Hola Gente de Taringa, hoy les presento algunas de las nuevas botas de futbol que han salido hasta la fecha.







Puma Powercat V 1.10 Tokio Edicion

Nuevos Zapatos de futbol 2011







Puma ha lanzado unas interesantes botas, el nuevo Puma PowerCat Tokio son las botas más escandalosos que hemos visto de la marca alemana! El Puma PowerCat Tokio será sin duda una relación amor / odio de la bota y se han dividido las opiniones definitivamente.












ADIDAS






Inspirado por las luces deslumbrantes, la vitalidad y la cultura muy visual de la jungla de neón de Japón, el Puma PowerCat botas de fútbol Tokio cuentan con colores vivos y gráficos que encapsulan la energía de uno de los mundos la mayoría de ciudades dinámicas.







zapatos







Los gráficos y el diseño de las nuevas botas Puma PowerCat Tokio se inspiran en la metrópoli japonesa para los jugadores que quiere traer algo nuevo a la cancha de fútbol! Mediante una combinación atrevida de color rosa brillante, azul y verde, Puma ha creado una bota que parece que pertenece a un dibujo animado japonés!

Por debajo de la parte exterior outragous, el Puma PowerCat botas de fútbol de Tokio es un PowerCat regular. Diseñado por Puma en una bota de energía, el PowerCat fue lanzado originalmente en una serie de sobrios, de color oscuro-caminos! No se puede culpar Puma para intentar algo diferente! Han tomado la PowerCat en una nueva dirección que, si nada más, que la gente hable!







nike




El 3D Puma PST situado y construido en las botas de patear área está diseñada para aumentar la potencia de disparo, mientras se mantiene el toque del balón y se siente. El PST 3D logra un mayor poder de tiro a través de sus propiedades de rebote muy alto, que absorbe más de la cantidad típica de la energía sobre impacto de la pelota y la liberación de más potencia con cada disparo.





futbol





Puma V 1.10 Kanji

puma




Una cosa, Puma nunca puede ser acusado de ser aburrido y es menos de poco ingenioso, han demostrado en numerosas ocasiones que tienen un gusto por lo excéntrico y han demostrado una vez más por la liberación de estos v1.10 Kanji, que tienen un excelente gusto.





Nuevos Zapatos de futbol 2011

ADIDAS












Después de haber establecido, los diseñadores Puma tienen un gusto por lo excéntrico, "kanji" son en realidad los caracteres chinos tradicionales utilizados en la escritura japonesa moderna, por lo que las Escrituras que adornan casi todo el zapato, y se entienden correctamente, los símbolos de "velocidad" de la media del dedo del pie.





zapatos




El rendimiento proviene de una combinación de materiales sintéticos que conforman las botas altas, que ofrecen gran toque, sienta y huelga de la bola. Cubriendo el encaje del pie delantero y la nueva cubierta, el material de microfibra proporciona una gran superficie de golpe, y se cubre con una aplicación de impresión para aumentar la fricción, el control del balón y precisión. Este material sintético es similar a una piel fina, ya que es suave y flexible, pero tiene la ventaja de ser altamente resistente a la abrasión.






nike

futbol



La zona medial y lateral de las botas de fútbol Puma v1.10 está hecha de un material textil. Este material fuerte ha sido tratada con una capa de suciedad y el agua repelente, y con todas las comodidades de todo el area. El tobillo y el cuello han cambiado a un sistema de lazada central para la v1.10 botas de fútbol, lo que mejora el ajuste y la combina con una cómoda última y la plantilla. La bota se replica AptoLast Puma, que se utilizó en la serie v1.08 y recibió comentarios positivos de los jugadores.


Puma v 1.10 Naranja - Celeste





puma




La Línea de todo el Puma v1.10 y lo que va a terminar con una mezcla ecléctica de Oro, Lava, Kehinde Wiley, amarillo ardiente y combinaciones de colores púrpura paracaídas! Bueno, como si eso no fuera suficiente, Puma son la liberación de estos llamativos fluorescente naranja / azul Aster / botas de fútbol Blanco

Hay botas de unos pocos en el mercado que pueden presumir de una combinación innovadora de materiales y la ingeniería como el Puma v1.10, sólo una mirada en este inicio y se puede ver que es diferente a cualquier otra cosa en el mercado.




