Los invito a pasar por esta comunidad totalmente activa, mucho deporte y concursos

Deporte para Todos

publica


Cristina Fernández de Kirchner presentó el "Deporte para Todos" para que se emitan por televisión abierta las competiciones más importantes de todas las disciplinas.

La presidenta, Cristina Kirchner, anunció al mediodía el programa “Deportes para Todos”. Desde ahora, los partidos de fútbol del ascenso, las instancias definitorias de torneos de Tenis, Rugby y Boxeo también se transmitirán por televisión abierta. Cristina realizó al mediodía el anuncio en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada. “Me siento muy feliz porque el ´Fútbol para Todos´ se suma al ´Deportes para Todos´ para que los argentinos puedan disfrutar el deporte por la TV abierta”, manifestó la Presidenta.

El Gobierno firmó un contrato con ESPN, Fox Sports, TyC Sports TyCD que comenzará a regir desde el 1 de marzo. Cada año, el Consejo Federal de Televisión deberá reunirse para definir el listado de competencias relevantes que se emitirán por la televisión abierta. El listado incluye la participación argentina en campeonatos del mundo, Olímpicos y Panamericanos, y las instancias finales a pesar que no haya representación nacional. También la participación de tenistas argentinos en las finales de un campeonato, y las finales de la Sudamericana y la Libertadores.

Las instancias de la Copa América a pesar que no haya representación nacional también se verán por TV abierta. En el caso de los partidos del Nacional B, Argentino A, Argentino B, Argentino C y torneos regionales organizados por la AFA o el Consejo Federal de AFA, se transmitirá para las zonas en donde la participación del equipo local sea relevante. Con los partidos de la Liga Nacional de básquet, de volley y las carreras de Turismo Carretera, TC2000 y Top Race se aplicará el mismo criterio que con el fútbol del ascenso.