Estos jugadores todavia son muy jovenes, la mayoria no tiene ni 22 años, pero ya todos estan demostrando que son el futuro del futbol. Todos tienen una calidad impresionante, y aunque casi todos juegan en clubes chicos de europa no falta mucho para que jueguen en clubes grandes ya que todos los gigantes del viejo continente se pelean por ellos.


1.Jack Wilshere

Las jovenes promesas del futbol mundial.

-Edad: 19 años.
-Nacionalidad: Ingles.
-Club Actual: Arsenal FC.
-Posicion: Mediocampista


Que se dice de él:

"Una zurda que en conducción parece mágica, una forma de moverse tan especial y una clase magistral. Sobrado de talento y calidad, pura clase, tiene un cambio de ritmo brutal que acompaña con el juego de cintura.Estoy convencido de que va a ser un jugador de los grandes en Europa y que Inglaterra tiene un excelente jugón para rato. Disfruten de su juego...y del del Arsenal."



"J.Wilshere es el futuro de Inglaterra"


Fabio Capello, DT de la seleccion inglesa.



2.Romelu Lukaku

buenos

-Edad: 17 años.
-Nacionalidad: Belga.
-Club Actual: Anderlecht.
-Posicion: Delantero Central


Romelu Lukaku, jovencísimo delantero del Anderlecht, es el nuevo objetivo preferido por algunos de los ‘grandes’ de España e Inglaterra. Fútbol Mercado indica que su temporada de debut en la primera división de la liga belga ha despertado el interés del Real Madrid, el Chelsea, el Arsenal o el Manchester United



Ha marcado más goles que el número de partidos en los que ha jugado.: 68 goles en 68 partidos con el FC Bruselas y 121 goles en 88 partidos con el Anderlecht. Con sólo 15 años, Lukaku ha sido capaz de marcar 26 goles en 17 partidos contra jugadores 4 años mayores que él. Lukaku ha marcado 15 goles en 33 partidos en la temporada 2009-2010, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia que se proclama máximo goleador de la liga belga. El Real Madrid , AC Milan, Atlético de Madrid, Chelsea FC, FC Barcelona, Arsenal y Málaga CF se han mostrado interesados en el jugador.



3.Javier Pastore

jugadores

-Edad: 21 años.
-Nacionalidad: Argentino.
-Club Actual: Palermo.
-Posicion: Mediocampista -enganche-


Javier Pastore tiene apenas 21 años, pero un sinfín de fútbol en sus botas. Juega en el Palermo, de media punta, y ya es seguido por Barcelona y Real Madrid. Tiene calidad, visión de juego y ese sentido del fútbol pausado y poético que tanto gusta en Argentina.



“Javier es un jugador exquisito, de los que no abundan. Desde que lo vi, supe que tendría una carrera brillante por delante"


Angel Cappa, DT

4.Gareth Bale

futbol


-Edad: 21 años.
-Nacionalidad: Gales.
-Club Actual: Tottenham Hotspur.
-Posicion: Defensor -lateral izquierdo-


Su zurda y sus impecables actuaciones esta temporada están llamando la atención del panorama internacional, ya alguno de los grandes equipos europeos le tienen anotado en sus agendas en mayusculas(Madrid, Barcelona, entre otros..)



5.Neymar

jovenes

-Edad: 19 años.
-Nacionalidad: Brasilero.
-Club Actual: Santos.
-Posicion: Delantero central