Nuevos Zapatos de futbol 2011

ADIDAS




La bota está diseñada con material sintético de microfibra, termoplásticos y fibra de carbono, que todos se reúnen en una asamblea única configurada para la velocidad, y terminó con una de las combinaciones de colores más a medida disponibles en el mercado!
El material de microfibra que cubre el principal superior de atrás hacia adelante está diseñado para ofrecer gran toque, sienta y huelga de la bola. Mejorado con una aplicación de impresión para aumentar la fricción, el control del balón y precisión, la parte superior se forma con un cordón de tapa para un mejor contacto de arranque a la bola.




zapatos

nike




La característica de diseño notable de estas botas de fútbol Puma v1.10 es la forma tradicional de banda. Diseñado a partir de sales, la forma de banda no es sólo estético, pero su textura exterior ofrece una mejor toque de bola del pie y el agarre, además de que ayuda a mantener la forma de la bota y la estructura.




futbol

Adidas adipure IV Roja







puma







Hay una nueva adición a la gama adidas adiPURE IV, y algunos fans de adidas se pueden sentir como que han visto este color antes! Debido al éxito y la popularidad del Rojo / Blanco / Negro de adidas adiPURE II en el 2009, adidas ha lanzado uno prácticamente idéntico color las nuevas botas de fútbol adiPURE IV!



El nuevo Escarlata (rojo) / Blanco / Negro de las botas de fútbol adiPURE son la tercera entrega de la gama adiPURE de adidas, y ciertamente un aspecto más audaz para el nuevo botas adiPURE IV!




Nuevos Zapatos de futbol 2011

ADIDAS





Con las botas más adiPURE el fútbol es el cuarto lanzamiento de la gama, estos patrimonio base de adidas han establecido firmemente en el mercado de botas. Las botas de fútbol adidas adiPURE han demostrado calidad y son usados por algunos de los jugadores verdaderamente grandes en el juego como Kaká, Xabi Alonso y Frank Lampard. El original Rojo / Negro / Blanco adiPURE II se hicieron famosos por el brasileño Kaká, que llevaba el color-forma en su primera temporada en el Real Madrid.







zapatos

nike




Como algunos de ustedes ya sabrán, la nueva adiPURE botas de fútbol IV son los más ligeros adiPURE botas de fútbol jamás se ha hecho! Adidas han continuado con su misión de hacer la bota más ligera de fútbol por la aplicación del presente a las botas de su patrimonio. Las botas nuevas adiPURE pesan 35 gramos menos que su predecesor , inclinar la balanza a tan sólo 280g (FG).
Cuando los nuevos zapatos de fútbol adiPURE IV, se lanzaron un montón de fans se alegraron al ver la re-introducción de cordón simétrica central que fue visto por última vez en las botas de fútbol adiPURE original. Este sistema de lazado nuevas características de un vampiro más corto K-piel para un ajuste excelente rendimiento y una fantastica sensacion con la pelota.



futbol






Nike Mercurial Vapor Superfly II Winchill/Dark Obsidian/Chlorine Blue



puma


Estas son las más nuevas botas que se unen a la gama Mercurial Vapor Superfly.
La nueva bota Nike Mercurial Superfly es el sucesor de mercurial Superfly Safari que ha estado usando desde su lanzamiento en octubre. Ellos son sin duda lo suficientemente llamativo para un jugador que es conocido por su estilo exuberante dentro y fuera del terreno de juego.



Nuevos Zapatos de futbol 2011

ADIDAS





Desde el exterior, estas nuevas botas de fútbol Nike Superfly II parece un blanco limpio con el logo de Nike en color negro. Eso es hasta que vea la sorprendente combinación de colores en el interior de la bota! El color-forma realmente es impresionante y se cree que esto es visualmente una de las más fuertes combinaciones en botas Nike Superfly II que se han producido.



zapatos




La innovación más importante para las botas de fútbol Nike Superfly II fue el desarrollo de la tecnología Nike sentido de tracción de adaptación. Actual en las botas de fútbol de élite Superfly II, los diseñadores crearon un montante de adaptación que pueden extender y retraer por hasta 3 mm, con base en las condiciones del terreno y la presión ejercida por el jugador. Esta nueva versión Superfly continúa con el diseño SenseStud, a pesar de la élite profesional parecen convencidos de las ventajas de los pernos prisioneros, y prefieren utilizar las Superfly.




