Nuevas fotos de Piqué ponen en duda su sexualidad


Nuevas fotos de Piqué ponen en duda su sexualidad (fotos)
Al parecer las fotos que publican en el portal son del año 2006, época en la que Gerard Piqué todavía formaba parte del Manchester United


El jugador del Barcelona FC, Gerard Piqué, vuelve a ser el centro de atención y comienza a generar, nuevamente, dudas sobre su sexualidad al aparecer "muy cariñoso" en diversas fotografías con varios hombres, publicó el sitio en internet SinFlash.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por el portal Abonoentribuna.com, lugar en el que se ve a Piqué lanzando un beso a la cámara y en compañía del chico al que todo el mundo conoce en España como "el de los cuadros"; todo esto porque el día del cumpleaños del futbolista aparecía el joven con una franela de cuadros y haciendo algunos gestos con sus manos.

Al parecer las fotos que publican en el portal son del año 2006, época en la que Gerard Piqué todavía formaba parte del Manchester United.

Esta no es la primera vez en la que se observa al futbolista de 24 años en una relación "extraña" con un hombre.

Hace varias temporadas se divulgó una imagen de Piqué con su compañero Zlatan Ibrahimovic, que dio mucho de qué hablar debido al acercamiento que ambos tenían afuera de un vehículo.

Medios de comunicación divulgaron con anterioridad que la cantante colombiana Shakira tiene un romance con el jugador.

A raíz de esto, se dice que Shakira cortó la relación con Antonio de la Rúa, con quien mantuvo ocho años de noviazgo.

Galeria de Fotos
Piqué, ¿sale del closet?

gay
manchester
futbol
Barcelona
pique


Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6443&idArt=5579664