marca agudo y la perspicacia de comercialización no sólo de CC elevada a su condición de eminente actual, pero ha permitido Bloque para lograr la fama mundial como piloto de rally nacional a través de sus campañas de vídeo exitoso viral. Ad Age nombró a su "Gymkhana DOS" el N º 4 Viral Video de 2009 y su "TRES Gymkhana Parte 2 de recreación; l'Autódromo" el N º 6 Viral Video del año 2010. En enero de 2010, firmó con Ford para la campaña de la serie de Rally América y el Campeonato del Mundo de Rallyes, siendo el primer estadounidense en hacerlo.

Acerca de Monster World Rally Team: creación y ensamblado por Ken Block, el objeto de la Monster World Rally Team es redefinir el arquetipo de la raza del equipo. El equipo es conducido no sólo ganar, sino para los deportes de motor del mercado también a través de formas innovadoras, creativas e interactivas. El equipo es compatible con Monster Energy, Ford Motor Company, DC Shoes, Mobil 1 Extended Performance, Traxxas Pirelli Neumáticos, el videojuego Dirt3, Óptica espía, Hoonigan, orgánicos Ryno y Alpinestars.



informacion
WRC
Rally

Ford Fiesta está marcando su retorno a ESPN X Games con un anuncio que ofrece Ford Rally América y la CMR piloto Ken Block y su rally preparado Fiesta, que debutará 29 de julio
* Dos concursos de dar a los fans la oportunidad de ganar su propia fiesta: "me gana! Usted gana! "Y" El rock como bloque "llevar los amantes de la Fiesta a la diversión
* Ford Fiesta busca defender su título cuando Rally Racing vuelve a los X Games 16, con una alineación de pilotos de las estrellas de Ford Rally América y la CMR piloto Ken Block, Kenny Brack, Tanner Foust y Brian Deegan

DEARBORN, Michigan, 29 de julio de 2010 - El lanzamiento del totalmente nuevo Ford Fiesta ha sido todo menos tradicional - ha sido divertido, único y marca tendencias. El nuevo Ford Fiesta ad protagonizada piloto de rallyes Ken Block no es diferente.

El anuncio de 60 segundos características Bloque cumplir diligencias cotidianas, como sacar la basura, ir de compras, y colocar en el buzón de correo electrónico - todo en su Monster World Rally Team Fiesta. Debutando en ESPN 29 de julio, el anuncio está destinado a ayudar a los espectadores se emocionan para ESPN X Games 16, que tendrá un montón de fiesta-acción como Ford busca defender su título X Juegos.

Todo esto es parte del plan general de Fiesta.

"Nuestra estrategia con la Fiesta es simple - que la experiencia del consumidor el coche. Todo, desde nuestros anuncios a las interacciones únicas y los acontecimientos que de acogida es diferente de cualquier otro coche en marcha, "dijo Matt Van Dick, director de Ford de EE.UU. Comunicaciones de Marketing. "También estamos utilizando las personalidades que se conectan con nuestros consumidores objetivo."

Texto para ganar una fiesta
Además de la acción en los X Games, Ford ha creado una forma única para los aficionados a entrar en la diversión. Uno, llamado "I Win! Usted gana! "Es una promoción en el lugar donde los fans que asistieron a los juegos de X pueden texto" Ford "de 66.937 a ser al azar emparejado con uno de los atletas destacados de los hechos. Los atletas incluyen Ford Racing pilotos de rally y el equipo de Metal Mulisha de motocross. Si un ventilador está asociado con un atleta y deportista que gana el caso, el ventilador gana Fiesta de encargo del atleta.

Los aficionados también tendrán otra oportunidad de ganar una fiesta a través de la "Rock Quiero ser como bloque" del concurso. El ganador del gran premio ganará un Ford Fiesta 2011, diseñado por Ken Block. El concurso termina el 13 de agosto, y las entradas se pueden presentar en www.rockitlikeblock.com.

Ford también se ha asociado con Metal Mulisha para mostrar un Ford Fiesta en sus explotaciones en los X Games. El equipo firmará autógrafos en la pantalla del Ford Fiesta, en colaboración con la marca Ford y carteles Metal Mulisha y skates se regalarán.

volver Fiesta de los X Games
Para los Juegos X 2011, todas las estrellas del Fiesta alineación de pilotos crece a partir de tres pilotos y cuatro con la adición de Ford Rally América y la CMR piloto Ken Block al trío del año pasado de Kenny Brack, Tanner Foust y Brian Deegan.

"El Rally de Coches de carreras eventos en los X Games son el escenario perfecto para mostrar la dinámica de conducción ágil Fiesta, un atractivo diseño y atributos de la diversión de conducir", dijo Jamie Allison, director de Ford Motorsports Norte América. "Creo que hay un poco de concentración en cada fiesta y desde luego esperamos a la defensa de 2009 Fiesta de la X medalla de oro en los Juegos".

La competencia de este año rally en los X Games se compone de dos competiciones: Rally Car Racing y SuperRally, rallycross un estilo europeo, donde cuatro autos correrá simultáneamente entre sí. El cuarteto de Ford del Bloque, Brack, Deegan y Foust se llevan a sus fiestas en ambas competiciones



PARA FINALIZAR... KEN BLOCK vs NASCAR


7 comentarios - Ken Block 2011

@leo525
Que groso el tipo
@fedee_talleerees +2
El dia qe termine una etapa en los WRC...
es puro marketing nomas, todo inventado
@darck360
fedee_talleerees dijo:El dia qe termine una etapa en los WRC...
es puro marketing nomas, todo inventado
@Leo2s
fedee_talleerees dijo:El dia qe termine una etapa en los WRC...
es puro marketing nomas, todo inventado


Toda la razon... muy lindos videos, muy lindos autos, pero le falta pal WRC... y el video VS el nascar... malisimo!
@manu_jami
Aprende de un verdadero crack y miralo a sebastien loeb este es un pichon solo corre por que tiene plata no por que sea buenoo!!!