Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Chichizola tiró un amague a lo Carrizo contra Tigre pero se arrepiente: "Fue un error, no hay que jugar con fuego en esa zona. La próxima ya sé qué hacer". Dos arqueros, dos estilos.. ¿Estás de acuerdo con el pibe?.

El arquero con la pelota, atora el rival, difícil que el de guantes, esquivo al juego de piernas, no la revolee. Hay uno que sale jugando. Bueno, dos ahora: Leandro Chichizola, suplente de Carrizo por la lesión de JP, emuló a su maestro contra Tigre y quiso salir gambeteando ante la presión de Morales. La jugada no salió del todo bien y el arquero millonario terminó atorado. La técnica, entonces, al fondo del baúl: "Me salió mal, la tendría que haber sacado al lateral".

Chichi explicó en Radio Mitre esa jugada en el 0 a 0 contra Tigre: "Quise eludirlo para dársela a Almeyda, pero me salió mal. La tendría que haber sacado al lateral, fue un error y la próxima ya sé qué hacer. Tuve la suerte de que no fue gol". Y dejó una autocrítica: "No hay que jugar con fuego en esa zona porque puede terminar como con Boca".

Más allá de la jugada en particular, Chichi se mostró satisfecho con su partido, el primero oficialmente: "Lo esperé mucho durante la semana, me voy conforme". Y contó sobre su trabajo: "No me exigieron mucho, sólo un remate desde afuera del área y un mano a mano que controlé bien. Islas tapó pelotas trascendentales".

Sobre el futuro, el pibe de 20 años sabe lo que quiere: "Yo tengo que seguir respondiendo de la misma manera para darle seguridad a mis compañeros". Y acerca de Carrizo, el ídolo que debe suplantar, tiró: "Juan Pablo me ayudó mucho, lo veo entrenar y me motivo". Pero aprender de él, por lo menos de sus amagues, no...

Fuente: ole