nike



Los diseñadores de Nike crearon una bota de fútbol Mercurial que proporciona nuevos niveles de rendimiento con casi cuatro años de análisis de juegos, estudios biomecánicos y las pruebas del jugador. El Nike Mercurial Superfly botas de fútbol II cuentan con un sistema de tracción de adaptación de velocidad en el terreno de juego en todas las condiciones.



futbol




Adidas F50 Adizero Prime Negro/Verde/Blanco


puma


La cuestión principal en la mente de todos es ¿cuánto pesa? El adizero F50 Prime al inclinar la balanza pesa solamente 145g de peso Eso es 5 g más ligero que el Puma v1.10 SL. así que sabemos que sólo 5g de adidas, pero esa es la diferencia entre tener la bota más ligera de producción en el mercado. Se ha llevado la corona de Puma con el lanzamiento de las botas de fútbol adizero Prime.


Nuevos Zapatos de futbol 2011

ADIDAS



La nueva marca adidas F50 adizero se construyen utilizando un nuevo material superior, que es más delgado para reducir el peso y dar una mejor sensación de la pelota. El material adiLite Twin es una vez más un sintético de una sola capa superior y cuenta con un nuevo diseño sorprendente!


zapatos



Una de las principales innovaciones de la adizero original de adidas era el marco de Sprint. Esta ligera de adidas fuera único fue un gran salto adelante en términos de desarrollo de arranque ligero. Por razones obvias, Adidas no han alterado con esto. La salida ligera suela está diseñada para ofrecer estabilidad a través de la geometría y materiales ligeros. Esperar a ver que utilizó en más botas adidas a lo largo de 2011!
La forma de nuevos estudios y la configuración de las botas de fútbol F50 adizero que resultó popular entre los pros ha vuelto a figurar en las nuevas ediciones. Los tacos Traxion se forman para la aceleración máxima y espacio para prestar apoyo durante el movimiento.


nike

futbol


Comodidad y el ajuste es proporcionada por las bandas de soporte interno de TPU, que ofrecen estabilidad lateral y apoyo. También a reforzar el material de una sola capa, y son la razón de la materia superior de la adizero prime puede ser tan fina, ya que mantener la forma de las botas ". La parte superior también dispone de un nuevo grano mayor, que está diseñado para mejorar aún más el control del balón.


puma



Adidas F50 Adizero Prime Naranja/Negro/Blanco


Nuevos Zapatos de futbol 2011


Una característica nueva e importante para los zapatos de fútbol F50 adizero Prime es el TPU inferior del marco, que es la característica principal de diseño que se encuentra el primer aparte del adizero estándar. De color negro en estas Naranjo / Negro / Blanco versiones, el cuadro inferior ofrece una estabilidad lateral y de apoyo, las fuerzas de las transferencias de la suela a la parte superior y ofrece protección contra la abrasión superior.


ADIDAS


Una de las principales innovaciones que ha permitido a la serie adizero ser tan ligero, es la creación del Marco de Sprint. Esta ligera suela está diseñada para ofrecer estabilidad a través de la geometría y materiales ligeros.


zapatos


Adidas fue pionera en una nueva forma de estudios y la configuración de las botas de fútbol F50 adizero, y como esta única placa de su popularidad con el Pro se ha vuelto para las ediciones de Prime. Los tacos Traxion se forman para la aceleración máxima, y espaciadas para prestar apoyo durante el movimiento.


nike

futbol



Adidas Predator X Negro/Verde Maccaw/Blanco


puma


El último color en la creciente colección de botas de fútbol adidas Predator X son estos sorprendentes Verde / Blanco / Negro Con toda la atención que rodean las botas adidas nuevas adiZero y las botas adiZero Primer fútbol, es fácil pasar por alto estos nuevos Predator.


Nuevos Zapatos de futbol 2011

ADIDAS


A medida que estos nuevos Predator X Verde / Blanco / Negro son sólo una actualización de color, no ha habido cambios en la tecnología de la bota. El nuevo Predator X todavía cuentan con el revolucionario nuevo material desarrollado por adidas superior de cuero llamado Tauro. La combinación de cuero de grano completo de la pantorrilla, por el toque del balón y una excelente suavidad y la sensación, el material ha rasgado de alta calidad y de alta abrasión para una solución duradera sin embargo, un alto rendimiento de gama superior.

