Ferguson reveló que 'Toño' Valencia estaría listo para el cotejo del 12 de marzo por la Copa FA

El estratega escocés del Manchester United, Álex Ferguson, espera que el regreso a las canchas del jugador ecuatoriano Antonio Valencia ocurra en los primeros días del mes de marzo, para el partido de los cuartos de final de la Football Association (FA) Cup.


Ferguson: "Él estará más que bien para la FA Cup&quo

El rival del los Red Devils saldrá del cotejo entre el Arsenal y el Leyton Orient. En la quinta ronda del torneo, el Manchester se impuso al Crawley.

"Antonio está entrenando muy bien ahora. Se empezó a involucrar en situaciones de contacto y las señales que ha presentado nos entusiasman. Creemos que estará listo para el partido de Copa (FA) contra el Arsenal el 12 de marzo", manifestó el DT de los Red Devils.

Valencia se lesionó el pasado septiembre del 2010 mientras disputaba el balón con Kirk Broadfoot, en el compromiso por la fase de grupos de la Champions League, cuando su equipo se enfrentó al Glasgow Rangers.

Inglaterra

Por otro lado, el escocés estimó que es demasiado pronto para hablar de dominio del fútbol inglés en la Liga de Campeones de Europa, aunque reconoció que los clubes de la Premier League son "cada vez más potentes".

"Es un poco pronto, en este momento, para hablar de dominio del fútbol inglés y de una final en Wembley. Pero el hecho es que, en estos últimos años, los clubes ingleses cada vez son más potentes", declaró Ferguson, ante la prensa, en la víspera del duelo de los 'Red Devils' en octavos de 'Champions'.

El Manchester United se medirá al Marsella como visitante el miércoles, en partido de ida de esa instancia, un enfrentamiento ante el cual Ferguson mostró confiar en el rendimiento de sus pupilos.

"Los clubes ingleses siempre llegaron a las últimas rondas en estos últimos años, y pienso que también será el caso esta temporada. Esto prueba que el campeonato inglés es competitivo, con grandes jugadores, lo que ha permitido mejorar el nivel del fútbol inglés", explicó Ferguson.

FUENTE


YAPA!




link: http://www.youtube.com/watch?v=_Ilyo2Kx9x8