Las botas de fútbol adidas Predator X fueron los primeros Predator para eliminar la lengua, que fue una decisión audaz de adidas para mejorar el rendimiento. Este nuevo ajuste reduce el material entre la bola y el pie para dar mejor toque de bola y el collar de la bota da un ajuste más seguro durante el movimiento.


zapatos


La famosa tecnología de adidas Predator incluye todo a lo largo de la bota. Con el nuevo elemento Predator cubriendo completamente la zona del empeine con una mezcla de caucho de silicona, las botas de fútbol Predator X son las botas Predator más avanzadas todavía! La superficie de textura y compuesto blando de los elementos Predator se coloca en una posición óptima, proporcionando cada tiro y pase con el último viraje, control y precisión en cualquier condición climática.


nike





Adidas Predator X Blanco/Verde Maccaw/Negro



futbol


Para complementar el lanzamiento de las nuevas botas adidas Predator Maccaw, adidas ha lanzado otra actualización de color de la bota que se mantiene en línea con el tema de color verde. Estos nuevos Blanco / Negro / Verde Maccaw depredadores ofrecen más de un aspecto clásico a los demás, principalmente con una parte superior blanca con detalles verdes y una suela verde!


puma


Estos nuevos Blanco / Negro / Verde Maccaw predator ofrecen un tono de verde brillante en comparación con el Maccaw / Negro / Blanco, resultando en una apariencia limpia y fresca para estos Predators nuevos!


Obviamente no hay cambios de tecnología se han hecho. Estos nuevos depredadores mantener todas las mismas innovaciones tecnológicas que han hecho de la adidas Predator X tan popular.



Nuevos Zapatos de futbol 2011


Siempre hay algo especial en un blanco y botas Predator estos no son la excepción a eso! Las Predator Blanco han sido siempre uno de los favoritos para aquellos que quieran una alternativa a la norma de color negro. David Beckham ha contribuido enormemente a la popularidad del Predator blaco con su larga fila de botas de la firma DB en el predator blanco



ADIDAS

zapatos




Nike Tiempo Legend Blanco/Verde Brillante/Negro


nike


Para combinar con la velocidad y una bota ligera, Nike ha rediseñado la parte superior de las botas Nike Tiempo Legend élite. El Nike Tiempo es sinónimo de toque del balón y la sensación, sino para mantener Nike 'Elite' de rendimiento han utilizado su material Kanga-Lite, un material probado que los fans de la Maestri CTR360 dará testimonio. El Kanga-Lite es un sintético resistente al agua, que imita el excelente tacto al balón y el tacto de piel de canguro, mientras que mantiene el rendimiento en cualquier condición.


futbol

puma


Cuando se trata de toque del balón, el Nike Tiempo Legend III son uno de las botas de elite en el mercado. Siguen la tradición y punto de referencia de la gama Tiempo ha creado al ser un bien ajustada, botas de fútbol de rendimiento bien construido, como Nike se han resistido a la tentación de ser innovadores y creativos en lugar de eso he tomado un buen producto y lo hizo mejor.

Estas últimas Nike Tiempo Legend III han sido particularmente elogiadas por la suavidad de la piel de canguro superior, que ofrece las características de funcionamiento originales relacionados con la bota Tiempo, antes de la introducción de Kanga-Lite en las versiones Elite.


Nuevos Zapatos de futbol 2011


Mantener el foco en la artesanía de calidad y rendimiento, Nike mantener un sistema de lazada central que saca la bota y la costura única juntos para un ajuste cómodo, y se cubre con una lengüeta de cuero para golpear la bola y el estilo.


ADIDAS




Control 360 Maestri II Blanco/Negro/Azul Chispa


zapatos



En tan corto tiempo que el Nike CTR360 Maestri se ha convertido en una bota de elite, y una de las más populares en el mercado. Para la segunda de Nike que se haya asegurado de que se ha incluido todos los ingredientes de un diseño correcto, pero al final va a ser los aficionados que deciden si el CTR360 botas de fútbol II son tan populares como el primero, y si a los fans le gustan los colores, en este caso una muy limpia buscando Blanco / Negro / Azul combinación de chispa.


nike

futbol


Parece prudente, las botas no han cambiado drásticamente desde el inicio de CTR, en primer lugar, que conservan el régimen de dos tonos de color con cordones asimétricos y la tecnología de amortiguación del borde interno y empeine. La parte superior de las botas de fútbol Maestri II sigue siendo construido con material exclusivo de Nike, Kanga-Lite, una piel sintética que proporciona un confort óptimo ajuste y rendimiento en cualquier condición climática.

En el empeine de las botas han incorporado una combinación de tecnología de la III T90 Laser y el CTR Maestri I. Dividido en dos para cubrir una superficie mayor, las nuevas pastillas mejorar el control del balón y aumentar la distribución a través de un innovador estructura de la bota.


puma

Nuevos Zapatos de futbol 2011


La estructura de estudios de doble densidad es absolutamente una característica única del CTR y se destina a mejorar el control del balón. ¿Hasta qué punto son utilizados?, es cuestionable, pero no hay duda de la configuración única de la placa es una característica popular, ya que muy rara vez ven a un jugador en el de CTR360 con una medida única de la placa.


ADIDAS




Nike T90 Laser 3 Blanco/Negro/Rojo/Plata



zapatos


El material natural de las botas T90 Laser fútbol III da un toque excelente y la sensación de la bola en la punta y el área exterior de las botas, que se complementa por la espuma forma de corrección de posición debajo de la piel para ayudar a amortiguar el balón.


nike

futbol


Algunos ya conocen el ShotShield en el T90 Laser III, se ha dividido en dos zonas. La primera zona que mantiene una presión uniforme sobre la bola en el impacto para la exactitud, que es a través de los cinco vainas planas Empeine longitudinales y flexibles.

La segunda zona crea fricción y mayor rotación de la bola de tiro y pase. Esto viene de una serie de aletas estratégicamente en ángulo y se crió, con cada aleta colocada en un ángulo diferente y una altura diferente (de 0 a 3 mm) para controlar el viraje de la pelota.

Las versiones de cuero de las botas de fútbol Nike T90 Laser III también se benefician de una suela de TPU ligero con tacos colocados para dar refuerzo estructural y la tracción a través de campos de tierra firme. El talón rediseñado contador proporciona soporte y estabilidad con el bloqueo del talón bueno, pero también ayuda al pie de la plantación para estabilizar al patear el balón.


puma

Nuevos Zapatos de futbol 2011




Nike T90 Laser III Negro/Verde Electrico/Blanco


ADIDAS


La colección de élite de las botas de fútbol láser III han sido una opción popular entre los profesionales de todo el mundo futbolístico. Algunos de los mundos mejores jugadores como Wesley Sneijder, Wayne Rooney o Sergio Ramos optaron por las botas Elite para el desempeño agregado un super poder ligero de inicio.


zapatos

nike


El Negro / Blanco / Verde eléctrica Nike T90 Laser botas de fútbol de elite son el resultado de extensas investigaciones y pruebas de jugadores para crear una bota de Nike que cuenta con una construcción ligera, ingeniería compleja y carbono-aplicar la fuerza para un rendimiento superior.

El stand-out función de las botas de fútbol Nike T90 Laser es la tecnología Shot-escudo, lo que asegura una presión uniforme sobre la bola en el impacto de la precisión. Las zonas del Empeine están diseñados para ser plana a su pie, para crear una distribución uniforme de la presión al disparar el balón con precisión, y su diseño longitudinal y flexible, tiene capacidad para un área ampliada de Tiros.


futbol

puma




Mercurial Vapor Superfly II Fg Negro/Naranja


Nuevos Zapatos de futbol 2011


Por supuesto, ya que esto es sólo una actualización de color, nada ha cambiado en toda la tecnología de la bota en este nivel de Elite. El chasis de fibra de carbono con la dura marcha superior del alambre es todavía aparece junto con los estudios sentido Nike.


ADIDAS

zapatos


La innovación más importante para las botas de fútbol Nike Superfly II fue el desarrollo de la tecnología Nike con sentido de tracción de adaptación. Actual en las botas de fútbol de élite Superfly II, los diseñadores crearon un montante de adaptación que pueden extender y retraer por hasta 3 mm, con base en las condiciones del terreno y la presión ejercida por el jugador. Esta nueva versión Superfly continúa con el diseño SenseStud.

El Nike Mercurial Superfly l II mantiene el ajuste deseado cerca alrededor del pie, sin comprometer la durabilidad o de apoyo.


nike


Los diseñadores de Nike crearon una bota de fútbol Mercurial que proporciona nuevos niveles de rendimiento con casi cuatro años de análisis de juegos, estudios biomecánicos y las pruebas del jugador.


futbol



Nike Ctr360 Maestri II Rojo/Blanco/Negro


puma


El CTR 360 Maestri II son el pináculo en la botas de fútbol "control". Ellos han sido específicamente diseñados para el máximo rendimiento. Las CTR 360 están construidas y diseñadas en torno a tres conceptos clave en el juego de los jugadores. Tienen un diseño innovador para tomar el control del balón al siguiente nivel por ayudar a un jugador para ganar el balón, mantener el control y distribuir el balón.


Nuevos Zapatos de futbol 2011


El nuevo CTR360 II tiene como fin mantener el mismo material sintético Kanga-Lite, que fue desarrollado por Nike para dar el toque del balón misma y se siente tan natural K-cuero, pero con la ventaja añadida de ser más duradera. El Kanga-superior Lite también absorbe el agua un 20% menos que el cuero natural que significa que la bota siga siendo ligera en condiciones de humedad.


ADIDAS

zapatos


Una de las principales características de las botas de fútbol Maestri CTR 360 II es el relleno de espuma que está diseñado para ofrecer un control excepcional y una sensibilidad óptima en la bola. Esta característica única le ofrece al jugador un perfecto equilibrio entre precisión y velocidad. Esta zona es aún mayor por el sistema de lazado asimétrico ampliar el área de control del balón.


nike

futbol





Adipure IV Blanco/Negro/Celeste



puma


En sólo unos pocos años la gama adiPURE se ha establecido como el inicio de la opción para muchos de los mejores exponentes del mundo del deporte rey. Algunos que la ocuparan son futbolistas de la talla de Kaká, Lampard y Xabi Alonso, por nombrar sólo unos pocos, en sus nuevas botas de fútbol y sigue a su vez los juegos con un toque único.


Nuevos Zapatos de futbol 2011

El cambio más llamativo en el nuevo diseño esta en la parte superior, es la reposición de las famosas tres rayas de la parte trasera a la delantera de la bota. Este sutil cambio de la banda sólo aumenta la retro-look clásico dando autenticidad a la Adipure IV.



ADIDAS

zapatos


Con 'One Touch' construcción de la pala flexible de cuero es más suave, más transpirable y más ligero que nunca para un ajuste excepcional y el primer toque final. El nuevo diseño de costura en el empeine apoya el estiramiento natural de la piel para el mejor ajuste posible, sin embargo, conserva las propiedades de rendimiento consistente tanto en condiciones húmedas y secas.


nike


Reconocido por la comodidad, las versiones más recientes de la adidas adiPURE sin duda no defrauda. A medida que cuentan con un cuello acolchado súper suave y revestimiento, combinados con una plantilla de EVA moldeada ergonómicamente pre-e insertos extra amortiguación en el talón para mayor comodidad y amortiguación. Para un ajuste seguro y cómodo adicional del revestimiento incorpora un acabado antideslizante, para evitar el arranque de las rozaduras.


futbol




Adidas Adipure IV Negro/Blanco/Rojo


puma


Después de tres tramos con éxito de las botas de fútbol adidas adiPURE, adidas ha regresado con el nuevo IV adiPURE. Tras el éxito fenomenal de la adiZero, adidas continuar su misión de hacer más claro con la presentación de las botas más ligeras de sus botas de fútbol adiPURE nunca.


Nuevos Zapatos de futbol 2011


Las botas de fútbol adiPURE IV vuelven a la construcción simétrica y cordones centrales visto por última vez en la pura original, pero esta vez con una pala corta piel para un ajuste excelente rendimiento y una fantastica sensacion con la pelota.


ADIDAS

zapatos


Con la absorción de agua menos que nunca, la bota ultra suave y ligeral y el cuero ULT-K en el área del talón siendo ligero y cómodo para la duración de su juego, incluso en los más húmedos.



Para ayudar a reducir el riesgo de lesiones y la tensión en el tendón de Aquiles la adiPURE tiene un estabilizador en el talón de interior que ofrece la máxima estabilidad y protección, mientras que el contador de poca profundidad en el talón de que se encuentran en el III adiPURE se mantiene en la última encarnación.



[nike





Comenten cual es su favorita....



[/align]

[/align]